NinjaDS preguntas y respuestas

1, 2, 3, 4
Por fuentes cercanas, me han confirmado que la review de maxconsole, fue modifica, posiblemente por su "dueño", ya que el verdadero del autor, no escribio nada de eso.......... curioso, pero ha llegado la censura a la scene de las DS,, jajajaja.
La integridad de las Reviews de GBAtemp
Como muchos ya sabréis, el team DS-X estuvo dándonos noticias exclusivas acerca del DS-X - el flashcart de próxima generación que está previsto ser lanzado en pocas semanas. Ellos también prometieron que GBAtemp serían los primeros en recibir un prototipo del DS-X.Sin embargo hoy nos enteramos que nuestros amigos de MaxConsole supuestamente recibieron una unidad del nuevo DS-X. Lo que tristemente significa que o bien MaxConsole o bien el team DS-X esta mintiéndonos. Aunque esto puede no seros de mucha importancia para vosotros,aqui hay otra historia que deberíais leer con más atención.
• Dos miembros del team DS-X nos han pedido que bajemos la nota (spin a rating??) al NinjaDS, el cual estamos actualmente analizando, en un intento de promocionar su producto (DS-X)
• El análisis del NinjaDS por MaxConsole, escrito por jpxdude, era originalmente un análisis no muy entusiasta (a fairly non enthusiastic review) del producto, lo que no es de ningún modo un problema.
Pero Zeus, jefe de MaxConsole y Divineo - (si, la tienda electrónica) modificó el análisis más tarde para dar un imagen más negativa del NinjaDS. Puedes sacar tus propias conclusiones de este suceso. No estamos intentando dañar a nadie, ni al team DS-X, ni a MaxConsole, sólo estamos recordando que los análisis de GBAtemp son, y siempre serán imparciales. Estamos en contra de modificar notas (spin doctoring??) como método para promocionar otros productos de forma injusta . Si la nota que recibe el NinjaDS en nuestro próximo análisis es buena o mala será porque eso es lo que el producto se merece, del mismo modo con el DS-X. Nuestra principal preocupación es la de ofrecer análisis objetivos, imparciales, extensos y útiles. La imparcialidad de GBAtemp se ha puesto en duda tantas veces que hemos sentido necesario mostraros que podéis confiar en nosotros
Pues yo estoy bastante contento salvo un par de flecos que he comentado... a ver si par ala proxima actuualizacion se subsana :)
Me podrias decir como actualizar el ninja ds. Tambien me gustaria saber como se que version tengo en el ninjads. Gracias
Metes el update.bin en la raiz de la tarjeta y enciendes. Ahi mismo te dice que version tienes y cual vas a poner.
Muchisimas gracias. Actualizacion hecha
Entonce por lo k toy leyendo en los foros, el ninja ds es el mejor flash cart para cargar roms en la Dslite no?¿ Lo unico malo esk sobresale un poco pero bah! [flipa]
Hombre el mejor ciertamente no es, es a gustos, le falta un poco en cuanto a compatibilidad, pero poco a poco se va subsanando. Pero mejor es como todos si miras GBA pues es de los peores, pero en otros aspectos es de los mejores, todo es relativo en esta vida chico [risita]
Se sabe par acuando estara la proximaa actualizacion que subsane las roms q fallan ??
He actualizado con las reviews y con como hacer update (que es todo tan fácil que llega el update y luego la gente la pifia)
Supongo que no la habeis puesto.
OFFICIAL 1.02 NINJADS UPDATE FILE - Fix StarFox,Lego,HarvestMoon,etc.. 99'5% Roms...
Fuente: http://www.ninjads.com/news.html
Comentad vuestras experiencias con la nueva actualizacion para ayudar a los indecisos.
wilki escribió:Por fuentes cercanas, me han confirmado que la review de maxconsole, fue modifica, posiblemente por su "dueño", ya que el verdadero del autor, no escribio nada de eso.......... curioso, pero ha llegado la censura a la scene de las DS,, jajajaja.


Normalmente ya se les nota algo 'peseteros' a estos de MaxConsole, ya que suelen sacar noticias de productos cuando realmente no hay ninguna novedad, y siempre con publicidad de Divineo.
Pero esto de modificar las puntuaciones y las opiniones, pasa de castaño oscuro... habrá que tomarse las reviews de MaxConsole con pinzas (o como dicen los ingleses, con unos granitos de sal)

Un Saludo,
fearandir escribió:¿De que va la version Ushape?

no es que me entuasiasme el ninja team pero teniendo una Ds azul la unica opcion para no afearla con otros cards es esta


ugh! no me ignoreis...


