Nino Bravo + Haruhi Suzumiya - "Un Beso y Superdriver"



¿Como sería si Nino Bravo interpretara el opening de un anime? Pues así.

EDIT: Ha llegado a ser portada en Meneame. XD

El vídeo lo merece.
Muy divertido y eso que ni siquiera conozco el anime. [carcajad]

Me recuerda el canal de un tio que mezcla canciones de géneros totalmente distintos y te saca cosas como Donna Summer + Danzig cantando Mother con la música de Bad Girls, o Enter Sandman de Metallica con la música de Hip to be Square de Huey Lewis. No recuerdo el nombre del canal, pero el resultado es brutal.
Hay que tener imaginación para pensar en mezclar dos tipos de música tan diferentes y talento para que cuadre en el video.
Muy bueno e imaginativo [oki]

Os pido disculpas por aprovechar este hilo para hablar de una creación distinta, pero me ha recordado muchísimo a este otro montaje de Abelardo Vidal, menos creativo pero muy notable también.



@Skullomartin, podría ser Bill McClintock, es una verdadera pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=A_SaCZbENZk

https://www.youtube.com/watch?v=fDPk8cOc-x8

Unos amigos y yo tuvimos hace años esa misma idea mientras nos burlábamos de un amigo, la cosa era utilizar/mezclar su nombre en cada artista, grupo y nombre de una canción que se nos pasara por la cabeza, por ejemplo, Michael Juanackson, The final Juanandown, Wonderjuall o Bitter Sweet Sympjuanony.. al final hacer esa chorrada era muy fácil y para lo de Bill hay que tener mucho mucho talento.
Lo de meter a Nino Bravo en la animación del video ha sido un puntazo, pero como Mashup es un poco disonante a mi parecer. No está mal, pero los ritmos están muy "Cogidos con pinzas" en esta ocasión. Aún así la idea no está nada mal..
@Baronluigi, muy bueno [beer] lo más llamativo es que por increíble que parezca la música no desentona con el video.

Un mashup reciente que me gustó mucho es este



Os ruego me disculpéis por hablar de mi libro, pero dejo uno de los míos, en la línea del aporte de Baronluigi y en una escala muy inferior, sólo van a entenderlo los seguidores veteranos del Wrestling y las personas que escuchen ese tipo de música Pop.

@I-rem Has puesto a Alfredo Díaz. Lo curioso que en su primer vídeo de MARCOS HEREDIA, usó un tema de EL JUNCO cuyo instrumental encaja de puta madre como BSO de Oliver y Benji/ Captain Tsubasa.

@BaronLuigi, mira que en su época he escuchado a Junco pero no recordaba -o directamente no conozco- esa canción, sin duda casa muchísimo :)

Alfredo Díaz es un talento un tanto desconocido, vale que se mete en terrenos farragosos según las creencias de cada uno, pero merece tener mucha más visibilidad y reconocimiento.

Hice un video mezclando la canción 'La Bamba' con Kill Bill, (cuando Beatrix deja completamente ciega a Elle), y creo estuvo semi gracioso, pero, no, al lado del material que se vé en YT reconozco que es una boñiga [decaio]
I-rem escribió:@BaronLuigi, mira que en su época he escuchado a Junco pero no recordaba -o directamente no conozco- esa canción, sin duda casa muchísimo :)

Alfredo Díaz es un talento un tanto desconocido, vale que se mete en terrenos farragosos según las creencias de cada uno, pero merece tener mucha más visibilidad y reconocimiento.

Hice un video mezclando la canción 'La Bamba' con Kill Bill, (cuando Beatrix deja completamente ciega a Elle), y creo estuvo semi gracioso, pero, no, al lado del material que se vé en YT reconozco que es una boñiga [decaio]


Como actor de doblaje y humorista a mi me gusta. Luego no comparto su actitud magufa y conspiranoica ( que ya la dejó ver hace 10 años, con lo del ébola ).
BaronLuigi escribió:Como actor de doblaje y humorista a mi me gusta. Luego no comparto su actitud magufa y conspiranoica ( que ya la dejó ver hace 10 años, con lo del ébola ).


