its_me_marcos escribió:De diciembre a febrero estaré haciendo un curso en los Universal Studios de Los Ángeles y por supuesto me llevaré la consola, pero tengo una duda que me surgió a raíz de otra persona del foro que se fue a Japón. Sobre el acceso a la e-Shop por los juegos de GameBoy Advance que saldrán en diciembre, ¿podré acceder desde Estados Unidos? Y lo más importante, allí usan otro tipo de enchufe así que me tendré que comprar un enchufe de modelo americano para enchufar a la pared, pero, ¿basta con eso o también los watios son distintos?
en cuando al eshop no se, pero los podrás descargar cuando regreses.

its_me_marcos escribió:Ya estoy en Los Ángeles y no he conseguido encontrar un cambiador de voltaje de esos. Tengo un adaptador que es sólo para enchufar para adaptar las clavijas a los enchufes de aquí pero nada de cambio de watios. En El Corte Inglés me dijeron que con esto vale pero en Game me dijeron que sí necesito un aparato de esos, pero que eran carísimo :S ¿qué hago? Quiero usar mi 3DS para encontrarme con gente de aquí :S
its_me_marcos escribió:Ya estoy en Los Ángeles y no he conseguido encontrar un cambiador de voltaje de esos. Tengo un adaptador que es sólo para enchufar para adaptar las clavijas a los enchufes de aquí pero nada de cambio de watios. En El Corte Inglés me dijeron que con esto vale pero en Game me dijeron que sí necesito un aparato de esos, pero que eran carísimo :S ¿qué hago? Quiero usar mi 3DS para encontrarme con gente de aquí :S