:?
fearandir escribió:¿De que va la version Ushape?

no es que me entuasiasme el ninja team pero teniendo una Ds azul la unica opcion para no afearla con otros cards es esta

Se trata del NinjaDS pero doblado. Te adjunto un gif
Imagen
Max232 escribió:Supongo que no la habeis puesto.
OFFICIAL 1.02 NINJADS UPDATE FILE - Fix StarFox,Lego,HarvestMoon,etc.. 99'5% Roms...
Fuente: http://www.ninjads.com/news.html
Comentad vuestras experiencias con la nueva actualizacion para ayudar a los indecisos.


Sólo me ha fallado esto:

- Ultimate Spidenman se cuelga en la primera pantalla
- New Supermario, se cuelga al intentar jugar a los minijuegos

Conforme vaya probando os aviso, porque aún tengo que probar con las otras velocidades (1 y 3) del NinjaDS. Ayer formateé la tarjeta en FAT y seleccioné el tamaño de asignación de la unidad 64K, no sé si lo hice bien, pero apenas noté cambio.

Saludos.
gonzo2025 escribió:
Sólo me ha fallado esto:

- Ultimate Spidenman se cuelga en la primera pantalla
- New Supermario, se cuelga al intentar jugar a los minijuegos

Conforme vaya probando os aviso, porque aún tengo que probar con las otras velocidades (1 y 3) del NinjaDS. Ayer formateé la tarjeta en FAT y seleccioné el tamaño de asignación de la unidad 64K, no sé si lo hice bien, pero apenas noté cambio.

Saludos.

Has notado mejoria en algunos juegos como por ejemplo los que decias que no te funcionaban
- Cars
- Animal Crossing
- Top Spin 2

Sin tomar parte de las polemicas, a mi personalmente es el flash que mas me convence (por ahora) pero solo me haria falta ver colocada la version U-Shape para terminar de decidirme y ver como queda encima de la mesa, pero supongo que hasta que no amorticen con la version Sticky no comenzaran con la produccion del U-Shape.
En contra de otros flash prefiero utilizar las SD porque mas de uno tiene alguna tarjeta arrumbada y por lo de gba no tengo problemas ya que poseeo un EZ II PS, pero he de reconocer que me gusta mas el menu de el DSLink.

Esta es mi opinion personal, no me han pagado ni me han regalado nada los Team Ninja (aunque no le haria ascos [666] X-D) asi que por ahora tienen mi confianza, espero que se encargen de mantener su producto actualizado ya que es ahi donde se ganaran la confianza de los clientes y les aconsejo anque no soy quien para ello de que no saquen el ninjads pocket de 1Gb ya que es riduculo, que sea por lo menos de 4Gb.
Salu2.
Hola,

te comento, que ahora los he probado:

- El Cars sigue sin arrancar
- Animal Crossing ya va, pero con ralentizaciones como se comenta
- El Top Spin 2 va perfecto

Salu2.
Estos tres no me funcionan:


Another Code Two Memories
Cars (es)
Pokemon dash

Todos los demas que he probado que no son pocos perfectos.
entonces el animal crossing te funciona ??


webez escribió:El cars va el usa
trisa29 escribió:entonces el animal crossing te funciona ??

gonzo2025 escribió:- Animal Crossing ya va, pero con ralentizaciones como se comenta
Me he leido todo el hilo y el Ninja DS parece una buena opcion...

El tema es q te ahorras tener q comprar el passkey y las tarjetas SD son de las mas economicas...

seguire leyendo a ver por cual me decido...
Ya tengo el ninja Ds y solo digo k es flipante. No marrepiento de abermelo comprao, pk flipo con las imagenes el mp3 y como no con los juegos, y es mas facil de usar k un lápiz! [babas]
me alegro q sea asi, ;) [flipa]
kuando tengas tiempo, haz un rewiew "mas detallada" con los puntos a favor y en contra y tus experiencias [chiu]

Salu2 [cartman]
respecto al tema de las tarjetas SD... vale una cualquiera,o deveria hacerme con una especifica para ahorrarme relentizaciones o problemillas de comatibilidad o carga...???

