Nintendo 64 TOTALMENTE MUERTA

Buenas, comento, después de varios años, la nintendo 64, no quiere funcionar, no da video ni audio, antes de nada, confirmar de que el slot de cartuchos está todo lo limpio que pueda estar, el jumper pack más de lo mismo, y demás cables también, he mirado por todo el foro, y no he encontrado nada similar, ya que muchos se solucionaban, o limpiando, o poniendo el jumper.
Espero una respuesta y mil gracias de antemano.
@Dario_105 ¿Se enciende el led frontal? Si no, seguramente tengas un problema con la fuente de alimentación.
Si, ya he comentado previamente que todo funciona, que el problema debe estar dentro de la consola, gracias por contestar tan rápido
Tienes varios juegos para probar? Aunque los hayas limpiado siempre puede ser que haga falta limpiarlos más (o los pines de la consola)
No tengo más juegos, pero el juego que tengo, es prácticamente nuevo, está como recién salido de fábrica, voy a seguir limpiando a ver si saco algo en claro. Gracias.
Si no te importa ¿Puedes poner foto del único juego que tienes? Me huelo algo que le pasó a un colega.

Un saludo
Por alguna razón no me deja adjuntar fotos, es el f1world grand prix.
Dario_105 escribió:Si, ya he comentado previamente que todo funciona, que el problema debe estar dentro de la consola, gracias por contestar tan rápido

¿Dónde? :-?

Dario_105 escribió:Por alguna razón no me deja adjuntar fotos

Usa algún hospedador de imágenes como, por ejemplo, este https://postimages.org/
Me refiero, que todo lo ajeno a la consola, (cable de video, transformador, juego, jumper) funcionan perfectamente, que el problema debe radicar de la consola en sí
Pero como puedes decir que todo a lo ajeno a la consola funciona.
1.- ¿has probado tu fuente en otra n64?
2.- ¿has probado que otra n64 funciona en tu tv?
3.- ¿en cuantas tvs has probado tu n64?
Por si las moscas prueba tu n64 conectadola a un estereo, a ver si escuchas algo. Porque aunque interferencia al arrancarla deberías escuchar si funciona, también en tu tv.
Y si es así, mínimo probaría comprando una fuente y un cable nuevo antes de desecharla.
@Dario_105 Pero yo te he preguntado si se enciende el LED rojo del frontal de la consola, el que está entre los conectores de mandos 2 y 3 y debajo del logo de N64. A eso no he visto que me respondieras.
Buenas, perdón por no contestar, si, se enciende, os puedo asegurar que la he probado en varias teles, el cable de video que tengo rca, funciona perfectamente también y la fuente, un amigo me dejó su nintendo 64 y su fuente donde probé la mía en su nintendo 64 y funcionaba. Lo que busco es algún componente interno que no esté funcionando correctamente. Descarto todo lo ajeno a la consola en sí porque os puedo asegurar que funciona, medí las salidas de la fuente, y me daban 3.3v las que tenían que darlo, y 12 la que tenía que darlo.
@Dario_105
Comenta también lo de la modificación y el fallo que tenía la anterior fuente, por si pudiera venir de ahí.
Si puedes publica algunas fotos del interior de la consola.
Ok, le puse una modificación de un apaño que vi en briconsola, que era con un transformador de 12 voltios, y y un mosfet 7805. Pero el problema no puede estar ahí, la anterior fuente se jodió por algún transistor, me daba unos 10.2 voltios, había algo que no estaba bien, asi que probé otra fuente funcional, y seguía sin arrancar, pero no podía tener la fuente constantemente ya que era de un amigo, así que se la devolví y seguí probando pero con el transformador casero de briconsola.
Luego miro para pasar alguna foto.
puedes empezar limpiando el slot de los cartuchos de la n64 probar con otro eliminador de otra n64 limpiar expancion pak o jumper pak si nada de eso funciono

no te queda de otra cambiar todos los condensadores de la n64
o conseguir otra n64

https://www.youtube.com/watch?v=Kh3KLA1tbyc

yo ya eh reparado mas de 10 nintendo 64 todos con fallas de condensadores o el slot de cartuchos
Buenas noches, siento contestar tan tarde, mil gracias por la solución desconocía que los condensadores de la n64 podrían dar lugar a fallo, a lo largo de la semana que viene se los cambio y os digo si ha resucitado. Muchas gracias!
@Dario_105 espero logres dar con la falla y avises si te funciono o no
Buenas, perdón por tardar tanto, Gracias, lo he hecho, pero sigue sin funcionar, creo que guardaré la carcasa para algún microordenador, muchísimas gracias de todos modos por las respuestas, en caso de encontrar algo que no se haya mencionado antes lo agradecería, un saludo.
17 respuestas