Nintendo 64 (S-Video vs RGB mod) ¿Merece la pena?

Buenas,

Buscando vídeos en youtube me he topado con este en concreto:

https://www.youtube.com/watch?v=KJK1GKkPiCI

A mi ver (si la vista no me falla) es que son idénticas las señales sin una gran mejora como ocurre en otras consolas. ¿Qué os parece? ¿Es un timo esto del RGB para la 64? Lo tenia pensado en un futuro pero ahora...

PD: La calidad S-Video proviene del cable modificado para consolas PAL.

Un salu2
El RGB siempre va a valer la pena. Al menos para mi.
Sólo alguien que tenga o haya tenido ambas cosas podrá esclarecer el asunto. En mi caso no tengo ninguno de los dos, pero dado que ninguna de mis TV tiene entrada de S-Video, si algún día decido hacer algo de esto me tendré que tirar al RGB.
Yo tengo el de componente y el rgb pero la verdad no noto diferencia o soy medio miope o será al usarlo en una tv plana que te quema los ojos lo mejor sería probar en una tv de cubo
Pero ese video en qué tipo de tv está grabado?
josete2k escribió:Pero ese video en qué tipo de tv está grabado?

Pues en un televisor de los que dicen la verdad a la cara xD
En estas TVs es mejor no conectar ninguna consola antigua jaja, aunque yo lo hago eh?
Yo tengo una PAL y una NTSC japonesa con RGB y no hay color si juegas con una y luego con la otra, la PAL ya la puedes conectar por AV o S-Video, que tiene un pardadeo horrible, no consigues ver ni un píxel quieto. Mientras que la NTSC japonesa es otra historia, pese que la N64 ya sabemos el tipo de texturas que gasta en sus juegos, por lo menos ves la imagen sin parpadeos, y con los scanlines bien definidos, solo juego con teles de tubo.
La diferencia hace que sea otra consola,si le añades el rgb a los 60hz,pues eso xdddd
La calidad del video RGB es indiscutible, pero siendo sincero, no se aprecia en su totalidad dentro de la consola N64.
Se ha hablado mucho de los gráficos "borrosos" de la N64, los cuales principalmente se ven en juegos con gráficas poligonales. Por lo mismo, poco se diferencia entre RGB y S-Video

Donde si note un salto , fue en juegos 2D (contados con la mano)
el mod snes one-chip (s-rgb,s-rgb a) tiene una calidad muy buena.
9 respuestas