Nintendo 64

Que pasa gente!

Alguno usa algún emulador de esta consola? Yo he leido que un tal 1964 es de lo mejorcito. A ver si alguien me da su opinión
estoybien escribió:El 1964 está bien.


Siempre he usado el Project64. ¿Hay alguna diferencia importante entre los dos, o son simplemente cuestiones de gustos?
Project64 para mi es el mejor :-|
Lástima que esté un poco parado el Project. sacaron un Service Pack hace un tiempo, pero está bastante olvidado en general. De 1964 no se, pero suelo usarlo cuando hay alguno rarito que no pasa por Project, como super Robot taisen 64.

Eso si, casi todos los juegos requieren un poco de ajuste en Project, como Zelda por ejemplo (desactivar Advanced Block Linking para que funcione correctamente).
Project64 1.6 para mi es el mejor ;)
noeru_m escribió:Lástima que esté un poco parado el Project. sacaron un Service Pack hace un tiempo, pero está bastante olvidado en general. De 1964 no se, pero suelo usarlo cuando hay alguno rarito que no pasa por Project, como super Robot taisen 64.

Eso si, casi todos los juegos requieren un poco de ajuste en Project, como Zelda por ejemplo (desactivar Advanced Block Linking para que funcione correctamente).

Este año salio una nueva version del project64 (la 1.6), que ha mejorado muchisimo. El zelda va perfecto, sin tener que activar nada, desaparecio el maldito error que hacia que el menu de pausa tardase muchisimo en salir y por fin funciona bien del todo la "lens of truth". El conker se ve de lujo, todas las sombras ok. Ahora mismo no se me ocurre ningun juego que no vaya bien en esta nueva version.
Un poco tarde ahora que ya tengo una N64 de verdad, pero bueno, por probar...


Bueno, testeado. Zelda aún evidencia algún problema de sonido, corregible parcialmente con "sync game to audio", pero bueno, ha mejorado una barbaridad, y como dices si, COnker ya es jugable. Robot Taisen sigue siendo la asignatura pendiente, pero en fin, es un avance enorme. Y una gran depresión, tras unos días jugando a Zelda Ocarina of Time, verlo a 1280x1024 con efectos de filtrado en las texturas.
8 respuestas