Nintendo 64 a 15€

Me la compro? Es dificil encontrar los juegos con su caja e instrucciones? Pos eso. Salu2
No pierdes nada en probar, si es una 64, son 15 €, aunque no lleve caja no nada, mientras tenga los cables, pos yo de ti la compraba ;)

Saludos
Yo también, por ese precio.... XD


A ver si hago sitio en mi habitación y me pillo cosillas retro... snif XD
-Yo no me lo dudaba :p , ahora, asegurate que no es ningun timo barato y rastrero, que hay bastantes [reves]
Nunca es tarde para adquirir una Nintendo 64.

Además, a día de hoy, aún es fácil adquirir juegos completos.

Aunque, yo de ti, le daba un repaso antes de comprarla. Prefiero gastar 30€ en una N64 en buenas condiciones que 15€ en una en estado lamentable.
Yo las he visto en los Cash Converters con todo el cableado, fuente de alimentacion y un mando por 25-30€, algunas con caja y en bastante buen estado.
Yo si ta completa la pillaba sin pensarlo ^_^
comprala sin pensarlo, con q luego te agencies un par de juegos como Goldeneye o 1080º ( faciles de conseguir )has triunfado. [oki]
yo me la pillaba sin dudar, es barato
Yo también te recomiendo que la pilles y los juegos... en cualquier tienda de segunda mano abundan...
N64.. padre de la creatura.. GoldenEye64 :-|

¡Ni lo dudes! A por ella, aunque fijate que todo funcione (mira los conectores abriendo dónde se aloja el cartucho)
sry por la intromison y el offtopic:

¿donde hay un cash converter de esos?

vivo en madrid

thx
KAENU escribió:Yo también te recomiendo que la pilles y los juegos... en cualquier tienda de segunda mano abundan...

Ahora bien, si encuentras con caja, FELICIDADES. Los que tienen caja suelen ser bastante caros (dimelo a mi que busco un Perfect Dark desde hace la tira).
A mi me pica el gusanillo de conseguir una N64 pero ya me gustaría que fuera nueva, me gusta estrenar las cosas aunque sean antiguas aunque lo veo difícil..

¿Alguién no sabra donde conseguirlas y lo que podrían costar? (que no fueran de pikachu)

P.D. Por 15 € si funcionara todo bien yo tampoco lo dudaría [buenazo]
¿soy el unico que pasaria de ella?

no se, pero de la n64 solo hay dos juegos que me interesen.....y ya los tengo en GC (si, los zelda)

ningun otro me interesa nada de nada...
(el que me diga el maio 64, que se olvide, que me da mucho asquito.. y el Golden Eye igual, que para FPS tengo el pc donde juego MUCHO MEJOR con mi raton - aparte de que los fps no me tiran-).

Yo , creo que ni por un euro la compraba...
¿soy el unico que pasaria de ella?
no se, pero de la n64 solo hay dos juegos que me interesen.....y ya los tengo en GC (si, los zelda)

ningun otro me interesa nada de nada...
(el que me diga el maio 64, que se olvide, que me da mucho asquito.. y el Golden Eye igual, que para FPS tengo el pc donde juego MUCHO MEJOR con mi raton - aparte de que los fps no me tiran-).

Yo , creo que ni por un euro la compraba...




Conker Bad Fur Day, Mario Kart 64, Banjo Kazooie/Toie, Sin & Punishment, Evangelion, Pilotwings, Wave Race 64, Diddie Kong Racing y un larguisiiiiimo etcetera :P

La n64 es una de mis consolas favoritas
Es todo cuestión de gustos, aunque desde luego hay que conocer un poco mejor el catálogo antes de juzgar a la consola, porque N64 tiene un catálogo muy desconocido donde hay joyas como las que menciona Backlash y algunas otras como Paper Mario, Star Wars: Racer, Lylat Wars o Jet Force Gemini.
de todas esas, solo son interesantes :

Star Wars: Racer y el Mario Kart 64,....

pero.. el primero lo juege en su dia en PC y a la segunda parte lo tengo en Ps2 (14 euros). Y en cuanto al Mario Kart, si ese es interresante, pero seamos sinceros, ya tengo el de gamecube, el de GBA y el de snes, creo que voy sobrado de ellos...

lo dicho, la n64 para mi, no vale ni 10 euros.
Evil Mask escribió:Ahora bien, si encuentras con caja, FELICIDADES. Los que tienen caja suelen ser bastante caros (dimelo a mi que busco un Perfect Dark desde hace la tira).


En el Cash Converters de Murcia creo que vi uno la semana pasada, a ver si me paso hoy y te lo miro.
sr. chinarro escribió:
En el Cash Converters de Murcia creo que vi uno la semana pasada, a ver si me paso hoy y te lo miro.


Si está por 12 euros, ya sabes...
19 respuestas