Ninja Gaiden PAL no estará censurado

... por el momento. No habéis leido mal, en las noticias de EuroGamer podemos leer que la versión europea de Ninja Gaiden sigue "tal cual", sin modificar respecto a la americana y japonesa. Al parecer la famosa censura que reportó la web francesa GameKult no fue otra cosa que especulación ofrecida como hecho.

No obstante Tecmo y Microsoft podrían modificar ciertas partes del juego si las autoridades competentes así lo pidieran (énfasis en el condicional)
Una alegria XD ya tengo ganas de que llegue por aca, me lo comprare original.
Joder hoy se esta portando la microsoft, ya solo keda la confirmacion del out run II y el dia sera perecto xDDDDDDDD
[360º]
yo mas bien creo que al sacar las cuentas de el costo , tiempo y target para reprogramar y censurar no le convenia a microsoft ni a tecmo


QUE VIVA EL GORE !!!!
Formidable. Ahora me gustaría ver cuántos de los ke dijeron ke no se lo pillaban pk no iban a poder cortar cortar cabezas cambian de opinión :-|
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Formidable. Ahora me gustaría ver cuántos de los ke dijeron ke no se lo pillaban pk no iban a poder cortar cortar cabezas cambian de opinión :-|



pero realmente creias que la gente que decia eso se lo iva a compar???

si son unos HIPOCRITAS
a ver que escusa ponen ahora los piratillas para no comprarse el juego :-|
Si Gamekult se equivoco con esto... se estara equivocando tambien en cuanto al PES de XBOX? [sonrisa] Vale, vale, ya me callo XDDD [jaja]
Buena noticia, una obra maestra sin censura ^_^ eso si, quienes decian que si quitaban las decapitaciones no se lo pillaban original ejem ejem.... [beer]
Yo me lo he pillado americano por el tema de la censura pero no me arrepiento de la compra. me ha salido a mitad de precio que aqui y lo tengo 2 meses antes. Muy buena noticia para todos
Me parece genial que siga como este, ya no me hara falta pedirlo de importacion.
creo que los piratillas no tienen otra excusa que grabarse ahora la PAL.
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Menos mal, ya me estaba planteando adquirirlo sin ir a la tienda [sati] . Espero que sigan así y que no se "de momento" si no me va a dar un no se que y un que se yo que yo que se....

A mí no me chafan la tortilla [carcajad]
Yo ya dije que me daba igual que viniese censurado o no ya que no consideraba que decapitar fuese algo esencial en el juego. Por lo que me lo pillare pase lo que pase.
A ver, yo tengo 9 originales de xbox y ningún pirata, y dije que NO iba a comprar un juego si me viene capado. Nada de hipócrita ni piratilla chatos. Igual os cuesta entender que haya gente que se niegue a pagar 60€ por algo incompleto, aunque lo que quiten no fuese fundamental para jugar. Respetad a esa gente y listo. Y si vosotros lo hubiéseis comprado igual, pues me alegro.
Aquí uno que bajo ningún concepto iba a comprar la versión PAL-ostontos que pretendían colarnos, según se dijo hace algún tiempo.

Peeeero si finalmente deciden no destrozar uno de los juegos con el que mejor me lo estoy pasando en la actualdad, sin duda este juego merece los 50-60€ que pueda costar, y los pagaré con mucho gusto. Así, SI :-). Lo compraré aún pasándome el NTSC por completo, que de hecho si no hubiera aparecido la noticia del tijeretazo que le querían pegar, no hubiera jugado nunca.

Si quieren tomarle el pelo a alguien, que se busquen a otro, y por lo que veo si finalmente el juego llega a territorio PAL tal y como debe llegar, demuestran que son gente coherente porque realmente venderte un juego distinto a lo originalmente creado no me parece muy lógico.

En fín, que era lo mínimo que podían hacer, de otra forma para mi ese juego en versión PAL era como si no existiese.

