Nintendo 3DS desmantelada

univa está baneado por "Troll"
Nintendo 3DS desmantelada

Se supone que lo hace, para conocer la Consola interiormente estudiarla para la proxima Scene. [boing]

Video:


http://www.youtube.com/watch?v=wMWpguOMeq8
a mi casi me da un desmayo despues de ver el video
Ver como tira hacia arriba de el lector de tarjetas, por ejemplo, me a hecho sentir lo mismo que se me arrancasen una costra o algo así...

Alguien más cree que a este tío no le llega bien el riego sanguíneo al cerebro?
Peor es cuando le quita el protector a la pantalla [mad]
Joder, pues no se donde está el drama (o la falta de riego sanguíneo). La verdad es que a mi me parece que lo hace todo con mucho cuidado y sabiendo perfectamente lo que hace.

A ver si pensáis que cuando lleváis la consola a reparar / chipear / etc, la meten en un cajón mágico y sale hecho xDD. Anda que no hay cantamañanas que se dedican a eso experimentando con las máquinas de otros...

Si os da pánico esto, no paséis por iFixit ;). Pero que sería de muchos sin su aporte.
sabe muy bien lo que se hace, se nota y mucho en el vídeo, vamos que yo si tuviera una y se rompiera se la daría sin pensar para que la repare xd
Mientras que sepa volverla armar... XD
Ay que tener un par de c..... para hacer eso, jeje [angelito]
peguibcn escribió:Ay que tener un par de c..... para hacer eso, jeje [angelito]


O pasta de sobra xDD
Pues yo si le viera montarla en vez de desmontarla, me quitaría el sombrero, pero pro ahora, lo único que me parece es que es tonto, lo siento :S
No se como os asusta. Hay por ahí una pagina web que se dedican a comprar gadgets el día del lanzamiento (PS3, XBOX, iPhones, iPads, etc) y destrozarlos a martillazos en la calle delante de la gente que hace cola esperando para comprar uno xD
leyja escribió:Pues yo si le viera montarla en vez de desmontarla, me quitaría el sombrero, pero pro ahora, lo único que me parece es que es tonto, lo siento :S


En serio... si no eres capaz de ver el cuidado con el que la desmonta (y que obviamente podrá volverla a montar), o no has visto el mismo video que yo o eres de los que la guardan entre paños tras cada uso.

Igual el piensa lo mismo de ti (y de mi, que tampoco la he desmontado) por no aprovecharla, conocerla a fondo y, además, sacarte un dinerito con ella que te amortice esta, la siguiente y la comida de los dias entre medias.

Y, como en mi palabra no vas a confiar, pues he aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=KwiaO-adUms

Eso si, estoy convencido de que se le pasó conectar algo y no lo hizo a la primera :P
gndolfo escribió:
leyja escribió:Pues yo si le viera montarla en vez de desmontarla, me quitaría el sombrero, pero pro ahora, lo único que me parece es que es tonto, lo siento :S


En serio... si no eres capaz de ver el cuidado con el que la desmonta (y que obviamente podrá volverla a montar), o no has visto el mismo video que yo o eres de los que la guardan entre paños tras cada uso.

Igual el piensa lo mismo de ti (y de mi, que tampoco la he desmontado) por no aprovecharla, conocerla a fondo y, además, sacarte un dinerito con ella que te amortice esta, la siguiente y la comida de los dias entre medias.

Y, como en mi palabra no vas a confiar, pues he aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=KwiaO-adUms


Oye, por supuesto que confió en tu palabra y en la de cualquiera del foro, eso sobra.
De cualquier forma, CHAPÓ, ahora si que si, ese tío es un campeón! (Aunque hay que ver como temblaba mientras esperaba a ver si la consola encendía o no xDDDDD)

sinman escribió:No se como os asusta. Hay por ahí una pagina web que se dedican a comprar gadgets el día del lanzamiento (PS3, XBOX, iPhones, iPads, etc) y destrozarlos a martillazos en la calle delante de la gente que hace cola esperando para comprar uno xD

Ya la había visto, pero son cosas diferentes, eso no me duele tanto, me parece gracioso xDDD
gndolfo escribió:
leyja escribió:Pues yo si le viera montarla en vez de desmontarla, me quitaría el sombrero, pero pro ahora, lo único que me parece es que es tonto, lo siento :S


En serio... si no eres capaz de ver el cuidado con el que la desmonta (y que obviamente podrá volverla a montar), o no has visto el mismo video que yo o eres de los que la guardan entre paños tras cada uso.

Igual el piensa lo mismo de ti (y de mi, que tampoco la he desmontado) por no aprovecharla, conocerla a fondo y, además, sacarte un dinerito con ella que te amortice esta, la siguiente y la comida de los dias entre medias.

Y, como en mi palabra no vas a confiar, pues he aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=KwiaO-adUms

Eso si, estoy convencido de que se le pasó conectar algo y no lo hizo a la primera :P



Esa efecto cortina en el video (min. 13:35) después de meter la tarjeta SD y justo antes de encender la consola me huele a cambiazo ¿eh? [qmparto]
ZaRMaN escribió:Esa efecto cortina en el video (min. 13:35) después de meter la tarjeta SD y justo antes de encender la consola me huele a cambiazo ¿eh? [qmparto]


Ese corte es por lo que decía que se olvidó algo. Seguro que la fue a encender y dijo "uops!" y tuvo que desmontar porque le faltaba alguna fajilla de conectar.

En cuanto a lo de la palabra, leyja, era broma XD. Pero mejor el video, no? :P
Si, por supuesto, como ya dije, chapó, ahora si xD
sabeis lo que os digo? que los videos van directos a favoritos porque seguro que en un futuro me toca arreglar alguna 3DS (ya eh arreglado montones de psp y nds) XD se parece bastante a una ds lite por dentro aunque se nota que esta mejor hecha la 3ds.
(mensaje borrado)
18 respuestas