esq en el "Mng dl hgr" venden targetas SD de 1gb por 20 euritos.. [sonrisa]
Yo tengo una SD del alcampo y funciona perfecta. (y es marca cutrecilla)
se sabe algo de la version ushape? para cuando sale? yo me estoy esperando a esa pq me atrae mas. pero le tengo ya unas ganas...
pues el ushape, que yo sepa... queda un trecho.
Solo contaros mi experiencia con el ninjads. Aunque algunos digan que si es mejor esta que si es peor la otra, solo quiero decir que para mi es una maravilla, pues le metes las roms tal cual y sin complicarte nada la vida y hala a jugar con los juegos favoritos que tenemos y ademas hasta un niño lo sabe manejar de facil que es. Y esperemos que en nuevas actualizaciones funcionen todos los juegos 100% pues actualmente es compatible con un 99%, que ya quisieran muchos tener esta compatibilidad.
No se puede jugar a juegos de la gba, vale para eso tengo mi EZflhas3, para jugar a esos juegos. Para mi esta muy pero que muy bien. Para llevarla en el bolsillo, pues saco el ninjads porque cuando la llevo en el bolsillo no suelo jugar. Ademas no suelo llevarla de paseo, para eso tengo el perro.
Adeu y un saludo foro.
Se me olvidaba el animal crossing, segun mi hijo funciona bien me ha dicho que no nota que se relentice lo tiene en modo 2 creo que es el normal. La tarjeta SD que ha comprado por 20 € es una kingston de 1 giga.
adeu
kimbox escribió:No se puede jugar a juegos de la gba, vale para eso tengo mi EZflhas3, para jugar a esos juegos. Para mi esta muy pero que muy bien. Para llevarla en el bolsillo, pues saco el ninjads porque cuando la llevo en el bolsillo no suelo jugar. Ademas no suelo llevarla de paseo, para eso tengo el perro.
adeu

Hombre si nos ponemos asi, en la ds los videos no se me ven muy bien pero para eso tengo mi dvd portatil! [tomaaa] y lo del perro lo veo una chorrada ^^U para ir de viaje te llevas al perro? para ver a algun familiar?
kimbox escribió:Solo contaros mi experiencia con el ninjads. Aunque algunos digan que si es mejor esta que si es peor la otra, solo quiero decir que para mi es una maravilla, pues le metes las roms tal cual y sin complicarte nada la vida y hala a jugar con los juegos favoritos que tenemos y ademas hasta un niño lo sabe manejar de facil que es.


Te digo lo mismo de cualquier gestor / parcheador, la mayoría de roms funcionan sin problemas con las opciones por defecto, sólo tienes que darle al botón WRITE y listo, hasta un niño lo puede hacer, sí.

kimbox escribió:Y esperemos que en nuevas actualizaciones funcionen todos los juegos 100% pues actualmente es compatible con un 99%, que ya quisieran muchos tener esta compatibilidad.


¿Muchos? Te referirás a los MK, al Neo o a los flash de GBA antiguos.

De los juegos de NDS, que de eso es lo que estamos hablando, ya tienen una compatibilidad igual o mayor en los conocidos G6, SC, M3 o EZ.

kimbox escribió:No se puede jugar a juegos de la gba, vale para eso tengo mi EZflhas3, para jugar a esos juegos. Para mi esta muy pero que muy bien.


Ya te han contestado, pero bueno, decirte que tu sí lo tienes, pero la mayoría no y lo lógico es que ellos traten de tener un solo dispositivo para hacer ambas cosas porque sino todos los gastos se duplican.

kimbox escribió:Para llevarla en el bolsillo, pues saco el ninjads porque cuando la llevo en el bolsillo no suelo jugar. Ademas no suelo llevarla de paseo, para eso tengo el perro.
Adeu y un saludo foro.
Se me olvidaba el animal crossing, segun mi hijo funciona bien me ha dicho que no nota que se relentice lo tiene en modo 2 creo que es el normal.


¿Cuando te vas de viaje o de vacaciones, o cuando estás en el metro, en el parque, en el bus... también vas con el perro? ¿Lo llevas en el bolsillo? Pues entre llevar el Ninja, la DS, el EZ y el perro debes tener unos bolsillos más amplios que los de Guybrush Threepwood X-D

kimbox escribió:La tarjeta SD que ha comprado por 20 € es una kingston de 1 giga.


