SUPER_ARU escribió:has pagao por paypal? recurre a ellos
golfito45 escribió:gracias pedrocor3 por contestar ,,lo probe con otra bateria pero no se enciende ninguna luz ,ni con el cargador (que funciona )ni con dos baterias que he probado ,,pongo lo que he echo por si le puede servir a alguien,,he estado buscando algun esquema de la placa pero no he encontrado ninguno en concreto que salga la placa de la 3ds xl,,lo que si he encontrado son los dos fusibles como tienen las otras consolas ,lite,dsi,y en un principio estan fundidos los dos ,,mañana los puenteare,y si funciona colgare alguna foto para que se vea donde estan y si a alguien le pasa que empieze mirando por hay
rheed escribió:golfito45 escribió:gracias pedrocor3 por contestar ,,lo probe con otra bateria pero no se enciende ninguna luz ,ni con el cargador (que funciona )ni con dos baterias que he probado ,,pongo lo que he echo por si le puede servir a alguien,,he estado buscando algun esquema de la placa pero no he encontrado ninguno en concreto que salga la placa de la 3ds xl,,lo que si he encontrado son los dos fusibles como tienen las otras consolas ,lite,dsi,y en un principio estan fundidos los dos ,,mañana los puenteare,y si funciona colgare alguna foto para que se vea donde estan y si a alguien le pasa que empieze mirando por hay
Has probado la bateria que venia en otra 3ds a ver si carga? Mira sino el jack de conexion ( el que esta en la carcasa ) o sino la conexion de la placa tmb, ya que si va la bateria el problema sera eso
Tambien un poco culpa tuya por comprar sin saber que comprabas xD
golfito45 escribió:si es esa toda tu ayuda mejor no pongas nada ,,yo pensaba que aqui pudiamos intentar solucionar problemas entre todos pero veo que segun tu la cuestion es pagar ,,
golfito45 escribió:si es esa toda tu ayuda mejor no pongas nada ,,yo pensaba que aqui pudiamos intentar solucionar problemas entre todos pero veo que segun tu la cuestion es pagar ,,
Biologist escribió:golfito45 escribió:si es esa toda tu ayuda mejor no pongas nada ,,yo pensaba que aqui pudiamos intentar solucionar problemas entre todos pero veo que segun tu la cuestion es pagar ,,
Encima que la culpa es tuya, por no leer que era un equipo de recambio, tratas mal a quien te da una "solución" lo más factible posible? Otra persona te diría que vayas a llorar a una esquina y que mires bien lo que compras por internet.... Siempre LO BARATO SALE CARO, me parece que hace tiempo se abrió un foro sobre un tipo que estafaba "vendiendo" 3ds que nunca se entregaban y según veo no aprendemos...