Lo único que el piloto es algo vicioso y está pegandose tiros cada dos por tres y pierdes tiempo, pero los los montículos de arena los puedes saltar con total alegría sin pegartela, los coches son invisible... Mola!
Saludos
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Esto juraría que ya salió hace tiempo; el caso es que mi hermano me lo enseñó y al final llegamos a la conclusión de que si vas "enfarlopado" con la moto corres más, ganas seguro y hagas lo que hagas no te pasará nada.
En fin, no creo que esas fueran las intenciones del diseñador del juego, pero creo que le ha salido el tiro por la culata (nunca mejor dicho )
Saludos!!
coperfil
observando
1.727 mensajes desde oct 2004 en En la realidad alterna
Pero mira que sois..... aver, cual es el objetivo de una carrera? Ganar no? pues intentad quedar el primero con el que se mete, aver si teneis cojones todo es mejor metiendote pero NO VAS A GANAR. El que va sin drogas se mete cada ostia que flipas pero por lo menos puede llegar el primero si se esfuerza....
Resumiendo:
Pa la mierda de trofeo que te van a dar, metete un par de lonchas y por lo menos te lo pasas bien y no acabas todo destrozao y lleno de barro
A este paso vamos a acabar pensando que tenemos 3 vidas, que el dinero se encuentra en los árboles, que al perder una vida somos invulnerables unos segundos, y cosas así...
... y que la coca se consigue gratis pulsando la tecla ENTER