minish97 escribió:hombre si la ps vita no lleva ni 1 mes desde que salio no entiendo porque festejas tan pronto.
minish97 escribió:hombre si la ps vita no lleva ni 1 mes desde que salio no entiendo porque festejas tan pronto.
takuma-kun escribió:normal el catálogo de vita es pésimo, pero no llega al mes todavía.
Cuando empiecen a llegar las exclusividades y toquen la scene de la misma, cambiará mucho la cosa.
Elnef escribió:Aquí otro que también se comprará la Vita pero está claro que la situación DS/PSP se está repitiendo exactamente igual que hace 7 años. Y los factores siguen siendo los mismos.
Si Vita hubiera salido el Verano pasado en plena crisis de 3DS al mismo precio la historia quizás habría sido distinta. Pero Sony le ha dado demasiado tiempo de ventaja a 3DS y ya ha empezado a consolidarse. Ha mejorado el precio y el catálogo, y encima está sóla estas navidades.
Otro error de Sony, que francamente, hubiera sido dificil de subsanar es el tema de que no tiene retrocompatibilidad directa. Si a tí te llamaba la atención los profesor Layton pues te compras la 3DS y los juegas en ella. 3DS salió a la venta con un catálogo de lanzamiento penoso pero con todo el catálogo de DS a su disposición. En cambio si un japonés quiere comprarse una consola para jugar al Monster Hunter de PSP o al Final Fantasy Type 0, le obligas a comprarse una PSP, porque en Vita tendrías que pasar de nuevo por caja.
Y sin olvidarnos del precio. Si ahora vas a una tienda y quieres una consola lista para jugar:
- 3DS: 169 €
- PS Vita: 250 € + la tarjeta de memoria obligatoria que eleva el montante hasta casi 300 €
Y que conste que yo no considero a PS Vita como una consola cara para los que ofrece, si la comparamos con smartphones/tablets de características inferiores que la duplican en precio, pero gastarse 300 € (sin juegos) en algo, es caro sea la cosa que sea.
chris navi escribió:3DS vendió más que Vita en el mismo periodo, costando lo mismo, sin estar en época navideña y justo cuando el país fue afectado por un terremoto.
Está bastante claro qué producto incita más demanda.
Yo no creo que la Vita vaya a ser un fracaso ni mucho menos, pero la historia de DS/PSP se repetirá fijo.
Arngrim escribió:Ha sido un OWNED como un castillo. Todos los sonyers echando pestes sobre la 3DS y pregonando que la VITA se la iba a comer. La primera semana la excusa de que no era la semana completa, pues bien ahora que es la segunda semana completa y han salido los datos oficiales no hay más que hablar.
Me alegro, a ver si se le bajan los humos a Sony y a muchos otros Trolls. Si ya lo dijo Lewis: la potencia sin control...
dornop escribió:Y en cuanto a lo que necesitas para jugar, 3DS ya viene con su tarjeta SD y sus minijuegos preinstalados. Basta con hacerte con la consola más el cartucho que quieras jugar. En PSV ya tienes que andar comprando tarjetas de memoria y demás.
), que vaya, para algunos no es nada, y para otros es más complicado, pero es otro punto en contra.....
- ¿y eso para qué?
eddyjay escribió:No subestimeis el poder de los sonyers en Europa y sobre todo en España.
Eso si, de salida ya se la ha dado en la madre patria japo, y eso marca el termómetro de una bajada de precio iniminente para recuperarse (como hizo N con la 3DS, sólo que ésta vendió más en su salida).
escalibur009 escribió:chris navi escribió:3DS vendió más que Vita en el mismo periodo, costando lo mismo, sin estar en época navideña y justo cuando el país fue afectado por un terremoto.
Yo no creo que la Vita vaya a ser un fracaso ni mucho menos, pero la historia de DS/PSP se repetirá fijo.
Sin competencia y sin terremoto, fue despues
escalibur009 escribió:Dos maquinones y siempre la gente con la mierda en la boca
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:chris navi escribió:3DS vendió más que Vita en el mismo periodo, costando lo mismo, sin estar en época navideña y justo cuando el país fue afectado por un terremoto.
Sin competencia y sin terremoto, fue despues
Y sin Navidades.
.
