Ninja y Marhsmello triunfan en el torneo E3 Celebrity Pro-Am de Fortnite

1, 2
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.866 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 15/06/2018 - 12:05:48 por .
Durante la madrugada de ayer tuvo lugar el torneo Pro-Am sobre Fortnite Battle Royale con el que desde Epic Games quisieron aportar su granito de arena al espectáculo del E3, enfrentando a 50 parejas de jugadores/streamers y personalidades de otros ámbitos por un total de 3 millones de dólares destinados a obras benéficas.

El estudio no habría podido pedir un mejor resultado que el obtenido, firmando una final casi de película y una cifra de audiencia que rozó el millón y medio de espectadores.

Los cien jugadores llegaron puntuales al calor del escenario de Los Angeles donde los aproximadamente 3.000 asistentes recibirían con una combinación de admiración y curiosidad a un grupo heterogéneo aunque dominado en el lado de los famosos por los músicos especializados en el hip-hop y la EDM. En esta última categoría encajaba el compañero del popular streamer y exjugador profesional Tyler Ninja Blevins, el productor y DJ de particular tocado Marshmello.

Entre el resto de parejas invitadas destacaban los nombres de otras estrellas de Twitch o YouTube como KittyPlays, NoahJ456 o Pokimane, junto a jugadores profesionales como Kinstaar, CouRage, Myth o King Richard. El talento español también quedaba apropiadamente representado con la presencia de LOLiTO Fdez., Elrubius y Willyrex.

Para limitar hasta cierto punto las sorpresas del directo y dar una oportunidad a principiantes y expertos para adaptarse a unas condiciones tan diferentes a las de una partida normal, el torneo se organizó en tres rondas: una inaugural para pruebas en modalidad individual, una segunda en la que debutaron las parejas y la definitiva que seguía esta misma disposición pero poniendo ya en juego los 3 millones de dólares.

El recorrido de Ninja en el primer choque concluiría en una interesante jugada

La primera partida sirvió para que expertos y aficionados se pusiesen las pilas y jugasen sin la presión de la competición, aspecto que nos sirvió para ver divertidas jugadas como el intento de destrucción-desde-carrito de Muselk o el enfrentamiento en el que el francés Gotaga abatía a Ninja.

La primera victoria correspondería de forma merecida a NoahJ456, que acabaría mediante una aparentemente simple jugada con un sorprendido Kinstaar y con muchas de las críticas a la recientemente introducida trampa de rebote.

En la segunda ronda Ninja y su silencioso compañero demostrarían ya una razonable coordinación que junto a un poco de suerte y al trabajo facilitado por otras de las parejas participantes los llevaría al top 4 antes de caer frente al sólido dúo de un escarmentado Kinstaar y el luchador de MMA Sean O'Malley.

Movistar emitió también el evento con comentarios en castellano de Seniki y Coolife

La ronda definitiva vería una aproximación más conservadora por parte de muchas de las parejas, opción que beneficiaría a los eventuales ganadores que además acertaban con el salto inicial y con su anticipación a los últimos círculos. A pesar de la lógica cautela, no faltaron las jugadas llamativas sobre todo desde que se hizo evidente que la posición alcanzada por Courage y el jugador de la NBA Kenneth Faried les proporcionaría una relativamente cómoda ruta a la victoria.

Entre los que intentaron asaltar la construcción del dúo se encontraba la hábil Kristen KittyPlays Valnicek, que incluso después de perder a su compañero el actor Chandler Riggs organizó una ofensiva lo suficientemente seria como para que los defensores no se percatasen de la llegada a sus cimientos de Ninja y Marshmello.

Ante la presión del minúsculo círculo final centrado sobre la estructura y el riesgo de morir en la tormenta, Ninja y CouRage intercambiarían posiciones en busca de sus rivales. Finalmente el primero pudo aprovechar una buena cobertura (y baja clave) de su compañero para acabar con el streamer de OpTic Gaming y llevarse 500.000 dólares para la investigación contra el Alzheimer.

La celebración del mediático torneo también sirvió para que Epic Games proporcionase los primeros detalles de su anunciado programa de eSports para Fortnite, que contará durante su primera temporada anual con un fondo de 100 millones de dólares para premios y estará abierto a participantes de todo el mundo.
HongKi
MegaAdicto!!!
5.866 mensajes
desde may 2016
vaya evento mas guapo hicieron, esto es cuidar a tu comunidad agujero azul !!
supremegaara
Bastardo impostor
5.976 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
Me la suda Fortnite pero me cae bien Marshmello xdd
Kenny_666
Mementō mori
5.628 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
El troleo de los representantes españoles fue lo mejor del show [qmparto]

https://youtu.be/qPEIPu0V8GQ?t=3h18m16s
Narcyl
tomberis lover <3
13.231 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
v_i_l_e
Radioactive
7.171 mensajes
desde jul 2006
La verdad es que estuvo muy bien, se nota que es la primera vez que hacen un torneo de este tipo ya que a la hora de retransmitir las partidas a veces era un poco descontrol, pero lo llevaron bastante bien para ser la primera vez, y más teniendo en cuenta el tipo de juego que es en el que tienes que estar pendiente de 100 personas en una sola partida xD
HetsR
OGG
1.424 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Para lo que ha quedado Gotaga...
Me chirría lo de jugadores profesionales y más con esas caras que arrastran está gente.

Soy de los que ve esto como un hobby y muuuy raro eso dedicarse a "jugar" desde la silla. (Ya ni cuento que le quieran llamar deporte xD)
sefirot947
MegaAdicto!!!
3.234 mensajes
desde dic 2011
Samus escribió:Me chirría lo de jugadores profesionales y más con esas caras que arrastran está gente.

Soy de los que ve esto como un hobby y muuuy raro eso dedicarse a "jugar" desde la silla. (Ya ni cuento que le quieran llamar deporte xD)


Bobby Fischer te saluda :p
1, 2