. Un saludo. Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen, pero que no sepan jugar al Tetris da muchisimo miedo.
Y atencion al chaval que dice que jugar a juegos tocando botones es estupido....
Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen, pero que no sepan jugar al Tetris da muchisimo miedo.
Y atencion al chaval que dice que jugar a juegos tocando botones es estupido....
retroviciado escribió:Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen, pero que no sepan jugar al Tetris da muchisimo miedo.
Lástima no entender todo lo que dicen pero,una pregunta ¿con qué juega este chaval?
?¿?¿?si no es con botones?¿?¿?
Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen
SUPER_ARU escribió:Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen, pero que no sepan jugar al Tetris da muchisimo miedo.
eso ya lo decian en el regreso al futuro dos no? jugar con las manos¿?
Blaster Master escribió:A veces, al ver a los niños estos mirar cosas antiguas y no tan antiguas, me da la sensacion de que, o son tontos, o se lo hacen hacer, o yo que se, pero algunos me producen verdadero repelus...
Que muchos se sorprendan por pulsar un boton para encender un aparato, darle al play y reproducir algo, que una pantalla no sea tactil... no se, hay muchos aparatos hoy en dia que funcionan ese modo, es de logica, es sentido comun que si ves un boton que dice, play o power, esta claro que valen para lo que dicen...
O si no, sorprenderse con, un Walkman y exclamar, o que grande es, me imagino a la gente de los 90 ir corriendo con esto encima...¡¡¿que grande es niño, llevarlo encima?!!, pero si un tablet es mas grande, voluminoso y pesado y lo llevas encima hasta para cagar o sacar fotos de calidad asquerosa...
Madre mia, como me indignan estas cosas...
Blaster Master escribió:A veces, al ver a los niños estos mirar cosas antiguas y no tan antiguas, me da la sensacion de que, o son tontos, o se lo hacen hacer, o yo que se, pero algunos me producen verdadero repelus...
Que muchos se sorprendan por pulsar un boton para encender un aparato, darle al play y reproducir algo, que una pantalla no sea tactil... no se, hay muchos aparatos hoy en dia que funcionan ese modo, es de logica, es sentido comun que si ves un boton que dice, play o power, esta claro que valen para lo que dicen...
O si no, sorprenderse con, un Walkman y exclamar, o que grande es, me imagino a la gente de los 90 ir corriendo con esto encima...¡¡¿que grande es niño, llevarlo encima?!!, pero si un tablet es mas grande, voluminoso y pesado y lo llevas encima hasta para cagar o sacar fotos de calidad asquerosa...
Madre mia, como me indignan estas cosas...
Skullomartin escribió:Hombre nose, hay chavales muy pequeños en ese video, seguramente solo hayan jugado a la consola grande y con el movil de turno, ver una Game Boy debe ser un "shock", es cierto que son tontillos pero tampoco les culpo, porque las cosas se vuelto cada vez más "sencillas".
Lo normal es lo que dice el chaval que se ve mayor, "esto lo tenia mi padre, es como una DS pero antigua, en su dia era lo más".
Y luego esta el chaval de verde y gafas, que es la esperanza de esa generación
Skullomartin escribió:Hombre nose, hay chavales muy pequeños en ese video, seguramente solo hayan jugado a la consola grande y con el movil de turno, ver una Game Boy debe ser un "shock", es cierto que son tontillos pero tampoco les culpo, porque las cosas se vuelto cada vez más "sencillas".
Lo normal es lo que dice el chaval que se ve mayor, "esto lo tenia mi padre, es como una DS pero antigua, en su dia era lo más".
Y luego esta el chaval de verde y gafas, que es la esperanza de esa generación
.Jonap escribió:La verdad esque las nuevas generaciones de juventud/niños se encuentran o encontrarán con una epoca "retro" correspondiente a su juventud/niñez que nada tiene que ver con la que hemos vivido la mayoria de los que estamos aquí y para muestra un boton el otro dia hablaba con un chaval que tiene 17 años que juega conmigo a un juego online por internet y me preguntaba que era la megadrive y la supernintendo que el cuando tenia 4-5 años jugaba a la play station y al pokemon coloseum de la nintendo 64.
