Nintendo 3ds compatible con juegos ds ntsc?

Hola,

Después de ver el anuncio de que no seria compatible con los juegos de otras regiones.. Me ha entrado la siguiente duda?
Ndsi i ndsi xl son compatibles con esos juegos i 3ds llevara un sistema parecido.
La limitacion de territorio estará en los juegos o en la misma consola?
Se podrá jugar a 3ds con juegos japoneses? XD ja que quedan etc son básicos para mi.
he leido que tendrá limitaciones por zona, pero también he leido que dependerá del desarrollador del juego, así que no te se decir ^^UU
Que NECEDAD de usar la terminologia NTSC y PAL (Que SOLAMENTE SE USA EN TELEVISORES) Cabe recordar que TODAS las consolas portatiles de Nientiendo usan la misma resolucion,formato y demas en TODAS las regiones..
El bloqueo va encaminado a software de la consola (como ocurre en la wii) y aunque en teoria es viable quitarle el bloqueo dudo que sea algo que suceda a corto plazo...
Por otra parte las flashcarts (suponiendo que haya para 3DS) se brincan estas limitaciones asi que en teoria no seria gran problema la region para estos propositos...
SI pero me refiero a que en principio tendría que correr los juegos de ds japoneses no? supuestamente estos no están limitados de región.
Si. podrás correr los juegos japoneses i americano de la DS, siempre que no tengan funciones diseñadas para DSi (como pokemon blanco y negro).
Dr Katts escribió:Por otra parte las flashcarts (suponiendo que haya para 3DS) se brincan estas limitaciones asi que en teoria no seria gran problema la region para estos propositos...


No, las flascharts no se brincan nada. Los cartuchos de DS son regionfree, siempre lo fueron. De hecho, la DSi carga juegos de DS de todas las regiones (eur y usa), la limitación que tiene por zona es para DSiWare y para juegos diseñados específicamente para la DSi.
Por lo tanto siguiendo este razonamiento los juegos de DS que son regionfree (los que no son DSi enhaced) deberían de funcionar en la 3DS, sean la región que sean

Saludos [bye]
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
lo hacen para no comprar de importacion y que cada region tenga sus ventas.
seguramente se salte con el primer flashcard que aparezca, que no creo tarde mucho ....
Doom32x escribió:
Dr Katts escribió:Por otra parte las flashcarts (suponiendo que haya para 3DS) se brincan estas limitaciones asi que en teoria no seria gran problema la region para estos propositos...


No, las flascharts no se brincan nada. Los cartuchos de DS son regionfree, siempre lo fueron. De hecho, la DSi carga juegos de DS de todas las regiones (eur y usa), la limitación que tiene por zona es para DSiWare y para juegos diseñados específicamente para la DSi.
Por lo tanto siguiendo este razonamiento los juegos de DS que son regionfree (los que no son DSi enhaced) deberían de funcionar en la 3DS, sean la región que sean

Saludos [bye]

DIJE suponiendo que haya para 3DS Obviamente las flashcarts PARA 3DS tendran que tener un "region free" para poder jugar juegos de cualquier region (ya que si n lo tuviesen perderian mercado)...Y eso suponiendo que no haya algun hacker A FUTURO que encuentre el modo de quitarselo via softmod (como en la Wii)...QUe soñar se vale,el detalle es ver cuanto tardaran en hacerlo..
Simplemente hay buenas posibilidades que las flashcarts (DSi) funcionen sin problemas en modo NDS/DSi...
N3DS escribió:lo hacen para no comprar de importacion y que cada region tenga sus ventas.
seguramente se salte con el primer flashcard que aparezca, que no creo tarde mucho ....

Y los usuarios tendremos que TRAGARNOS juegos en ingles (USA) Esperar a que se DIGNEN a sacarlos (europa) o ineditos (Japon) Eso le quitara el mercado a las importaciones pero le dara MUUCHO merdado a la pirateria y a todo eso..
7 respuestas