team ninja entra a la scene de DS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
xDDDDDDDDDDD....

supongo que el "cartucho DS" sigue saliendo de la consola xDD... tonces aun es preferible un flash de GBA pequeño ^^ xD.
coño, que guapo!!!

Habeis leido esto:


NO ORIGINAL CART NEEDED
#

NO GBA FLASHCART NEEDED
#

WORKS OLD/NEW NDS & NDS LITE


Dios, va ha ser la caña!!
ALLAAAATAQUEEEEEEEEE!!!!!

ME la compro ya, ideal
se podran ver videos tambien?? [oki]


drooool....
¿Que?Oooh ¿Cómo?Oooh

¿Alguna fecha, precio... algo?
Acabo de llegar al orgasmo.
Habrá que ver como lo hace pero si no sobresale mucho puede ser tremendo.Supongo k ese será el caso, de ahí la peazo frase: ""YES" YOUR NDS STILL IS A PORTABLE CONSOLE :)"

jajajjaa
Pero el que sobresale no es el de GBA?

Al no tener Ds, ni GBA ni nada estoy un poco perdido con el tipo de cartuchos que admite y si caben o no.
solo me da un poco de mal rollo que no dan mucha información de cuando puede llegar a estar disponible....
Soy el unico al que no le carga la página.

Aun asi he de suponer que es un flash para la ds que usa el slot de ds y no la de gba, hace meses se salto la proteccion de los cartuchos y el anuncio de flash que usaran la ranura de ds estaba ya mas que confirmado.

A ver si alguien puede postear imagenes, o dar mas informacion, que la pagina esta caida..


Un saludo
De momento la web esta caida, empezamos bien xD
No ya, ahora que leo la noticia y no puedo entrar a mirarla...
Espero que el team ninja en la DS se lo curre un poco mas, ya que el chip que hicieron para gamecube les quedo un poco cutre la verdad, pero bueno no esta mal la cosa.
Vaya, han fastidiado la sorpresa [+risas]. Ya que parece que ha dejado de ser un secreto os voy a contar alguna cosa XD. El cartucho implementa toda la encriptación, así que puede arrancar sin necesidad de absolutamente nada, como si de un juego original se tratase. Y de tamaño lo único que sobresale de la consola es la tarjeta SD. La web esta caída ahora porque se supone que debía permanecer en secreto, pero bueno, supongo que esta tarde estará abierta de nuevo.

Imagen
Estas metido en el ajo n3tkat? como no, tu en todo xDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Joder que tamaño [babas] a ver si sacan mas fotos, ahora si que me esta esto haciendo pensar en vender mi M3...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Que alivio, poder hacer nuestras copias de NINTENDOGS y llebar mas de una partida encima [+risas]. Esque la perra de mi novia me ignora... osea.... la perra del juego claro [sati][+risas] .
Podrá ser una nueva forma de tener más bloques de "savegames", copiando el mismo juego varias veces :P.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Segun la foto sale bastante O.o

Yo por ahora esperare a que saquen este y mas .. No quiero que sea otro NEO :P
"El cartucho implementa toda la encriptación, así que puede arrancar sin necesidad de absolutamente nada, como si de un juego original se tratase."

perdonad mi desconocimiento, pero ésto quiere decir que "sólo" se puede guardar un backup por cartucho? o va a implementar algun sistema multicarga? desconozco si se puede, pero de momento suena mas que interesante para mi, dado que el puerto de GBA lo tengo jodido :P.

Saludines,

El Nomen
netkat es un infiltrado, xDDD no me extrañaria que tu fueras uno del ninja DS xDDDDDque vas a echar una mano de vez en cuando.
No le veo el "bujero" paea meter la SD... estara arriba supongo.

a mi la pagina me cargaba esta mañana, pero ahora ya no.
nomentero escribió:perdonad mi desconocimiento, pero ésto quiere decir que "sólo" se puede guardar un backup por cartucho? o va a implementar algun sistema multicarga?

No tendría mucho sentido que solo pudier guardar un backup ¿no?
Yo lo que creo que quiere decir con lo de la encriptación es que no necesitas parchear las roms que entran tal como las sacas.

