Nintendo 3DS a 183€??

Atentos a lo que he visto hoy en Zavvi.com:

http://www.zavvi.com/games/inspiration/3ds-zavvi.list

Teneis que poner la página en euros y solo es en la 3DS negra SIN bolsa... yo ya me he pedido una, aunque informan de que no la envían fuera de UK.

Está claro que tiene que ser algún tipo de error, pero si me la puedo llevar, bienvenida sea!!
yo lo acabo de ver y me he quedado roto O.o, a ver si hay suerte y la mandan para acá.
Pues ya esta a €259.24
nosoe, un error seguro. xD
Han final me han cancelado el pedido, queda confirmado que fue un gran error de zavvi
Buen precio para los juegos, no? o no son precios definitivos?
Senna escribió:Buen precio para los juegos, no? o no son precios definitivos?

Zavvi tiene muy buenos precios.
Eso si, los juegos son pal-uk..vamos, sirven para consolas pal pero puede ser que no siempre vengan totalmente en castellano(aunque la mayoría si xD)
Y además envío gratis ^^
De todas formas Zavvi tiene su página en castellano y en euros, www.zavvi.es, pero no es la único de importación que hay jjiji
Cuidado con zav vi .es, que tiene muchas veces precios distintos a zav vi.com mirad en ambos sitios, ya que es la misma tienda.

Aunque claro la comodidad de leer en español y en euros nos puede. El precio de los juegos de 3DS es de 36,9 Eur la mayoria de los juegos.
El precio de los juegos está realmente bien, cerca de 35€ ante los cerca de 45-50€ que nos van a pegar aquí :)

Me ha sorprendido que hayan aparecido protectores de pantalla antes que la consola o.o
La máquina ya vuelve a estar a precio normal, pero la verdad es que el precio de los juegos si está interesante, si nos podemos ahorrar 10€ por juego, estaria de PM XD


Salu2
Er_Garry escribió:La máquina ya vuelve a estar a precio normal, pero la verdad es que el precio de los juegos si está interesante, si nos podemos ahorrar 10€ por juego, estaria de PM XD


Salu2

El DoA lo están poniendo aquí en algunos lados a 52€, así que sería una diferencia de 17€ [boing]
Definitivamente, si compro la 3DS de salida(a ver si el "ven y prueba" me quita todas mis dudas) la consola se viene de game solita, y en zavvi, cuando empiecen a confirmar que juegos vienen totalmente en castellano me haré con ellos..hay una gran diferencia de precio..tanto que por 2 juegos que te compres aquí, al mismo precio sacas 3 allí.
AsUkA LAnglEy escribió:Definitivamente, si compro la 3DS de salida(a ver si el "ven y prueba" me quita todas mis dudas) la consola se viene de game solita, y en zavvi, cuando empiecen a confirmar que juegos vienen totalmente en castellano me haré con ellos..hay una gran diferencia de precio..tanto que por 2 juegos que te compres aquí, al mismo precio sacas 3 allí.

Eso es un 3x2 en toda regla y no lo del carrefur :D Yo me compraré un juego en GAME porque no podría aguantar la espera del envío, pero los siguientes juegos serán de importación :P
AsUkA LAnglEy escribió:Definitivamente, si compro la 3DS de salida(a ver si el "ven y prueba" me quita todas mis dudas) la consola se viene de game solita, y en zavvi, cuando empiecen a confirmar que juegos vienen totalmente en castellano me haré con ellos..hay una gran diferencia de precio..tanto que por 2 juegos que te compres aquí, al mismo precio sacas 3 allí.


Tengo pensado hacer lo mismo, ya cuesta mucho la consola como para pagar semejante salvajada por los juegos, y encima para los juegos que van a sacar de salida [tomaaa]. Con esta consola voy a hacer como cuando era un crió y no tenia un duro, que tenia la game boy y los juegos que de verdad merecían ser comprados, el resto en la tienda se quedaron pss
giltesa escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Definitivamente, si compro la 3DS de salida(a ver si el "ven y prueba" me quita todas mis dudas) la consola se viene de game solita, y en zavvi, cuando empiecen a confirmar que juegos vienen totalmente en castellano me haré con ellos..hay una gran diferencia de precio..tanto que por 2 juegos que te compres aquí, al mismo precio sacas 3 allí.