Paco20011 escribió:En eso estamos de acuerdo. No entiendo la chorrada del hilo, como si esto fuera un combate de boxeo. Cuando la Vita tenga juegos venderá. Algo que deben haber aprendido o deberían, tanto Sony como Nintendo, es que una consola sin juegos no vende. Por mucha retrocompatibilidad que tenga (aunque eso ayuda claro está).
caparzo escribió:Podéis decir lo que queráis pero yo tengo la 3ds desde que salió en marzo y la ps vita la tengo desde el 20 de diciembre y os puedo asegurar que no existe pedazo de maquinon en el planeta como la ps vita la sensación que me dio cuando me puse a jugar al uncharted no se explicar con palbras ,el online que tiene es una maravilla estar jugando con un amigo y hablando a la vez por chat,es una cosa nunca vista en portátil ,la pantalla es de lo mejor que visto en mi vida ,el tacto de la pantalla es el mismo que el de un iPhone no como la porquería de la 3ds,por no hablar del tamaño de la pantalla que me parece una vergüenza esas 3,5 pulgadas hoy en día,si todavía no e vendido la 3ds simplemente es por ese resident evil revelations que nos viene.

caparzo escribió:Podéis decir lo que queráis pero yo tengo la 3ds desde que salió en marzo y la ps vita la tengo desde el 20 de diciembre y os puedo asegurar que no existe pedazo de maquinon en el planeta como la ps vita la sensación que me dio cuando me puse a jugar al uncharted no se explicar con palbras ,el online que tiene es una maravilla estar jugando con un amigo y hablando a la vez por chat,es una cosa nunca vista en portátil ,la pantalla es de lo mejor que visto en mi vida ,el tacto de la pantalla es el mismo que el de un iPhone no como la porquería de la 3ds,por no hablar del tamaño de la pantalla que me parece una vergüenza esas 3,5 pulgadas hoy en día,si todavía no e vendido la 3ds simplemente es por ese resident evil revelations que nos viene.
Hank Scorpio escribió:Realmente es patético que a estas alturas del partido exista gente que se casa con las compañías. Como si tuvieran acciones en X lugar, o al menos recibieran una sonrisa por parte de los capitalistas de Y empresa.
Mientras no se deje de ver el mundo de los videojuegos como si estuvieremos militando en un partido político, o fueremos "inchas" de un equipo de fútbol, poco se puede disfrutar de los mismos. A jugar Zelda...God of War ó Gears of War. Entre más opciones ganamos todos, y ojalá que a ambas máquinas les pinte estupendo el año venidero.
Pero "vaticinar" el fracaso de un producto, como si la vida fuere en ello...triste y enfermizo. Vita pinta como un maquinón, y 3DS me ha parecido correcta, y no me arrepiento para nada de su compra. Dejad de "fanboyear" locazas...y JUEGUEN!!!
) molnar escribió:Nintendo 3ds dspues de sacar su consola y darse cuenta q deberian haber puesto dos stick decide poner esas consolas a precio muy bajo xa quitarlas del mercado. Con la bajada de precio conseguiran no comerselas con patatas y esconder su pobreton catalogo de juegos. Tb conseguiran multiplicar las ventas y derrotar la ps vita en japon.
Ya veremos q pasa cuando salga la 3ds con dos stick y un aumento de precio y la ps vita tenga unos meses y una rebajita
DSCS escribió:Creo que cuando lleve el mismo tiempo a la venta la Vita, a dia de hoy desde que se lanzó la 3DS, Vita abrá vendido mas.
samalus escribió:Bueno, a estas alturas lo indudable es que sony se ha pegado el super batacazo oficialmente. A mi lo que me parece mas insultante es lo del tema retrocompatibilidad, y os puedo decir que a los japoneses les habra gustado mucho menos... Al menos y en favor de toda esa gente que se ha gastado la pasta en UMD's podian haber ofrecido el juego via descarga a un precio simbolico si demuestras que ya has pasado por caja, digamos 0'99 euros. Tambien tenemos que recordar que se repite la misma situacion que en 2005, psp makinon contra ds tactil. Lo que no entiendo es que psp vuelva a repetir el mismo error que antaño, no les quedó claro que necesitan dar algo mas que un producto sobresaliente? Nintendo dio el campanazo con la pantalla tactil y ahora el 3D, ademas todos sabemos que tiene unos buenos ases en la manga llamados mario zelda f-zero... Y con toda esta parrafada no quiero parecer un fanboy de nintendo ya que hace tiempo que deje de serlo para pillarme toda plataforma que me interesara independientemente de la marca, solo expongo lo que para mi parece ser evidente...