Saludos
momentero escribió:perdonad mi desconocimiento, pero ésto quiere decir que "sólo" se puede guardar un backup por cartucho? o va a implementar algun sistema multicarga?

Zuy escribió:No tendría mucho sentido que solo pudier guardar un backup ¿no?

Segun pone en el tutorial, se pueden elegir ¿funciones? a traves de menú

http://www.ninjads.com/tutorial.html

1. Write your .NDS/MP3,etc.. files in the SDCard
2. Plug SDCard inside NINJADS
3. Insert NINJADS in DS Game Slot
4. Turn on your NDS Console
5. Select your Function in NINJADS Menu Shell
6. Enjoy !!!


Un saludo
eso no lo vi (mas que nada porque no cargaba la pagina antes) pero queda todo aclarado. Habrá que ver que tal funciona, pero pinta excelente!. Por otra parte, me da a mi que cargar roms de GBA está mas que descartado, no? ¿Y que pasará con el homebrew? dudas... ¡dudas!

Veremos que se va sabiendo,

Ale,
El Nomen
Pos a mi me sigue sin ir la pagina :( Esperemos que lo arreglen de una vez.
Ahora vá perfectamente la peig
Eso eso, y los juegos de gba y toda la compatibilidad con todos los campos que tenia por ejemplo la m3? los tendra?
yo me queria pillar una m3 y al ver esto e flipao pero si la m3 va a seguir siendo mas compatible, videos, gba, y programillas y tal. creo k me quedare con la m3.

cuanto sobresaldra l sd entera eso no es mucho??
en la foto parece k lo unico k no vaya a sobresalir sea la parte mas delgada de la nijasd.

de todas formas mis felicitaciones al team nija :Ð
Impresionante !!!

Estoy impaciente por conocer mas detalles, desde luego un paso adelante en cuanto al desarrollo en DS [risita]
esta mu wapo, ahora dan ganas de pillarse lla micro para aprovechar la supercard y pillarse esa para la ds.
Antes de nada, dar ánimos a los que están trbajando en este proyecto y decir que estoy esperando impaciente más noticias de este producto, y si cumple con las expectativas, es muy probable que me lo compre (si no tarda mucho). Pero tengo algunas dudas...

1ºEn cuanto estética: El diseño emulando una tarjeta DS está muy bien, anuque sobresale un poco de la ranura. Actualmente el G6 no sobresale nada y el nuevo M3 mini solo un poco, por lo que en este sentido no parece un gran avance. Aunque sí que supone un avance si tenemos en cuenta que para eliminar Passkey o Superpass con los sistemas actuales hay que flashear y con este parece que no hace falta. (Aunque aquí hay quien opinará que siempre es mejor flhasear la Ds para evitar que te entre un virus mediante homebrew y se te cargue el firmware para siempre)

2º Tema juegos: Si carga los juegos desde la ranura de los DS, es probable (puedo equivocarme) que no haga funcionar los juegos de GBA. En este caso sería un punto en contra comparado con los M3, G6, supercard, etcc.. que sí lo permiten.
.

3º Precio: He visto por ahí que rondará los 80,00 € con lo qual tendría ventaja sobre el G6, pero no sobre los otros sistemas, que más o menos van por ese precio.
tupacamaru escribió:El diseño emulando una tarjeta DS está muy bien, anuque sobresale un poco de la ranura


y los demás comentarios de este estilo... ¿Soy el único que piensa que lo que más sobresale es LA PROPIA PANTALLA DE LA DS? [666] [666] [666]

En el resto de sistemas si tiene sentido, porque sobresalen del slot de GBA, ¿¿pero en este caso??

Mientras la compatibilidad sea buena (homebrew, backups, mp3, video, GBA, emuladores....) lo considero un gran avance, y un must have
si la sc me va bien, ¿pa que mas?
tupacamaru escribió:Antes de nada, dar ánimos a los que están trbajando en este proyecto y decir que estoy esperando impaciente más noticias de este producto, y si cumple con las expectativas, es muy probable que me lo compre (si no tarda mucho). Pero tengo algunas dudas...