No es que me parezca triste pero es muy diferente y da igual que quizá no sea objetivo ya que como tal ellos sienten que es melancolico y retro para ellos que viven la ps4 y xbox one hoy, pero no an podido vivir la magia de los cartuchos, los coloridos juegos plataformas reinando las consolas domesticas y los juegos arcade en los recreativos, los duelos entre nintendo y sega, piques de verdad, como empezó la prensa videojueguil cosas que ellos no vivirán jamás, tener un juego de importación antes era alucinante muy poca gente lo conseguia, ahora cualquiera puede y si no directamente piratean, todo a cambiado demasiado vivieron el inicio de los poligonos no pueden apreciar cosas que nosotros apreciamos hoy dia.
eckae escribió:Jonap escribió:La verdad esque las nuevas generaciones de juventud/niños se encuentran o encontrarán con una epoca "retro" correspondiente a su juventud/niñez que nada tiene que ver con la que hemos vivido la mayoria de los que estamos aquí y para muestra un boton el otro dia hablaba con un chaval que tiene 17 años que juega conmigo a un juego online por internet y me preguntaba que era la megadrive y la supernintendo que el cuando tenia 4-5 años jugaba a la play station y al pokemon coloseum de la nintendo 64.
No es que me parezca triste pero es muy diferente y da igual que quizá no sea objetivo ya que como tal ellos sienten que es melancolico y retro para ellos que viven la ps4 y xbox one hoy, pero no an podido vivir la magia de los cartuchos, los coloridos juegos plataformas reinando las consolas domesticas y los juegos arcade en los recreativos, los duelos entre nintendo y sega, piques de verdad, como empezó la prensa videojueguil cosas que ellos no vivirán jamás, tener un juego de importación antes era alucinante muy poca gente lo conseguia, ahora cualquiera puede y si no directamente piratean, todo a cambiado demasiado vivieron el inicio de los poligonos no pueden apreciar cosas que nosotros apreciamos hoy dia.
Siempre tenemos la sensación de que la nuestra fue la última "generación buena" tengamos 20 años o tengamos 40. Tu sensación al comparar los "míticos" cartuchos de las consolas de 16 bits con los insulsos blu-rays actuales es la misma que la que sintieron en, por ejemplo, el 94 los que te sacan a tí diez años y comparaban las "míticas" cassettes del Spectrum o el MSX con los "modernos y fríos" cartuchos de Super Nintendo.
Te dicen a ti en 1994 que para jugar al Manic Miner que tiene 8 colores tienes que esperar diez minutos a que cargue una cinta de cassette como las de las gasolineras y tiras directamente el Spectrum a la basura. Pues lo mismo.
Isaac Lez escribió:SUPER_ARU escribió:Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen, pero que no sepan jugar al Tetris da muchisimo miedo.
eso ya lo decian en el regreso al futuro dos no? jugar con las manos¿?
Sip, decían algo así como boh, se juega con las manos, es un juego de niños.
theelf escribió:Pero si la gameboy es injugable!! entre esa pantalla que no se ve nada, y que es un tocho, paso
theelf escribió:Pero si la gameboy es injugable!! entre esa pantalla que no se ve nada, y que es un tocho, paso
Cozumel escribió:Al sobrino de un compañero de trabajo le dieron un cómic he intentaba pasar las páginas pulsando con el dedo, como si fuera un tablet
Blaster Master escribió:theelf escribió:Pero si la gameboy es injugable!! entre esa pantalla que no se ve nada, y que es un tocho, paso
Que la pantalla es algo mala y no se ve demasiado bien no te lo discuto, pero es infinitamente jugable y de tocho nada...
En la epoca, ser capaz de aguantar mas de 18 horas seguidas encendida, ser como un Walkman de grande, aguantar muy bien caidas, polvo, liquidos...ser barata, poder jugar en cualquier sitio mientras haya algo de luz y ser una consola extremadamente fiable, la encumbran a ser uno de los aparatos mejor diseñados de su epoca, por mucho que otros aparatos fuesen mas potentes o tuviesen mejor pantalla...
theelf escribió:Blaster Master escribió:theelf escribió:Pero si la gameboy es injugable!! entre esa pantalla que no se ve nada, y que es un tocho, paso
Que la pantalla es algo mala y no se ve demasiado bien no te lo discuto, pero es infinitamente jugable y de tocho nada...
