Nintendo 3DS-R4

Hola!
Me he comprado una R4i upgrade SDHC RTS LITE Revolution for 3DS DSi (la de esta pagina):
http://www.r4isdhc.com/download_silver_new/
La pagina que aparece en la tarjeta es la de arriba.
Le he descargado la versión que pone en la pagina y la meto en mi 3DS y no va (esta tiene una v.8.0.0-18E y ha sido actualizada), yo creo que no va porque son diferentes versiones, si es asi, ¿Me podeis decir donde me tengo que descargar la actualización y como actualizar mi tarjeta? Es urgente!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Buenas creo que el problema es que la consola a sido actualizada a un firmware muy nuevo creo que es el ultimo asi que tendras que mirar en la web del flashcart si an sacado un firmware compatible segun dice la web ya esta el firmware compatible lo que te pasa creo es que no puedes usar la 3ds para actualizar el flashcart,necesitas otra consola nds o dsi etc..que no este bloqueada para poder actualizar el flashcart y luego ya si usarlo en tu 3ds

Espera mas respuestas de gente que sepa mas ya que no domino mucho de nds pero creo que el problema es ese.
Pues prueba en la ds lite de actualizar el cartucho
Vale yo actualizo pero pasarme donde puedo descargar la actualización y como se actualiza.
Pd. Decir el lugar exacto porfaaaa!!
Que sea rápido por favor
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas