Ninja gaiden Ragebound.

ignition escribió:@Tonivet @ice00 pues un colega me ha dicho está tarde que estaba en gamepass y que se lo iba a bajar, osea que me ha troleado el cabron 😬 por eso lo puse, lo siento si no es cierto.

Saludos [beer]

Ah vale, aclarado el malentendido. Ojalá estuviera en Gamepass!.

Saludos 🙌
Pillado le he metido un par de horas y es canela en rama 👌el que dude y le guste la temática no se lo piense [fumando]

Saludos [beer]
nerzhul1994 escribió:Juer, pues mira que le tenía ganas, pero después de ver la duración que tiene el juego casi que esperaré a una rebajita del al menos el 40%

PD: Los créditos saltan en 3:08:42, vamos que 3h de duración, cuando Blasphemous 1 tiene casi 20, y el 2 más de 30...

No creo que sea una gran idea coger un tío famoso por hacer walkthroughs como un avión. Por ejemplo tardó 9h en su vídeo del Blasphemous 2, es decir, menos de un tercio de las 30h que dices por lo que, siguiendo la misma regla de tres, el Ninja Gaiden son unas 9h (las reviews hablan de entre 8 y 10).
ice00 escribió:
nerzhul1994 escribió:Juer, pues mira que le tenía ganas, pero después de ver la duración que tiene el juego casi que esperaré a una rebajita del al menos el 40%

PD: Los créditos saltan en 3:08:42, vamos que 3h de duración, cuando Blasphemous 1 tiene casi 20, y el 2 más de 30...

No creo que sea una gran idea coger un tío famoso por hacer walkthroughs como un avión. Por ejemplo tardó 9h en su vídeo del Blasphemous 2, es decir, menos de un tercio de las 30h que dices por lo que, siguiendo la misma regla de tres, el Ninja Gaiden son unas 9h (las reviews hablan de entre 8 y 10).

Correcto, pilláis de referencia a peña equivocada, el calvogaming también suele ir a full y se lo ha hecho en 4h me ha parecido ver.

Pensad que es rejugable y aparte los Ninja Gaiden 2D de toda la vida es lo que nos duraban en su día (algo mas porque éramos más pequeños).

A 22€ en digital es un preciaco y en físico apenas rozando los 30€ que queréis que os diga, sold out como una casa SI TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS [tadoramo]
Yo lo acabo de reservar físico en Xtralife.

El equipo sevillano se lo merece, están haciendo muy buen trabajo, se les nota amor por la industria y hay que ayudarles a que las ventas sean buenas.

Seguramente no pueda jugarlo en Septiembre pero le daré con calma cuando llegue el momento.
El juego tenía una pinta espectacular por lo que han ido mostrando estos meses y parece que se confirma el juegazo que es. Lo pillaré cuando salga en físico y me está tentando mucho adquirir la edición especial de Game!
Reservada la física en todoconsolas a 33,95 qué larga se va hacer la espera [mamaaaaa]
A los que habláis de la duración, los análisis y demás dicen que entre 4-5 horas te lo fundes. Después ya cada cual si quiere completarlo al 100% ya serían 20-30 horas. Pero lo que es el juego en sí dura eso.
Llevo yo una hora y estoy en la fase 1-3 que es aun rodo tutorial…

Intentando sacar en S las fases y demas. Quien quiera que le dure tiene contenido de sobra
No sacarán demo,verdad?
Por culpa de la obsesión con la duración luego hacen juegos de mierda con relleno a raudales.

Qué más dará lo que dure mientras sea bueno y divertido?
El juego en sí está tremendo, lo estoy disfrutando como un enano. Los Blasphemous ya son crema, y este igual. Que sigan sacando juegos asi, que ami me tienen comprado
61 respuestas
1, 2