Bueno, con tus 20€ y lo que no me tienes gastarte en un Ez-III te da para comprarte varias tarjetas MiniSD o MicroSD [fumando] Y eso si eres usuario de un M3 porque si lo eres de una SC, un EZ, aún tienes que sumar la diferencia de precio con el Ninja, no lo olvides [toctoc]

Aunque bueno, siendo justos, invertiría parte de ese dinero en comprar un passcard sino tuviera la consola flasheada ;)
Hola gente una pregunta sobre el NinjaDS, acabo de hacer el pedido de susodicho flash, ya que lo que he leido me a gustado mucho aunque no carge gba.

me gustaria saber cuantos backups caben en 1gb??

lo pregunto porque en otros backups ponen que tiene 4 gbits y luego equivale a 256 megas, vamos no se si esa era la equivalencia pero sabeis a lo que me refiero.

yo es que tengo una tarjeta de 256 y me gustaria saber cuantos backups me entrarian y si necesitaria una mayor y de ser asi, de cuanto me recomendais, tengo un amigo que trabaja en PCCity y le salen mas baratas las tarjetas, asinke escucho respuestas jejeje



Gracias de antemano.
eNCHANT escribió:Hola gente una pregunta sobre el NinjaDS, acabo de hacer el pedido de susodicho flash, ya que lo que he leido me a gustado mucho aunque no carge gba.

me gustaria saber cuantos backups caben en 1gb??

lo pregunto porque en otros backups ponen que tiene 4 gbits y luego equivale a 256 megas, vamos no se si esa era la equivalencia pero sabeis a lo que me refiero.

yo es que tengo una tarjeta de 256 y me gustaria saber cuantos backups me entrarian y si necesitaria una mayor y de ser asi, de cuanto me recomendais, tengo un amigo que trabaja en PCCity y le salen mas baratas las tarjetas, asinke escucho respuestas jejeje

Gracias de antemano.


1 gb equivale a 128MB. Si tu tarjeta es de 256 MB equivale a 2 Gbits.

Echa cuentas que te caben una media de 5 juegos.
iba a comentar mi experiencia q me ha llegado hoy pero al final lo he puesto en un post aparte asi q os dejo en link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614408

saludos ^^
Weno voy a contar mis experiencias:

Cuando me llego simplemente meti la actualizacion, la actualice, y meti musica y juegos e imagenes y las utilice, facilmete k no se puede explicar pk el menu es sencillisimo.

En contra yo veo: k sobresale y k no carga GBA. Ambas a mi me dan igual pk sobresale pero no molesta ni keda feo ni na, y a mi gba no ma interesao en ningun momento (al k le interese k se compre otro)

A favor clarmnte la compatibilidad lo facil k es, k lee jpg y mp3, rapidez, mu weno en materal, menu con imagenes... y un largo etc k seguro k aunmento con el tiempo.

Solo hay dos cosas k no entiendo: 1 en el menu abajo sale como un cartuxo de gba k no se k es, y un cosa blanca k pone 1 ó2 ... k no se k es , me parece haber leido k son modos, y si es asi cual debo poner?¿

Por cierto el wifi pa k sirve?¿ ahi si k toy a dos velas no se na.



Por ultimo decir k no sa tratado bien al señor del post del perro. 1 a lo mejor en lo d gba si sa ekivokao , pero en lo del perro se referia a k komo sobresale le da igual pk no pasea a su Ds, es un simil con el perro ombre.

Weno na mas jeje a2
El icono de gba es para usar el ninja como passme para otros flashes (m3,sc, etc).

El icono del número es la velocidad de lectura. Por defecto es 2, 1 es por si no fuera nada porque la tarjeta es muy vieja y 3 es por si tu tarjeta lo soporta para que las cargas vayan algo mas rápidas. En las cargas tipo Metroid entre menus que son muy largas parece que no afecta el cambiar entre velocidades asi que será de otra cosa.

El wifi es como conectarse para jugar on-line. Necesitas tener configurado el wfc (es decir, haber jugado on-line a algun juego). Luego es arrancar la aplicación, si te detecta internet te sale una IP a la que puedes entonces conectarte por ftp (smartp o cualquier otro) y pasar archivos entre la ds y el pc a 20 kbytes
una cosa, todas las criticas que le haceis a ninjads es por su tamaño si al final lo que cuenta es la funcionalidad y por lo que estoy leyendo la ninjads va bastante bien
weno gracias por las aclaraciones, y espero k con mis posts haya convencido a la gente pa disfrutar de su DS
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme le NinjaDs, pero tengo dudas sobre sus caracteristicas.