Tengo pensado hacer lo mismo, ya cuesta mucho la consola como para pagar semejante salvajada por los juegos, y encima para los juegos que van a sacar de salida [tomaaa]. Con esta consola voy a hacer como cuando era un crió y no tenia un duro, que tenia la game boy y los juegos que de verdad merecían ser comprados, el resto en la tienda se quedaron pss

Otra cosa que se puede hacer es recurrir al alquiler :D Hay juegos que se pasan en 2 días y ya nunca más.
Juegos a 50-55 euros...si no más...que les jodan. Luego veremos a los que dicen que el sector va mal por la piratería, como siempre, pero no se dirá nada de precios.
¿A esos precios quién cojones quieren que compre? Yo por lo menos compraré lo justo, habrá juegos que venderán cero, que luego por lo menos no tengan la cara de venir a decirme que si no se venden es porque la gente los piratea, y peor aún los dos o tres payasos eolianos que también dicen que si no se vende es por la piratería.

50 euros: 1 juego cada dos meses.
40 euros: 2 juegos cada dos meses. La industria gana 30 euros más conmigo cada dos meses, pero a 50 no, lo siento pero no paso por el aro, no me gasto 100 euros cada dos meses en esto.
Al final costarán todos 45€, que es como se dijo al principio: un POCO más caros que los de Nintendo DS. Por lo menos los de Nintendo, claro.
Hace mucho tiempo que decidi no gastarme ni una peseta XDD dios que antiguo soy, en un juego pal/españa, tengo la suerte de que el idioma ingles no me cuesta mucho entenderlo, así que, paso de darle dinero a estos extorsionistas españoles!

Yo con el ansia, me pillaré alguno original, lo mismo pillo alguna joya de la nds que no he podido jugar, ya que la vendi hace bastante tiempo, y mientras juego a ese jueguecito, espero a que me llegue alguno de zavvi.
DANIPSX escribió:Hace mucho tiempo que decidi no gastarme ni una peseta XDD dios que antiguo soy, en un juego pal/españa, tengo la suerte de que el idioma ingles no me cuesta mucho entenderlo, así que, paso de darle dinero a estos extorsionistas españoles!

Yo con el ansia, me pillaré alguno original, lo mismo pillo alguna joya de la nds que no he podido jugar, ya que la vendi hace bastante tiempo, y mientras juego a ese jueguecito, espero a que me llegue alguno de zavvi.

Otros lamentablemente no controlamos tan bien el inglés... y al final nos duele hasta en el bolsillo :(
capitanquartz escribió:
DANIPSX escribió:Hace mucho tiempo que decidi no gastarme ni una peseta XDD dios que antiguo soy, en un juego pal/españa, tengo la suerte de que el idioma ingles no me cuesta mucho entenderlo, así que, paso de darle dinero a estos extorsionistas españoles!

Yo con el ansia, me pillaré alguno original, lo mismo pillo alguna joya de la nds que no he podido jugar, ya que la vendi hace bastante tiempo, y mientras juego a ese jueguecito, espero a que me llegue alguno de zavvi.

Otros lamentablemente no controlamos tan bien el inglés... y al final nos duele hasta en el bolsillo :(

Rzón porque la uno se pone a aprender japonés XD
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:
DANIPSX escribió:Hace mucho tiempo que decidi no gastarme ni una peseta XDD dios que antiguo soy, en un juego pal/españa, tengo la suerte de que el idioma ingles no me cuesta mucho entenderlo, así que, paso de darle dinero a estos extorsionistas españoles!

Yo con el ansia, me pillaré alguno original, lo mismo pillo alguna joya de la nds que no he podido jugar, ya que la vendi hace bastante tiempo, y mientras juego a ese jueguecito, espero a que me llegue alguno de zavvi.

