gouki00 escribió:lo mas barato que las he visto en japon ha sido por unos 130 - 140 euros (16000 yenes).
Si que cogimos un panfleto de una tienda que las vendia a 80 o 90 euros nuevas pero se agotaron en un plis plas.
De las ediciones coleccionistas olvidate porque la picachu por ejemplo estaba de segunda mano a 300 euros
Por lo del street pass no te preocupes que yo he llevado la mia pal y me he cruzado con un huevo y medio de gente y sin ningun problema
Eriksharp escribió:Na, edición especial no quiero, quiero una normalita, para jugar xD, tengo la 3DS XL PAL pero es que no juego a nada porque el catalogo de aqui no me interesa mucho y con la japonesa jugaría mucho más, a ver si encuentro alguna oferta buena, por ahora eh encontrado una bastante buena de 3DS XL blanca nueva por 183€ gastos incluidos.
Magix escribió:http://www.nippon-yasan.com/lang-en/nintendo-3ds-console-import-japan/4791-nintendo-3ds-light-blue-ctr-s-bdba.html
Baratita baratita.
Yo me la voy a comprar para también echar guante a unos cuantos juegos japoneses que aquí no van a llegar jamás.