Nintendo 3ds de USA

Hola, soy nueva en el foro. He estado mirando y no he encontrado nada, por eso abro este hilo.

Tengo una Nintendo 3ds con juegos de Zelda que me trajeron de Estados Unidos hace 5 años. Reciéntemente pasé para poner una tarjeta para leer juegos tipo Mario 3d Land. Me pusieron la Gateway pero no la reconocía porque la versión de firmware que tiene la máquina es la 1.1 El señor de la tienda me dijo que pusiera el juego de Animal Crossing para que actualizara al firm 4.5. Ayer un vecino me dejó el juego pero no lo lee

Alguien podría decirme qué podría hacer?

Un saludo


Bueno me edito.

Cuanto más leo menos claro tengo nada. Al final no me llevé la Gateway esperando si mi Nintendo lee algún juego de Europa. Si alguien me asesora qué es lo que necesito para leer juegos tipo Mario 3d Land, porque entiendo que el señor de la tienda querrá venderme lo que tiene
Lucía+34 escribió:Hola, soy nueva en el foro. He estado mirando y no he encontrado nada, por eso abro este hilo.

Tengo una Nintendo 3ds con juegos de Zelda que me trajeron de Estados Unidos hace 5 años. Reciéntemente pasé para poner una tarjeta para leer juegos tipo Mario 3d Land. Me pusieron la Gateway pero no la reconocía porque la versión de firmware que tiene la máquina es la 1.1 El señor de la tienda me dijo que pusiera el juego de Animal Crossing para que actualizara al firm 4.5. Ayer un vecino me dejó el juego pero no lo lee

Alguien podría decirme qué podría hacer?

Un saludo


Bueno me edito.

Cuanto más leo menos claro tengo nada. Al final no me llevé la Gateway esperando si mi Nintendo lee algún juego de Europa. Si alguien me asesora qué es lo que necesito para leer juegos tipo Mario 3d Land, porque entiendo que el señor de la tienda querrá venderme lo que tiene

Alquila el Pokemon, actualiza a la 6.X (XY) o a la 8.1 (ROZA) y despues downgradea con el launcher de Gateway.
Los juegos de pokemon si mal no recuerdo, son Region Free

Usa preferentemente el Pokemon XY
Gracias

Qué tarjeta me recomiendas?
Lucía+34 escribió:Gracias

Qué tarjeta me recomiendas?

Ninguna, una vez actualices a 4.5 utiliza rxMode Modificado:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-rxmode-modificado-carga-de-backups-en-emunand-9-8-en-old3ds_2081946

Salu2!
Lucía+34 escribió:Hola, soy nueva en el foro. He estado mirando y no he encontrado nada, por eso abro este hilo.

Tengo una Nintendo 3ds con juegos de Zelda que me trajeron de Estados Unidos hace 5 años. Reciéntemente pasé para poner una tarjeta para leer juegos tipo Mario 3d Land. Me pusieron la Gateway pero no la reconocía porque la versión de firmware que tiene la máquina es la 1.1 El señor de la tienda me dijo que pusiera el juego de Animal Crossing para que actualizara al firm 4.5. Ayer un vecino me dejó el juego pero no lo lee

Alguien podría decirme qué podría hacer?

Un saludo


Bueno me edito.

Cuanto más leo menos claro tengo nada. Al final no me llevé la Gateway esperando si mi Nintendo lee algún juego de Europa. Si alguien me asesora qué es lo que necesito para leer juegos tipo Mario 3d Land, porque entiendo que el señor de la tienda querrá venderme lo que tiene

¿El juego es americano? Porque si no es así no lo reconoce.
Lucía+34 escribió:Gracias

Qué tarjeta me recomiendas?