Otros lamentablemente no controlamos tan bien el inglés... y al final nos duele hasta en el bolsillo :(

Rzón porque la uno se pone a aprender japonés XD

Yo comencé a estudiar japonés, pero me quedé en el Hiragana... xD eso sí, es curioso porque algunas cosas sencillas al ver animes, sé lo que significan sin necesidad de leer los subtítulos. Algo imagino que se me irá quedando tras tantos capítulos de anime vistos... xD
capitanquartz escribió:Yo comencé a estudiar japonés, pero me quedé en el Hiragana... xD eso sí, es curioso porque algunas cosas sencillas al ver animes, sé lo que significan sin necesidad de leer los subtítulos. Algo imagino que se me irá quedando tras tantos capítulos de anime vistos... xD

Cuando empieces a decir cosas en japonés a tus amigos con toda la seriedad del mundo, y no por hacer la gracia, es cuando ya sabes japonés...y cunado tienes indicios de que tienes que ver menos series.
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Yo comencé a estudiar japonés, pero me quedé en el Hiragana... xD eso sí, es curioso porque algunas cosas sencillas al ver animes, sé lo que significan sin necesidad de leer los subtítulos. Algo imagino que se me irá quedando tras tantos capítulos de anime vistos... xD

Cuando empieces a decir cosas en japonés a tus amigos con toda la seriedad del mundo, y no por hacer la gracia, es cuando ya sabes japonés...y cunado tienes indicios de que tienes que ver menos series.


Mi profesora de japonés dice que veamos todo el Anime que podamos, y tiene razón: los que vamos a clase después de años y años de ver animación de allí somos los que, por lo menos, tenemos mejor pronunciación y conocemos más expresiones, así que algo aydará XD.
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Yo comencé a estudiar japonés, pero me quedé en el Hiragana... xD eso sí, es curioso porque algunas cosas sencillas al ver animes, sé lo que significan sin necesidad de leer los subtítulos. Algo imagino que se me irá quedando tras tantos capítulos de anime vistos... xD

Cuando empieces a decir cosas en japonés a tus amigos con toda la seriedad del mundo, y no por hacer la gracia, es cuando ya sabes japonés...y cunado tienes indicios de que tienes que ver menos series.

あなたは本当に思いますか?

:D :D :D
Raúl DJ escribió:
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Yo comencé a estudiar japonés, pero me quedé en el Hiragana... xD eso sí, es curioso porque algunas cosas sencillas al ver animes, sé lo que significan sin necesidad de leer los subtítulos. Algo imagino que se me irá quedando tras tantos capítulos de anime vistos... xD

Cuando empieces a decir cosas en japonés a tus amigos con toda la seriedad del mundo, y no por hacer la gracia, es cuando ya sabes japonés...y cunado tienes indicios de que tienes que ver menos series.


Mi profesora de japonés dice que veamos todo el Anime que podamos, y tiene razón: los que vamos a clase después de años y años de ver animación de allí somos los que, por lo menos, tenemos mejor pronunciación y conocemos más expresiones, así que algo aydará XD.



Tener amigas que lo vean ayuda también, como es mi caso XD
josepvf escribió:Tener amigas que lo vean ayuda también, como es mi caso XD

Y verlo uno mismo es mucho mejor, te lo aseguro :D

A ver si podemos volver al tema original... xD
capitanquartz escribió:
josepvf escribió:Tener amigas que lo vean ayuda también, como es mi caso XD

Y verlo uno mismo es mucho mejor, te lo aseguro :D

A ver si podemos volver al tema original... xD



El tema original de 183€? no creo, como no la vuelvan a poner... pero estaría bien que la pusieran a ese precio.
josepvf escribió:
capitanquartz escribió:
josepvf escribió:Tener amigas que lo vean ayuda también, como es mi caso XD

Y verlo uno mismo es mucho mejor, te lo aseguro :D

A ver si podemos volver al tema original... xD



El tema original de 183€? no creo, como no la vuelvan a poner... pero estaría bien que la pusieran a ese precio.

Tras haber comprobado los desvíos continuos de un tema que no podía seguir...

¿Y entonces no te gustaría verte algún anime? :D
28 respuestas