Nintendo 3ds formateo

Bien, me acabo de comprar una 3ds seminueva, en una casa de empeño muy barata, queria formatear la memoria por si hubiera problemas con el usuario anterior pero me da el mensaje de que tiene contraseña parenta, hay alguna forma de resetear la consola para poder hacer mi propia cuenta y empezar a usarla? Un saludo.
tienes que hablar directamente con nintendo, no las idioteces que hay de expendedoras


saludos
Ya vi que no puedo hacer nada ni configurarle el wifi, espero y no me la hagan de p2 por que la compre de segunda mano y me la dieron sin caja, no me piden ningun numero de referencia de que compra?
cuervoxx escribió:Bien, me acabo de comprar una 3ds seminueva, en una casa de empeño muy barata, queria formatear la memoria por si hubiera problemas con el usuario anterior pero me da el mensaje de que tiene contraseña parenta, hay alguna forma de resetear la consola para poder hacer mi propia cuenta y empezar a usarla? Un saludo.

Prueba a quitarle la bateria y volversela a poner (para ello hay que quitar los tornillos que tiene la tapa trasera)..
Por lo menos ese metodo en la ds fat, y en la ds lite funcionaba, por intentar no pierdes nada no? xD
enekolo13 escribió:
cuervoxx escribió:Bien, me acabo de comprar una 3ds seminueva, en una casa de empeño muy barata, queria formatear la memoria por si hubiera problemas con el usuario anterior pero me da el mensaje de que tiene contraseña parenta, hay alguna forma de resetear la consola para poder hacer mi propia cuenta y empezar a usarla? Un saludo.

Prueba a quitarle la bateria y volversela a poner (para ello hay que quitar los tornillos que tiene la tapa trasera)..
Por lo menos ese metodo en la ds fat, y en la ds lite funcionaba, por intentar no pierdes nada no? xD

Creo que eso no funciona pero ya lo arregle, me pasaron un link donde esta el chat de soporte tecnico de nintendo y me mandaron el codigo maestro para desbloquearla sin hacerme preguntas ni nada.
¿codigo maestro? esto podria solucionar esta clase de problemas a mas de un usuario..Curioso que en ninguna pagina especializada lo haya visto publicado (que bueno que te ayudaron rapidamente)..
Dr Katts escribió:¿codigo maestro? esto podria solucionar esta clase de problemas a mas de un usuario..Curioso que en ninguna pagina especializada lo haya visto publicado (que bueno que te ayudaron rapidamente)..


Porque es un código que cambia cada 24 horas.
Por si alguien lo llega a ocupar, aqui esta el link

http://www.nintendo.com/consumer/system ... t#nextStep

un saludo.
Gracias! Me pasaba lo mismo
8 respuestas