Rai_Seiyuu escribió:El salto de S-Video respecto a compuesto es notable. Es la opción más económica.
O te queda la opción de gastarte un pastizal y comprar la placa RGBkit para Nintendo64 e instalarsela o buscar a alguien que te lo haga y así dispondras de RGB en la consola.
porroman escribió:Rai_Seiyuu escribió:El salto de S-Video respecto a compuesto es notable. Es la opción más económica.
O te queda la opción de gastarte un pastizal y comprar la placa RGBkit para Nintendo64 e instalarsela o buscar a alguien que te lo haga y así dispondras de RGB en la consola.
pero si el kit de etim vale menos de 30 euros (N64RGB - RGB video output for Nintendo 64), es barato no lo siguiente, de pastizal nada de nada,aun mandandolo instalar es asequible,saludos
renzo_yugi escribió:Yo tengo una ntsc que se ve de miedo con s-video en una tv lcd que soporta esa entrada, cuando le coloco un adaptador s-video a scart a una entrada scart euro se sigue viendo bien pero con distorsión por lo que noto cierta pérdida de calidad en la señal por lo que no lo recomendaría.
La consola europea sólo soporta cable s-video pal, ojo con eso, luego un cable rgb si saca señal sera rca por lo que tampoco es recomendable ya que la consola como máximo puede sacar señal de s-video al menos que se haga una modificación pero esta sólo se puede en consolas japoneas, algunas americanas y la consola europea francesa
barbaro00 escribió:renzo_yugi escribió:Yo tengo una ntsc que se ve de miedo con s-video en una tv lcd que soporta esa entrada, cuando le coloco un adaptador s-video a scart a una entrada scart euro se sigue viendo bien pero con distorsión por lo que noto cierta pérdida de calidad en la señal por lo que no lo recomendaría.
La consola europea sólo soporta cable s-video pal, ojo con eso, luego un cable rgb si saca señal sera rca por lo que tampoco es recomendable ya que la consola como máximo puede sacar señal de s-video al menos que se haga una modificación pero esta sólo se puede en consolas japoneas, algunas americanas y la consola europea francesa
El tema es que sólo puedo conectarla por euroconector al scaler...
porroman escribió:hola, el scart puede tener RGB, COMPUESTO Y S-VIDEO, el caso es que a veces no lleva rgb, y s-video , ( yo tendo 2 reescaladores scart rgb, y solo uno coge s-video , el otro ni lo huele, en cambio los dos cogen perfecto tanto rgb ,como compuesto, y las tv por ejemplo algunas tienen 2 entradas scart, pero solo una pilla RGB ). Normalmente el s-video se puede pasar a compuesto, pero se pierde toda la gracia, (hay adaptadores que basicamente unen luma y croma con una resistencia y tirando) , un saludo
pd : hay adaptadores cabeza scart con entradas s-video y rca para audio y compuesto, pero es como te comentan mas arriba y yo en lo dicho anteriormente, depende si el scart donde lo conectes tiene o no s-video . es cuestion de conectarle algo y probar ( si no tiene seguramente se vea pero como una kk , pero es normal b/n con colorines y desincronizada la imagen , creo recordar)

barbaro00 escribió:porroman escribió:hola, el scart puede tener RGB, COMPUESTO Y S-VIDEO, el caso es que a veces no lleva rgb, y s-video , ( yo tendo 2 reescaladores scart rgb, y solo uno coge s-video , el otro ni lo huele, en cambio los dos cogen perfecto tanto rgb ,como compuesto, y las tv por ejemplo algunas tienen 2 entradas scart, pero solo una pilla RGB ). Normalmente el s-video se puede pasar a compuesto, pero se pierde toda la gracia, (hay adaptadores que basicamente unen luma y croma con una resistencia y tirando) , un saludo
pd : hay adaptadores cabeza scart con entradas s-video y rca para audio y compuesto, pero es como te comentan mas arriba y yo en lo dicho anteriormente, depende si el scart donde lo conectes tiene o no s-video . es cuestion de conectarle algo y probar ( si no tiene seguramente se vea pero como una kk , pero es normal b/n con colorines y desincronizada la imagen , creo recordar)
Antes que nada gracias por todas las respuestas.
Yo quiero utilizar el s-video + adaptador scart en el siguiente escalador que permite scart s-video:
Ahora lo tengo por RCA + adaptador scart y no se ve como el resto de consolar que tengo conectadas por Scart RGB...
porroman escribió:barbaro00 escribió:porroman escribió:hola, el scart puede tener RGB, COMPUESTO Y S-VIDEO, el caso es que a veces no lleva rgb, y s-video , ( yo tendo 2 reescaladores scart rgb, y solo uno coge s-video , el otro ni lo huele, en cambio los dos cogen perfecto tanto rgb ,como compuesto, y las tv por ejemplo algunas tienen 2 entradas scart, pero solo una pilla RGB ). Normalmente el s-video se puede pasar a compuesto, pero se pierde toda la gracia, (hay adaptadores que basicamente unen luma y croma con una resistencia y tirando) , un saludo
Antes que nada gracias por todas las respuestas.
Yo quiero utilizar el s-video + adaptador scart en el siguiente escalador que permite scart s-video:
Ahora lo tengo por RCA + adaptador scart y no se ve como el resto de consolar que tengo conectadas por Scart RGB...
ese va pèrfectamente por s-video, tengo uno igual
Rai_Seiyuu escribió:El salto de S-Video respecto a compuesto es notable. Es la opción más económica.
barbaro00 escribió:Me llegó el cable S-Video, lo tengo conectado al escalador y ha mejorado la imagen, un mínimo pero ha mejorado.