Te comprendo y tu parecer es completamente respetable. El detalle a mi modo de ver, es que está pasando todo de golpe, incluso la sequía, antes el volcan, Ucrania.. resulta un inmejorable terreno abonado para que la imaginación vuele.

No lo conozco de tanto tiempo, pero pienso que tiene un talento brutal, siempre sin desmerecer a otras personas del mundillo, las que gozan de mucha mayor visibilidad teniendo el mismo talento que Alfredo, como Carles Caparrós (Korah) por ejemplo. al que creo ya está superando en técnica e ingenio.

Buscando material para dejar aquí he visto con pesar que me han pisado una idea [tomaaa] tendré que aguzar el ingenio..

I-rem escribió:
BaronLuigi escribió:Como actor de doblaje y humorista a mi me gusta. Luego no comparto su actitud magufa y conspiranoica ( que ya la dejó ver hace 10 años, con lo del ébola ).


Te comprendo y tu parecer es completamente respetable. El detalle a mi modo de ver, es que está pasando todo de golpe, incluso la sequía, antes el volcan, Ucrania.. resulta un inmejorable terreno abonado para que la imaginación vuele.

No lo conozco de tanto tiempo, pero pienso que tiene un talento brutal, siempre sin desmerecer a otras personas del mundillo, las que gozan de mucha mayor visibilidad teniendo el mismo talento que Alfredo, como Carles Caparrós (Korah) por ejemplo. al que creo ya está superando en técnica e ingenio.

Buscando material para dejar aquí he visto con pesar que me han pisado una idea [tomaaa] tendré que aguzar el ingenio..



Pero lo de el ébola fue en 2014. Yo lo conozco de ese entonces. Hizo un capítulo de marcos heredia sobre el ébola y el discurso que daba el personaje, era una magufada (las élites que nos quieren tener atontaos, bla bla bla).

Eso no quita que sus doblajes sean muy buenos y de que tiene mucha imaginación. Marcos heredia es una gozada.

PD: Korah que yo sepa es actor de doblaje profesional. Alfredo creo que es "amateur".

Luego, estos no sé si se pueden considerar mashups, pero me siguen encantando.



BaronLuigi escribió:Pero lo de el ébola fue en 2014. Yo lo conozco de ese entonces. Hizo un capítulo de marcos heredia sobre el ébola y el discurso que daba el personaje, era una magufada (las élites que nos quieren tener atontaos, bla bla bla).

Eso no quita que sus doblajes sean muy buenos y de que tiene mucha imaginación. Marcos heredia es una gozada.

PD: Korah que yo sepa es actor de doblaje profesional. Alfredo creo que es "amateur".

Luego, estos no sé si se pueden considerar mashups, pero me siguen encantando.





Bravo por Chiquito [plas] a pocos artistas les tengo tanto cariño y admiración.

Precisamente es lo que quise dejar entrever, que Alfredo siendo amateur tiene el mismo nivel -para mí superior- que profesionales como Korah, juzga tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=CYxDmP9fqdw

https://www.youtube.com/watch?v=bgVPHsEftHA&t=8s

https://www.youtube.com/watch?v=sXYTAe06wUI

https://www.youtube.com/watch?v=LE4DP2G9oG0

https://www.youtube.com/watch?v=ak6sYN32LSs

Hace cuñas de publicidad para distintas empresas y anuncios de eventos utilizando 'su motor' de doblar películas vinculándolas a la temática que proceda, esa es una labor a caballo entre ser amateur y profesional, entiendo al menos desde la ignorancia.

Sé que lleva tiempo con la conspiranoia, pero como sobra decir es un tema demasiado complejo y extenso para debatirlo aquí, en todo caso lo sigo por su gran talento, en lo que crea o promueva no quiero ni puedo entrar, porque con lo mío ya me sobra.

Gracias por los videos y disculpa el offtopic.
@I-rem Korah tiene buenos doblajes también. Una cosa son los doblajes en plan coña y los otros profesionales (aunque no tiene mucho historial tampoco).



Pero bueno, a mí me gustan los 2.
15 respuestas