Ninja Gaiden Sigma llegará a Europa mediante Eidos

Edios ha anunciado que será la encargada de distribuir en el continente Europeo Ninja Gaiden Sigma, remake del título desarrollado por Tecmo en Xbox.

Ninja Gaiden Sigma llegará a nuestras tierras este verano, concretamente en el mes de junio.
Olé!!! a ver ke tal está... y a ver si va saliendo ya manteca buena para ps3 ke el resistance lo tengo ya kemaillo.... :-D
Ya le tengo tb ganas a este juego... lo jugue en xbox y me enkanto... a ver komo se portan kon este...
a los colegas del staff que escriben las noticias:

podeis dedicar 3 minutos mas a escribirlas un pelin mas despacio y releerlas antes de darle a enviar?

no es por los errores, que la mayoria son leves, sino porque ya cansa que en cada noticia haya que leer un 33% de comentarios del tipo de "corrige tal".

yo tambien lo he hecho, pero la solucion al problema es muy facil: poned mas atencion con este asunto. ;)

saludos.
Bueno, a ver que tal esta, aunque ya jugue al de Xbox y aunque pienso que es muy muy bueno y que es el mejor juego que salio en la consolita de M$, en cuestión de diversión no le llega a la suela de los zapatos al Devil May Cry :)
tengo bastante ganas de catarlo. No tengo la suerte de haber jugado en xbox y estoy deseando jugarlo en mi negrita.
las next gen, necesitan un ninja gaiden 2, y no tanto remakes.
7 respuestas