Ninjapass DS Flash (Nada que ver con NinjaDS)

En fin, pegarle un vistazo al enlace.

http://www.winsunx.com/list.php?mod=Brand_Ninja

Cuanto menos ... curioso, no?
Esto es una versión OEM del gbds que ha salido en China hace unas semanas, relabeled con el nombre de ninjads.


Son 512megabits = 64M reales. cawento


Creo q han llegado mal y tarde a la scena.


A ese precio mejor, comprar un g6 o ez4lite, [sati]
Se supone que esto es un flashcart?
Sólo tiene 512 Mbits de memoria, es decir, 64 megas de mierda xD.
64 MB pueden ser muy poco, pero no creo que tarden mucho en aumentar las memorias. Cuando lo hagan será una alternativa muy interesante, por ahora NADA
NO, en la web REAL del fabricante, no la del pinjads se puede leer en sus foros, que NO van a sacar una versión de mas capacidad.

Este flash es para el mercado chino, allí cuesta solo 30,00€ al cambio, no tenía previsto la venta en otros paises, quizas los ninja boys han preferido algo del pastel a que otros se coman toda la tarda solitos. [babas]
Entonces me retracto.

Con 64 MB esta cosa no vale la pena para nada.
Al menos si sacaran una versión de 128 MB (para poder meter cualquier backup) se podrian comprar varios y ya está.
Así podrias llevar juegos, videos, música y de todo en tamaño cartucho DS.
En principio por ese precio es un chiste..
Vamos, que en pocas palabras, ¿Un subproducto mas?
Joder, un flash tamaño tarjeta DS.
Aunque el tamaño no es lo suficientemente bueno es un gran avance al flash perfecto, ¿no?
hombre para cargar pequeñas aplicaciones hombrew no esta mal... pero si seamos sinceros... 64 megas se nos quedan en nada...
entre pagar 30 pavos + envio por un cartucho de 64MB o 128MB donde cabe solo uno o dos juegos, y pillarme el original,

no se, prefiero el origianl,

la idea es tener un backup economico de un juego, si te cuesta igual remplazar el original por otro original, no vale la pena,
si usas juegos tipo puzzle y pasas las roms por el nds rom cleaner caben unos cuantos
Lo interesante es:

Ninjapass Media Launcher

sin duda alguna... funcioan en todos los flashcard y puede ser una gran alternativa al chupabateria MK4 mini en el EZ IV [poraki]
Pues yo tb opino ke es un avance hacia el flashcard definitivo... Yo de momento solo cargo backups de NDS, así ke las GBA me dan iwal.
Tan dificil puede ser cambiar la memoria ke llevan por una mayor?
A ver si se animan un poco y sacan uno decente. Con 512 Megas me conformaría, pero si lo hacen con 512, ke se lo curren con 1Gb.
SaKio escribió:Lo interesante es:

Ninjapass Media Launcher

sin duda alguna... funcioan en todos los flashcard y puede ser una gran alternativa al chupabateria MK4 mini en el EZ IV [poraki]


chupa mucha batería?
al menos es un avance para los futuros flashes, que serán así en mi opinion :)
Castlevanio escribió:
chupa mucha batería?


ni idea... a ver si lo empoiezan a vender y se vera con el tiempo
O no lo entendido bien, o este flashcart tb puede funcionar como passme para cargar cosas desde el slot de GBA:

Ninjapass Built in Multi-game menu and passcard function , so you can make your Multi game or passcard to boot up your other GBA flash storage device from the GBA slot or direct play your ds rom from the DS slot .


En ese caso, quizás estaría bien como solución Temporal a quienes esperan el G6 lite por ejemplo, ya que luego lo pueden seguir usando como passme e incluso para llevar ahí algo (roms o homebrew) que uses a menudo, sin necesidad de usar el slot de GBA si no es necesario, no?

Además, por lo que leo, también van a sacar una versión de 1 Gbit, o sea, 128 Mb, no?



And Ninjapass dsflash Build - in 128Mbit / 256Mbit / 512Mbit / 1Gbit memory , let you to run the DS Homebrew rom direct from DS slot and don't need any GBA flash storage device . Ninjapass Build - in 2MB memory , therefore Ninjapass DsFlash Compatible with most the game save (4k , 64k . 2M).
Guiándome por las imágenes, deduzco que habrá un cartucho de almacenamiento, y aparte, un passme de los txikis, en plan superkey.
Pablis escribió:Guiándome por las imágenes, deduzco que habrá un cartucho de almacenamiento, y aparte, un passme de los txikis, en plan superkey.


Porque?

Yo veo una tarjeta del tamaño de un juego de NDS y un lector USB para dicha tarjeta, por lo que deduzco que es una flashcart que se introduce en el slot de NDS.

Imagen


Imagen
xuano666 escribió:O no lo entendido bien, o este flashcart tb puede funcionar como passme para cargar cosas desde el slot de GBA:

En ese caso, quizás estaría bien como solución Temporal a quienes esperan el G6 lite por ejemplo, ya que luego lo pueden seguir usando como passme e incluso para llevar ahí algo (roms o homebrew) que uses a menudo, sin necesidad de usar el slot de GBA si no es necesario, no?

Además, por lo que leo, también van a sacar una versión de 1 Gbit, o sea, 128 Mb, no?


Mmm... Interesante.
Lo único malo es que vendrá integramente en chino imagino, no?
Disturbed_BCN escribió:
Mmm... Interesante.
Lo único malo es que vendrá integramente en chino imagino, no?


La pegatina impresa está en inglés, pero sí, es posible que esté en chino. Será cuestión de enterarse, porque a mí a priorí me parece interesante la opción de 1 GBIT, siempre que el precio y la compatibilidad acompañen, claro.

Saludos.
22 respuestas