NinjaDS, nueva unidad para NDS

El grupo español responsable del chip Ninjamod para GameCube ha hecho público su nuevo desarrollo para la Nintendo DS. Se trata del NinjaDS, un dispositivo para cargar software casero y copias de seguridad mediante tarjetas SD que no requiere flashcart de GBA ni cartucho original para funcionar. Se anuncia como compatible con todos los modelos de NDS actuales, incluido el Lite, pero todavía no conocemos su precio ni disponibilidad. Tenéis más información en este hilo.
Una gran Noticia Si señor.
No pinta nada mal. Mucha gente pedía el uso de estos cartuchos flash a través del puerto de la nds y no del de gba. Veremos a ver como funciona cuando lo empiece a tener la gente.
a ver si estas competencias hacen que bajen los precios y suban la calidad
Pues si, muy interesante... pero primero hay que despejar muchas dudas, como cuanto sobresale con la SD introducida, sí se pueden cargar backups de GBA, sí funde mucha batería, sí nos van a sacar los ojos por comprarlo, etc, etc xD

A ver sí alguien pone alguna foto con el Ninja dento de una DS, que en el otro hilo hay fotos (la teneís al final de este post, gracias a N3TKaT), pero sólo sale el "cartucho" en si...

Imagen
Habra que esperar a que halla competencia pa que valga menos
Una muy buena noticia, habrá que ver por cuanto nos sale el "juguetito"...
Hombre, teniendo en cuenta que funciona mediante tarjetas SD deberia tener el mismo problema que la Supercard de velocidad, aunque eso si, no seria necesario parchear las roms ni flashear la DS/Passme, supongo...

PD: Si no me equivoco, actualmente no es necesario tener ningun original metido para la supercard, con la consola flasheada, salvo para flashear las NDS azules/rosas, que es necesario para el Passme2
La scene de NDS avanza [oki]
Si esto es cierto, y el precio es justo, me compro la ds lite y me compro el ninjads.

Pero como se pasen de precio.... paso, espero a que salga un clon a la mitad de precio.
joder! que bien hice con no comprarmela en navidad!
Pues lo que te pierdes....
fuxivle escribió:joder! que bien hice con no comprarmela en navidad!


cm se nota q no la tienes ya...
hummm me parece muy magico que funcione de así porsi...


bueno...... espero ver emuladores dee palm para DS XD
De ser cierto, sería la primera unidad de backup que nos permitiría emplear el Rumble Pak (y cualquier periférico GBA que salga en el futuro) con los juegos que lo soporten :) Excelente noticia!

Saludos
Cachis, anteayer me compre la NDS (que mira que me costo encontrar una), y tenia pensado no tocar la scene con ella, pero viendo esta noticia ya me lo estoy replanteando [fumando]
OMG [flipa] no puede ser cierto, a ver si es verdad porque esto animaría mucho la scene, bien por el equipo Ninja, falta saber el precio
A ver a que precio sale... Ya tuve NDS pero ahora se me antoja la lite blanca más este juguete!! [buenazo]
Gran noticia, tocará seguirle la pista.
En dekazeta comentan que ninjamod team asegura que costará sobre 80$:

"El Ninja Mod Team, famosos por sus modchip de bajo coste, han decidido introducirse en la Scene de Nintendo DS. Y anuncian su futuro producto, el Ninja DS, dispositivo que introducido en la ranura Flash de la Nintendo DS permite arrancar copias de seguridad, MP3, etc... que aseguran costara 80$.

Entre sus caracteristicas destacan que no necesita un cartucho original, no usa un flashcart de GBA, funciona en la NDS antigua y en la nueva NDS Lite, reproductor MP3 integrado, conexion WiFi, Homebrew/backup player, librerias para desarroladores y 2MB de FlashROM"

Saludos
alguien sabe si se puede cargar copias de seguridad de GBA desde el NINJADS? o es solo para NDS
21 respuestas