Caracterisiticas:

NO NECESITA PASSME [ok]
NO NECESITA MODIFICAR LA CONSOLA [ok]
PLUG & PLAY [ok]
EJECUTA ROMS LIMPIAS SIN PARCHEAR [ok]
FACIL e INTUITIVO MENU [ok]
Reproductor MP3/WAV/MOD/S3M/IT [ok]
Visor de Imagenes JPG/BMP/GIF/PCX [ok]
Transferencia FTP de datos por WIFI ':-?'
Librerias FAT en http://www.ninjads.com/ninjadsfat.rar ':-?'

Preguntas:
¿Las roms las meto en la targeta SD desde mi ordenador directamente o tiene algun tipo de programa para ello?
¿¿Para que el FTP por Wifi???
¿¿Para que lo de las librerias FAT??
¿¿En que formato formateo la targeta SD FAT16 o 32?

Si podeis ayudarme os lo agradezco :D
fdbox escribió:Hola a todos,
¿Las roms las meto en la targeta SD desde mi ordenador directamente o tiene algun tipo de programa para ello?
¿¿Para que el FTP por Wifi???
¿¿Para que lo de las librerias FAT??
¿¿En que formato formateo la targeta SD FAT16 o 32?

Si podeis ayudarme os lo agradezco :D


- Directamente

- Para meter las roms como dices en la pregunta anterior [plas]

- Temas de Homebrew según creo

- FAT 16
Lo que es de más agradecer es q,el flash esta en constante actualizacion, en los escasos 15 dias que está en el mercado lleva dos actualizaciones, que mejora las incompatibilidades con ciertas roms
Hablando de compatibilidad ocn la ultima version una rom k no va bien pk se cuelga es dragon ball z - supersonic warriors 2 [eu] . creo k si k no es solo a mi, si a alguien le va perfecto k lo diga o si se le cuelga tmb. ratataaaa
esto.... yo estoy jugando con la version 1.02 del ninja al dbz supersonic warrior 2 y voy por el modo historia con el "trunks".

No será que se te ha jodido la SD?

Mira de sacar y meter otra vez el juego.

Y haz un scandisck a la tarjeta SD.
Nose este es el primer juego k m da problemas. Se k es el juego pk solo me psas ocn el y eso k he tenido varios. ME aguantare asta proxima actualizacion. El juego me agunata asta la mitad de historia de goku [comor?]
se sabe algo de la version del flashme para el NinjaDS (que no tengas que hacer Start+Select para evitar cuelgue) ??
Solo con el select te vale. Y eso es cosa del flashme, creo que hay un programita pa desinstalarlo
a esto me refiero..

jandujar escribió:(si la tienes flasheada tienes que apretar select+start porque sino la consola no arranca, actualmente estan hablando con el creador del flashme para que arregle este problema )


la idea es usar flashme y ninja sin lios
Pero si tienes el ninja no se para que quieres el flashme ya que este es para bootear directamente en el slot del gba.

Aun así el problema no es del ninja sino del flashme en si. Creo que el creador se llama loopy, si acaso podrias ponerte en contacto con el para que solucione ese tema.
osea,que no se sabeis nada..
ya se que se puede kitar,y se ke puedo usar el ninja de passmee

pero tengo varias DS y varios cacharros (SC,Sclite,M3) , para eso tengo el flashme,y lo uso todo libremente y sin lios.

repito (no me deis alternativas) ,solo kiero usar el Ninja en las consolas igual que uso los demas..

p.d. a ver si jandujar dice algo mas al respecto..
dansal escribió:osea,que no se sabeis nada..
ya se que se puede kitar,y se ke puedo usar el ninja de passmee

pero tengo varias DS y varios cacharros (SC,Sclite,M3) , para eso tengo el flashme,y lo uso todo libremente y sin lios.

repito (no me deis alternativas) ,solo kiero usar el Ninja en las consolas igual que uso los demas..

p.d. a ver si jandujar dice algo mas al respecto..

mi pregunta es que si teniendo tantos cacharros pa ke as comprao el nunja ds xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4