Nintendo 2DS no enciende pantallas despúes de usar Lazarus

Tengo un problema con una Nintendo 2Ds que me trajeron, lo que me cuentan es lo siguiente

1 - Trataron de Hackearla, y según me dicen se quedo en pasos intermedios y ya no supieron que hacer, es decir, ni siquiera fue un brick completamente, ya que aparecían los siguientes menus.



2 - No supieron que hacer y de nuevo usaron un método de yakara, el unbrick con Lazarus, al terminar todo el proceso las pantallas se quedaban en negro con el led en azul y por segunda ocasión hicieron el Lazarus.

3 - Aquí tengo la consola con las pantallas en negro, pero ambas funcionan ya que permite acceder por medio del magnethax, pero ya no sé que hacer, y tampoco quiero arruinar más la consola.


Necesito ayuda para tratar de revivirla :(
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Luunart Lo que yo haría en tu caso es verificar el estado de la NAND con GodMode9 (es decir, ver si la NAND es reconocida o aparece y si tiene un tamaño válido). Luego de la comprobación bastaría hacer un "CTRNAND Transfer" o si tienes una copia buena de la NAND de tu consola entonces inyectarla.

El que pueda arrancar con NtrbootHax es bastante bueno, pero ojalá la NAND no se haya dañado a nivel físico. Por otra parte, NO uses ninguna de esas aplicaciones "preparadas" por ese personaje que mencionas, pues además de estar desactualizadas (por ejemplo se ve que hay una opción para cargar Luma 6.6) pueden ser peligrosas (como ya lo dijiste, se producía brick).

Saludos
Estoy como tú , alguien me ayuda?

Imagen
3 respuestas