GW ahora mismo es lo mas completo que hay, pero calidad/precio te sale mejor rxTools que It's free!, ademas tiene compatibilidad con todos los juegos (igual que GW) y los de GBA/DSi (cosa que GW no XD)

Lo dicho, rxTools que es muy barato XD
Eso si, comprate una SD de 32 o 64GB XD
Hola Jordi, el juego de Zelda sí es americano.

egarrote, aunque no me recomiendes ninguna entiendo que necesito comprar una tarjeta. Disculpa por la pregunta pero es el primer día
Lucía+34 escribió:Hola Jordi, el juego de Zelda sí es americano.

egarrote, aunque no me recomiendes ninguna entiendo que necesito comprar una tarjeta. Disculpa por la pregunta pero es el primer día

Para cargar el rxMode no es necesaria ninguna flashcard, solo comprueba que el navegador funciona correctamente, es decir puedes visitar paginas web, por ejemplo esta: http://go.gateway-3ds.com/

Si no te funciona solamente tendrás que comprar una flashcard de Modo DS:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
Gracias a todos los que me estáis ayudando.



Hay alguien de Madrid?

Edito.

Hace 5 años compramos una R4 3ds RTS LITE para otras Nintendo que tenemos, serviría?
Recientemente una persona me ha solucionado el problema.

Lo comunico por si hay que decirlo para cerrar hilos.

Un saludo
Lucía+34 escribió:Recientemente una persona me ha solucionado el problema.

Lo comunico por si hay que decirlo para cerrar hilos.

Un saludo

NO LO HAGAS si es 1.1 no tiene el exploid web y te pedira actualizar y no podras hacer nada requieres un juego version usa para la consola o alguien que tenga una sky3ds y te la preste y le pongas un backup de un juego para actualizar pero si pasas de 4.5 estas muerto te digo por que de los 5 3ds que tengo a 1 le paso xD
Durpia escribió:NO LO HAGAS si es 1.1 no tiene el exploid web y te pedira actualizar y no podras hacer nada requieres un juego version usa para la consola o alguien que tenga una sky3ds y te la preste y le pongas un backup de un juego para actualizar pero si pasas de 4.5 estas muerto te digo por que de los 5 3ds que tengo a 1 le paso xD

Actualmente podría actualizar hasta 9.2 incluido.

De todos modos ya comentó que lo soluciono hace días.
Necesitas un juego que sea Americano y actualicé a 4.5, estos te sirven, pero ojo con la región que si no es de esa por ejemplo dice Europe solamente, si usas na copia Americana te vendrá con otro Firmware, Europe+USA ambos juegos en ambas regiones llevan 4.5 y USA si usas la Europe llevará otro Firmware, espero te hallá dicipado alguna duda:
Animal Crossing - New Leaf (Europe)
Donkey Kong Country Returns 3D (Europe + USA)
Fire Emblem - Awakening (Europe)
LEGO City Undercover - The Chase Begins (Europe + USA)
LEGO Legends of Chima - Laval's Journey (Europe)
Luigi's Mansion 2 (Europe)
Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity (Europe + USA)
Shin Megami Tensei IV (USA)
Edit: Veo que ya lo solucionaste pero igual aquí dejo la lista.
Hola.

De nuevo gracias a los que me han respondido por interesarse por este tema.

Estuve a punto de haber comprado un juego de Región USA pero lo primero no tengo ni idea y lo segundo no tengo ordenador.

Lo que hice fue se lo dejé a una persona me puso la Gateway y al día siguiente mi niña estaba jugando. Si lo intento yo todavía estaría con el juego que hubiéramos comprado por internet de USA y los que teníamos de siempre y nada más.


No obstante, de nuevo, gracias a los que se interesaron en darme información

Un saludo
Lucía+34 escribió:Hola.

De nuevo gracias a los que me han respondido por interesarse por este tema.

Estuve a punto de haber comprado un juego de Región USA pero lo primero no tengo ni idea y lo segundo no tengo ordenador.

Lo que hice fue se lo dejé a una persona me puso la Gateway y al día siguiente mi niña estaba jugando. Si lo intento yo todavía estaría con el juego que hubiéramos comprado por internet de USA y los que teníamos de siempre y nada más.


No obstante, de nuevo, gracias a los que se interesaron en darme información

Un saludo

PD como recomendacion te digo que si tu hija lo toma el 3ds no le pongas internet a la consola para evitar que por error actualize la consola y pierdas en cfw
14 respuestas