Tomax_Payne escribió:Entonces, reprocesas la imagen, para hacerla digital?
Vi, hace eones, un mod vga para la niebla 64, pero precio calidad, no merece la pena.
asi que de momento, tv de tubo+s-video
O´Neill escribió:Consola japo+mod rgb y crt.
Sexy MotherFucker escribió:@Norrin Radd te enlazo un vídeo de lo que sería el pináculo de N64 usando señal analógica; Nintendo 64 + RGB + monitor profesional CRT Sony PVM:
https://www.youtube.com/watch?v=bmVE-S8L774
En mi opinión hay demasiados "peros" para optar por este camino, aunque estoy de acuerdo que aunque el ultra-HDMI es una mejora verdaderamente sustancial 200 eurazos son 200 eurazos; da demasiada pereza salir de S-Video.
P.D: Es un cani de gimnasio yankee xD; pero no subestiméis el canal de este Youtuber ya que es un frikazo de los monitores CRT profesionales. Valen la pena mucho sus vídeos.
Calculinho escribió:
-La más económica: Irte al Cash Converters que ya no saben donde almacenar tantas teles de tubo viejas y comprarte una de 14" con conexión S-Video o RCA según el cable que uses para tu N64.
OscarKun escribió:Calculinho escribió:
-La más económica: Irte al Cash Converters que ya no saben donde almacenar tantas teles de tubo viejas y comprarte una de 14" con conexión S-Video o RCA según el cable que uses para tu N64.
Si quieres una TV de tubo con S-Video tienes que irte entonces a 21" para arriba. De 14" yo he visto ninguna que lleve esa conexión.
Igualmente el S-Video tampoco es que mejore mucho al vídeo compuesto...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
OscarKun escribió:Pillate una TV de tubo hombre. Las de 14" no ocupan mucho espacio y las están regalando. Luego le haces el mod RGB y se ve de lujo en una CRT.
chachin2007 escribió:Si os acostumbráis a jugar con emuladores luego cuando juguéis a las consolas "reales" os dará por arrancaros los ojos... el caso mas alarmante es el de PSX y N64, luego os ponéis las consolas de verdad y vienen los ¿¿WTF??
Ni siquiera una TV CRT con un buen RGB puede competir con los resultados del EPSXE o Project 64... una solución intermedia es utilizar esos emuladores pero sin tantos filtros ni "mejoras", aunque vaya, yo soy de los que "o consola de verdad... o nada", creo que los emuladores son muy prácticos pero matan completamente la esencia de las consolas.
¡¡La PSX son pixelacos y baja resolución, la N64 son colores borrosos he imagen con poca definición!!
chachin2007 escribió:Si os acostumbráis a jugar con emuladores luego cuando juguéis a las consolas "reales" os dará por arrancaros los ojos... el caso mas alarmante es el de PSX y N64, luego os ponéis las consolas de verdad y vienen los ¿¿WTF??
Ni siquiera una TV CRT con un buen RGB puede competir con los resultados del EPSXE o Project 64... una solución intermedia es utilizar esos emuladores pero sin tantos filtros ni "mejoras", aunque vaya, yo soy de los que "o consola de verdad... o nada", creo que los emuladores son muy prácticos pero matan completamente la esencia de las consolas.
¡¡La PSX son pixelacos y baja resolución, la N64 son colores borrosos he imagen con poca definición!!
lito69 escribió:La única consola que he vendido (a mi pesar) por no aguantar como se ve es la n64, con mod rgb incluido, cuando ya consigues verla más o menos bien con el rgb te das cuenta que los mandos son mierda inmunda, que rabia joder.... prefiero jugarla en una gamecube o en una wii con la salida hdmi que me compré.
Psx con cable rgb la veo bien, como la dreamcast, la snes, la megadrive y todas las demás, la que no trago es la n64
Calculinho escribió:lito69 escribió:La única consola que he vendido (a mi pesar) por no aguantar como se ve es la n64, con mod rgb incluido, cuando ya consigues verla más o menos bien con el rgb te das cuenta que los mandos son mierda inmunda, que rabia joder.... prefiero jugarla en una gamecube o en una wii con la salida hdmi que me compré.
Psx con cable rgb la veo bien, como la dreamcast, la snes, la megadrive y todas las demás, la que no trago es la n64
En lo de los mandos estoy totalmente de acuerdo, tanto que me fue más fácil acabar el Ocarina en emulador con un dualshock que no en la consola original. Pero hay gente que dice que fue la vanguardia de la ergonomía y comodidad, para gustos pads.