Nintendo 64 en Wii

Hace meses leí una forma de poder jugar a los juegos de N64 en Wii pero no recuerdo en que hilo ni que usuario lo comentó. Era una forma de tenerlos individualmente y creo que se jugaba como descargas virtuales. Pero no estoy muy seguro.

¿Alguien que sepa de esto?
Muy buenas.

Existe una manera de obtener los juegos de Nintendo 64 en una Nintendo Wii, que es por el medio de la Consola Virtual o Virtual Console, lo único que tienes que hacer es conseguir el Wad del videojuego en cuestión, y acto seguido instalarlo en la consola por medio de Wad manager.

Si de plano no puedes conseguir los archivos Wad de los juegos. Te recomiendo que instales un emulador llamado WII 64, aquí te dejo un link de donde descargarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=y05jjyGecgw
@Pacif

Gracias por la respuesta. Aunque no se si es lo mismo a lo que me refería. Porque supongo que por la consola virtual son sólo una cantidad de títulos determinados y no todo el catálogo. Con el método que yo digo que no recuerdo se podía modificar para jugar a cualquier título.

P. D: He estado mirando ahora y es un método en el que se inyecta una rom en un wad. Por EOL existía un tutorial de hace unos años y he visto una web en inglés donde da un método sencillo con dos programas.
gaditanomania escribió:@Pacif

Gracias por la respuesta. Aunque no se si es lo mismo a lo que me refería. Porque supongo que por la consola virtual son sólo una cantidad de títulos determinados y no todo el catálogo. Con el método que yo digo que no recuerdo se podía modificar para jugar a cualquier título.

P. D: He estado mirando ahora y es un método en el que se inyecta una rom en un wad. Por EOL existía un tutorial de hace unos años y he visto una web en inglés donde da un método sencillo con dos programas.


Ese método de inyectar la rom en un wad es lo que buscas, pero la compatibilidad no es muy buena en comparación con el emulador, vamos juegos de rare creo que petardeaban a través de la inyección.

este es el tuto en EOL bastante antiguo
hilo_tutorial-cambiar-inyectar-la-rom-de-un-juego-de-la-virtual-console-vc_1012031
3 respuestas