niño adicto al tabaco

EFE.-Pekín.- Un niño de tres años de la localidad de Dianjiang (suroeste de China) necesita hasta diez cigarrillos diarios después de que se volviera adicto por influencia del abuelo, informó el diario "Chongqing Evening Paper".....

http://www.terra.com.mx/noticias/formato.asp?articuloid=182274&paginaid=1&formatoId=15

supongo que alguien más veria la noticia en buenafuente...la cosa es que me quede un poco Oooh
supongo que el niño no se encenderia los cigarros...menudo abuelo..
en fin...lo que tiene la adiccion al tabaco. espero que se le pase el mono al chaval.

[bye]
Suena a cachondeo pero en el pueblo de una amiga un vecino de alli era medio alcoholico con pocos años porque los padres bebian muchiiiiisimo y el chavalin estaba todo el dia bebiendose los culos que encontraba por las mesas, etc...
pos con 3 años y adicto al tabaco cuando tenga 15 (si esque llega) tendra el aspecto de su abuelo xDD hay que ver lo que hace el tabaco pero que se le va a hacer la culpa es de el abuelo

saludos!
madre mia con sus padres... si fuma es porque se los dan... que le den caramelos y punto... cuando tiene mono que hace? llorar? pues que llore durante un par de meses y a base de caramelos mejor que tabaco...
dmox escribió:madre mia con sus padres... si fuma es porque se los dan... que le den caramelos y punto... cuando tiene mono que hace? llorar? pues que llore durante un par de meses y a base de caramelos mejor que tabaco...

Exactamente, si pide tabaco se le niega y punto, que berree todo lo que quiera.
Tengo varias dudas:

- Como llega el niño al botón de la máquina de tabaco??

- No los encendería todos, el abuelo prende el primero y el niño los empalma no?

- Que hacia con el chocolate de la merienda? se lo comía o lo quemaba?

Si es que los chinos tienen que llevarlo todo al extremo que nadie quiere llegar.

Un saludo
Me creo la noticia, pero con 3 años me cuesta. Lo veo más factible con 7/8 años, pero hay de todo. He visto de todo en el mundo, así que no me sorprende y es triste.
una chaval de mi barrio con 8 años fuma porros, se los manga a la madre...
Pues por si solo no creo que pueda conseguir nada, alguien le "ayudara", y vaya tela que tiene...

Saludos
zatu_ escribió:una chaval de mi barrio con 8 años fuma porros, se los manga a la madre...

Apuesto a que con 25 años no sabe dividir con decimales.
La verdad esque es una pena, por el chaval... No se como le pueden dar los cigarrillos. Esque no me entra en la cabeza :S
Heku escribió:
Apuesto a que con 25 años no sabe dividir con decimales.

yo apuesto a que no sabe ni dividir, sumar y con llevadas si me apuras XD
Venga ya...

Miro a mi prima de 3 años y es imposible que se encienda un cigarro por si misma. Y no digamos ya que sea capaz de fumárselo como dios manda sin ahogarse...

Parece que los chinos están avanzando a pasos agigantados [mad]
13 respuestas