En la epoca, ser capaz de aguantar mas de 18 horas seguidas encendida, ser como un Walkman de grande, aguantar muy bien caidas, polvo, liquidos...ser barata, poder jugar en cualquier sitio mientras haya algo de luz y ser una consola extremadamente fiable, la encumbran a ser uno de los aparatos mejor diseñados de su epoca, por mucho que otros aparatos fuesen mas potentes o tuviesen mejor pantalla...
Y a quien le importa "en la epoca"? que estamos en el 2014
A mi abuelo seguro le parecia portable un tocadiscos de 20kg..
theelf escribió:Blaster Master escribió:theelf escribió:Pero si la gameboy es injugable!! entre esa pantalla que no se ve nada, y que es un tocho, paso
Y a quien le importa "en la epoca"? que estamos en el 2014
A mi abuelo seguro le parecia portable un tocadiscos de 20kg..
Cozumel escribió:Porque si no valoras el mérito de los avances atendiendo a su contexto, el descubrimiento del fuego y el invento de la rueda se considerarían una nimiedad en comparación con una APP que permita determinar tu grado de compatibilidad sentimental con Miley Cirus ó Justin Bieber.
retroviciado escribió:Skullomartin escribió:Que no sepan o aprecien una game boy es bastante lógico teniendo en cuenta la edad que tienen, pero que no sepan jugar al Tetris da muchisimo miedo.
Lástima no entender todo lo que dicen pero,una pregunta ¿con qué juega este chaval?
?¿?¿?si no es con botones?¿?¿?
Cozumel escribió:
Porque si no valoras el mérito de los avances atendiendo a su contexto, el descubrimiento del fuego y el invento de la rueda se considerarían una nimiedad en comparación con una APP que permita determinar tu grado de compatibilidad sentimental con Miley Cirus ó Justin Bieber.
Tofu escribió:Cozumel escribió:Al sobrino de un compañero de trabajo le dieron un cómic he intentaba pasar las páginas pulsando con el dedo, como si fuera un tablet
Me acabas de sacar el café de la sobremesa por la nariz.![]()
![]()
Gracias por animarme la tarde.
Jhimyx escribió:Cozumel escribió:
Porque si no valoras el mérito de los avances atendiendo a su contexto, el descubrimiento del fuego y el invento de la rueda se considerarían una nimiedad en comparación con una APP que permita determinar tu grado de compatibilidad sentimental con Miley Cirus ó Justin Bieber.
¡Grande! +100000000000
Tiene narices leer en el foro de clásicas que "qué más dará en su día??"
Yo en su día quemé mi Gameboy y jugué el que es para mi el mejor Zelda de todos: el Link's Awakening. Una consola con esos pesos pesados merece todos los respetos. Para mi lo que no era jugable era una pantalla a color con unas pilas que se gastaban en un abrir y cerrar de ojos.
Jhimyx escribió:Yo en su día quemé mi Gameboy y jugué el que es para mi el mejor Zelda de todos: el Link's Awakening.
Link's Awakening. Bajo mi humilde punto de vista, ese Zelda aún no ha sido superado. daimaoh escribió:Jhimyx escribió:Yo en su día quemé mi Gameboy y jugué el que es para mi el mejor Zelda de todos: el Link's Awakening.
Veo que eres de los mios.
Yo también caí rendido ante elLink's Awakening. Bajo mi humilde punto de vista, ese Zelda aún no ha sido superado.
livekraft escribió:Ponen una Game Gear en lugar de esa fea Game Boy Monocromo y los niños fliparían a colores (nunca mejor dicho).
uukrul escribió:Elfo, hijo mio; en otros hilos has sentado cátedra, no me cabe duda... pero decir, literalmente, "Cada cosa en su epoca", en un foro de Clásicas, debería estar galardonado con el premio al "Comentario Más Desafortunado EOL'2014"![]()
FFantasy6 escribió:Viendo que hay adultos que no saben conectar una consola de mesa, no me sorprende nada.