1ºEn cuanto estética: El diseño emulando una tarjeta DS está muy bien, anuque sobresale un poco de la ranura. Actualmente el G6 no sobresale nada y el nuevo M3 mini solo un poco, por lo que en este sentido no parece un gran avance. Aunque sí que supone un avance si tenemos en cuenta que para eliminar Passkey o Superpass con los sistemas actuales hay que flashear y con este parece que no hace falta. (Aunque aquí hay quien opinará que siempre es mejor flhasear la Ds para evitar que te entre un virus mediante homebrew y se te cargue el firmware para siempre)

2º Tema juegos: Si carga los juegos desde la ranura de los DS, es probable (puedo equivocarme) que no haga funcionar los juegos de GBA. En este caso sería un punto en contra comparado con los M3, G6, supercard, etcc.. que sí lo permiten.
.

3º Precio: He visto por ahí que rondará los 80,00 € con lo qual tendría ventaja sobre el G6, pero no sobre los otros sistemas, que más o menos van por ese precio.


Pues nada a ver si te contesto si me es posible:

1º En algun lado tendra que meter la SD no? es como el MK2/3 pero sin necesidad de flashcart, asi que por mucho que lo intenten hacer pequeño, por huevos tiene que haber un lector de tarjetas que va ocupar un poco mas, si el peso es poco puede ser muy bueno.

2º Pues es posible que te equivoques ya que la SuperCard puede entrar a modo GBA desde el Modo NDS, puede que necesites un cartucho de GBA metido o algo, pero creo k se puede hacer.

3º Pues yo veo una buena ventaja si prometen todo lo que dicen eso esta claro.

Saludos.
la gran ventaja de ke se utilice el slot de DS para el flash, es k las expansiones de juegos (k creo k ya hay alguna)y perifericos como el vibrador, podran ser usados, vamos.... pienso yo.
jmmanson escribió:la gran ventaja de ke se utilice el slot de DS para el flash, es k las expansiones de juegos (k creo k ya hay alguna)y perifericos como el vibrador, podran ser usados, vamos.... pienso yo.


Si, ademas de que cuando salga el opera podremos usar una copia de seguridad ya que el slot de gba se podra usar con la expansion de memoria que traera.
Pues segun decia alguien por aqui, que lo coloboro, espero que sea tan bueno como se espera, y no como el chip que sacaron para la GC.

Si fuera cierto lo que parece, seria practicamente un original con menus para elegir juego, pero con memoria sd :D, algo asi como aquellos juegos de los "moros" de gba que venian 100 juegos de gbc, pero en esta caso de ds :D.

Espero que los de ninja (que creo que son españoles) tengamos aqui stock aqui sin problemas [jaja]
jmmanson escribió:la gran ventaja de ke se utilice el slot de DS para el flash, es k las expansiones de juegos (k creo k ya hay alguna)y perifericos como el vibrador, podran ser usados, vamos.... pienso yo.


jejeje no os puedo ni explicar lo que se me paso por la cabeza con lo del vibrador .... para otra vez llamale Rumble pack o el pack de vibracion [sati]
jeje, viendote el avatar, ya sabemos en que pensabas [360º]
Me parece una noticia estupenda, y de un grupo español.
Tiene una pinta cojonuda y eso de no tener que andar parcheando las roms está dpm.
lo que me temo es que aparte de lo ke sobresale el cartucho. sobre salga aun mas la sd
Pero aun asi, sera mas pequeño que es passkey con cartucho
Me parece inapropiado su precio, pero bueno, cada uno a sus cosas... [360º]

Entre esto y su SD card correspondiente a más de uno le costará más que su NDS....
Se podrá usar junto el Rumble Pack, no? :-DDDDDDDD
Alguién puede postear una imagen del cacharro?, no puedo verlo :-(

Gracias. un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo en vez de hacerlo fino y largo como pinta que asi le metes una osti y se jodio el invento ... Asi seme rompio una tarjeta Wifi SD que tenia para mi palm :(

Lo haria que jire para abajo y asi poder poner la SD abajo y ocupa un poco mas pero no molesta :D
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
las medidas van a ser 6'9x3'2 aproximadamente pero aviso que hasta dentro de mes y medio al menos nanai,nadie le ha mandao al maxconsole tener la lengua tan larga..saludos a todos
No va el enlace, a lo mejor antes iva, pero no va! lo habran petao los de nintendo??? jajajajajajaja!!!
Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5