Saludos.
Cojonuda noticia. Yo había pensado pilalrlo de importación. Al menos lo podré tener en PAL.
02-02-2004. Review hecho por xavier uriarte:

Bueno hago entender a todos los que estan aqui que yo ademas de haber trabajado como redactor de paginas web de videojuegos y ser un jugador extremo (hardcore), soy amante de este titulo el cual a mis 11 years sale el 1 titulo de NINJA GAIDEN en la consola de 8 bits NINTENDO. Para aquel momento realmente era una revolucion, lo digo por que era un juego de extrema y rapida accion con una secuencia coherente de niveles y historia, ademas tenia en aquel momento como pioneros de tecnologia la cinematic display sequence que era animada al estilo anime manga japones ademas de ser los primeros, se quedaron como los mejores en la era de los 8 bits y despues vinieron los clones.
Dado este pequeno review os contare B]para los interesados sbre este juego[/B]. La saga de ninja gaiden es muy famosa en america y japon , por eso aqui en miami lo pides por encargo pues en las tiendas estan reservados. Les doy a conocer la saga famosa de este titulo y sus entregas:
1-NINJA GAIDEN (1989) NINTENDO
2-NINJA GAIDEN II THE DARK SWORD OF CHAOS (1990) NINTENDO
3-NINJA GAIDEN III THE ANCIENT SHIP OF DOOM (1991) NINTENDO
4-NINJA GAIDEN IV SHADOW (1991) (GAME BOY)
5-NINJA GAIDEN V THE SACRED SCROLL OF DRAGON (1992) MASTER SYSTEM
6-NINJA GAIDEN VI THE OBLIVIUM MONSTER (1992) GENESIS
7-NINJA GAIDEN VII ARCADE (1988)
8-NINJA GAIDEN VIII THE DEMON OF DARKNESS REBORN (1993) PC ENGINE
9-NINJA GAIDEN IX (1994) GAME GEAR

ADEMAS DE UN PUERTO DEL ARCADE EN ATARY 7800 Y ATARY LINX, OTRO DEL 3 EN LINX Y LA VERSION TRILOGY DEL SNES MAS OTRO EN MSDOS.

Review:

GRAFICOS: 10. Realmente asombra el manejo de texturas y poligonos con la animacion que tiene cada personaje y nivel, en los 16 capitulos del juego ves lo bello y pulido de cada escenario sin comentar mucho respecto a la calidad grafica y efectos de luces en los enemigos y bosses, las animaciones de un boss parecen hechas de pelicula, realmente ahora entenderan por que el senor TOMONOBU ITAGAKY decia que lo queria hacer para la caja x, pues aqui demuestra el poder absoluto de esta maquina, para daros un ejemplo tiene una mejoria al dead or alive extreme volley ball siendo un juego de aventura, y al hablaros de los FULL MOTION VIDEO que este es uno de los fuertes del juego. La calidad de imagen es la mejor y jamas vista en un video juego, la pueden comparar con la pelicula final fantasy por que es mejor que la del propio X-2 sin exagerar ya lo vereis vosotros mismos pues NO HAY NINGUN PIXEL EN LOS VIDEOS (0 comprecion).

MUSICA: 9.8. La musica es muy variada y para gustos, yo creo que algunas piezas estan un poco fuera de contexto pero son muy pocas mas o menos 3 que no me parecen estar en concuerdo a la secuencia, pero lo que refiere al momento cinematografico son precisas y encajan perfectamente, teneis desde heavy metal, tecno, clasica, orquesta, peliculera y ambiental. Es muy bien lograda para este titulo.

SONIDOS: 9.7. Las voces del juego en america son muy buenas, si hablamos de RYU HAYABUSA, DOKU, y algunos enemigos que no nombrare para no arruinaros la historia son perfectas tanto como metal gear mas no mejor y lo que refiere a AYANE, RACHEL, parecen actores rebuscados que venden baratijas en donde los jitanos. Las voces japonesas son A-1, tengo entendido que las doblaron actores de famosas manga, recomiendo escucharlo en japones con subtitulos en ingles o espanol si esta disponible en la version pal. Las voces y ataques de los enemigos de nivel o bosses y ryu con los sonidos de las armas son perfectos, pero los enemigos normales tienen bajo sonido o pobre.

ARTE: 10. Realmente lograron crear un arte muy original, con un metal gear, ff, en general la gente de konami, square enix, capcom, sega, nintendo, microsoft, etc. El arte de este juego es muy diferente al de los viejos NINJA GAIDEN pero utilizan algunos disenos de esos antiguos titulos que enamoraran a los jugadores de antano de esas entregas, por daros un ejemplo al antiguo ashtar y jaquio vereis un gran recuerdo de la forma de algunos bosses. La parte cinematografica es demasiado impresionante, los videos no tienen la moda de matrix o star wars, es muy original la direccion, para describirla es fantasia japonesa mezclada con algunos efectos manga de television.

