Nintendo 2DS Solo led Azul

Buenas, tengo un dilema y es que tengo una Nintendo 2ds ahora mismo como pisapapeles y veo muchos videos y foros donde se realizan arreglos y yo por más que lo intento no es posible.

Os explico mi situación

Intentando realizar la instalación de [MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS, en el proceso en un punto exactamente el siguiente :

Sacamos la microSD/SD del PC y la volvemos a introducir en la consola.
Pulsamos Botón B 3DS.png, seleccionamos la opción "SysNAND Options" luego "CTRNAND transfer" y después "Auto CTRNAND Transfer".
Nos pide introducir una combinación de botones, con hacia arriba/hacia abajo podemos elegir el archivo deseado (en mi caso: 2.1.0-4E_ctrtransfer_o3ds.bin) y pulsamos Botón A 3DS.png.
Nos preguntará si queremos hacer un backup de la NAND, confirmamos en caso de que no lo hayamos realizado previamente.
Cuando finalice pulsamos Botón B 3DS.png y pulsamos Botón select 3DS.png para expulsar la microSD/SD.
Information.png Mientras la tarjeta microSD/SD este fuera es importante no tocar ningún botón de la consola.
Sacamos la microSD/SD de la consola y la introducimos en el PC.
Borramos los archivos 2.1.0-4X_ctrtransfer_o3ds.bin y 2.1.0-4X_ctrtransfer_o3ds.bin.sha dentro de la carpeta files9 en la microSD/SD.
Sacamos la microSD/SD del PC y la volvemos a introducir en la consola.
Pulsamos Botón B 3DS.png y pulsamos Botón start 3DS.png para reiniciar la consola.
Information.png Si la consola no arranca o sale una pantalla en negro, la apagamos. Sacamos la microSD/SD, encendemos y volvemos a meter la tarjeta cuando haya cargado el menú HOME.


En ese mismo punto al realizar todo se me quedo la pantalla bloqueada y no se reiniciaba, pulsaba los botones indicados y nada, para mi sorpresa se apagó la consola, al intentar encenderla mi consola estaba muerta, no se encendía ninguna de las dos pantallas pero si que se encendía el led azul.

A seguir más problemas ? No tenía realizada ningun backup, debido a que siempre me daba error al realizar uno.

Otro problema más ? Con la targeta que lo hice perdí todos los datos y no tengo absolutamente nada ni la targeta, tuve que comprar otra.

Únicamente pido por favor si alguien me ayuda o me dice como puedo restaurarla para poder tenerla otra vez de nuevo conmigo y poder jugar.

Gracias.

Saludos.
Buenos días @hectorguba

te lo muevo a Scene que seguramente tengas más y mejor ayuda.

Saludos y suerte.
Puedes entrar al decrypt9 al enceder la consola?Si no te va tocar revivir la consola con magnethax

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

Saludos!
@hectorguba Primero que todo NO debiste haber seguido ese tutorial, pues ya está obsoleto y se corre el riesgo de brickear la consola.

Por otra parte, qué pasa cuando enciendes la consola sin la SD puesta (y con el botón SELECT pulsado)? Se apaga al poco tiempo de encenderla, entra al menú HOME o se mantiene con pantallas apagadas y led azul encendido?... Si es lo último entonces parece que si fue brick y habría que intentar repararla con metodos alternativos como el del NTRBootHax y D9/GM9.

Saludos
3 respuestas