Nintendo 64 PAL vs NTSC

Bueno, pues queria comprar el Conker Bad Fur Day en ebay EEUU porque como todos sabeis no salio en Europa. Pero al hablar con el vendedor, me ha dicho que si tengo una N64 PAL es posible que no me funcione.

¿ Alguien sabe algo de esto? ¿ Nunca podre disfrutar de este juego?

Gracias y un saludo
Es posible no....no te funcionara pero fijo fijo xD
Tienes dos opciones:
1- Comprarte una N64 ntsc
2- Comprar un adaptador de ntsc a pal y usarlo con cuidado.
Alguien te podra explicar mejor sobre este segundo punto [oki]
Mmmmm, como dice KFR tienes como opciones, comprar la consola USA o el adaptador. Para mi gusto y por el precio al que están yo compraría la N64 USA.

Ahora bien, si es por el Conker's Bad Fur Day compra la versión PAL, aunque es un poco más cara que la NTSC, y te ahorras el engorro de la consola USA o el adaptador.

Conker's Bad Fur Day
El CBFD salio en pal? en que paises? version UK?? xD y yo sin saberlo
Casi 100% seguro UK y Alemania, aunque si no recuerdo mal en Francia también fue publicado (supongo que como siempre de entre los más tontos los españoles [buuuaaaa] . El problema es su precio comparado con la versión americana.
Yo teniendo original el magnifico remake para Xbox me comformo e incluso diria que mas que comformarme, me la flipo :) porque es una pasada, superando incluso al original. Pero aun asi, me gustaria hacerme con este juego X-D
Jejeje, yo también tengo la versión de Xbox, pero no se, me apetece tener el original de N64, para mí tiene como más chispa en cartucho. En fin, para cuando junte dinero (me tendré que decidir entre Conker o Starcraft 64, que le hace ilusión a mi prima).
joder, pues claro que salió PAL, concretamente en UK, Alemania, Francia y Australia.

El pillarlo PAL o NTSC, pues hombre, si todos tus juegos son PAL, no pilles el NTSC, que entre el adaptador y el juego, te va a salir casi por lo mismo que uno PAL.
7 respuestas