JUGABILIDAD: 10. El punto mas alto del juego realmente (LE DARIA 13 SOBRE 10), pero no es posible. Desde DEVIL MAY CRY no se ve una dinamica como esta, para resumir un poco DEVIL MAY CRY da un retorno y giro rapido a las 2d que ya estaban olvidadas y deseosas de retornar, al ver la dinamica de jugabilidad de: DEVIL MAY CRY, ZOE 2, SHINOBI, SOUL REVEAL, CASTLEVANIA LOI, OTOGY, etc. lo que refiere a ese genero de juegos. Me dara pena y algo de dolor decirlo pero esos titulos dan pena ajena de programacion al ponerlos a la par con este, en todo aspecto de jugabilidad, camara, animacion, target, LOS REVIENTA A OSTIAS. Nada mas saber que tienes 8 armas principales que subes de nivel y cada una tiene un aproximado de 43 movimientos los cuales puedes mezclar para hacer combos y ataques fulminates y sin comentaros que al llegar cerca del final os daran un extreme dragon atack que es pura poesia en movimeinto os digo que tambien utilizando esos ataques los podeis mezclar con un arma secundaria, la hablidad del personaje sobre como pasar escenarios plataformas es muy hecha para jugadores con habilidad y velocidad sobre el control, las batalla con el boss o ENEMIGO de NIVEL son uno de los aspectos mas grandes y gloriosos del juego, teneis batallas de ninja que requieren velocidad, habilidad, fuerza y poder como tambien batallas de logica y mecanica tambien las costumbradas de los antiguos NINJA GAIDEN que peleas con DEMONIOS del tamano de una torre. Realmente este es el enfoque del juego donde no creo que en esta generacion vaya a salir otro titulo que le haga competencia en su genero.

LO MALO: Para los jugadores de antiguas entregas este titulo tiene algunas incoherencias y bajos, la historia en general es tan buena como la de los antiguos NINJA GAIDEN pero la parte cinematografica es muy corta en lo que refiere a dialogo, las versiones del nes es mucho mas profunda y larga de acuerdo a su epoca. La historia es muy completa per falta mas dialogo o duracion de cinema y poner al antiguo KEN HAYABUSA como JOE es degradante, es una secuela side story, no tiene relacion con la del nes (pues la version del nintendo concluye en el 3, es una trilogia para los que esperaban ver algo continuo de esas entregas). Pero hay elementos que son de otras entregas. Este titulo en la era del nes era como ver las secuencias cinematograficas de METAL GEAR, pues eran en su momento muy largas con animaciones y mucho dialogo y cae por que yo y otros seguidores esperabamos ver muchisimo dialogo tanto casi como METAL GEAR pero no lo hicieron, recuerdo que la historia es buena pero falta de cinema ese es el bajo del juego y al terminarlo os daran muchas cosas como regalo una es ver los la galeria de los full motion video y no comentare otras que vereis vosotros.

En general debido a todos los elementos adquiridos del juego se lleva un 10 absoluto y lo minimo que le podria dar seria 9.8 asi que mi REVIEW FINAL es

REVIEW FINAL : 10/10.
La verdad es que no creo que los que dijesen que no lo iban a comprar si venía capado no dijesen la verdad. Pues que yo sepa nadie tiene reparo a la hora de decir que prefiere juegos piratas. Así que no creo que haya hipocresía en ese aspecto... sería absurdo.

Si yo no tuviera ni un juego original y copiase todo dvd que pasara por mis manos más los que bajaría del burro, para qué iba a decir que no lo compraría si viniese censurado. Ya no es hipocresía eso es estupidez.

El que lo dice, como yo, será porque se gasta las perras en juegos originales, (que ya tengo 20, y porque he vendido otros 12) y le jode que le censuren un juego en su territorio porque sí, y tendrá que pagar igualmente 60 eurazos, cuando en USA y Japón que son unos privilegiados, lo comprarán mucho más barato y encima pudiendo permitirse la frikada de cortar cabezas!!! Señores que eso ya lo veíamos en el Blade: The Edge of Darkess como si nada hace 4 años.

Pues sí, si finalmente viene censurado y yo no puedo cortar cabezas me voy a cabrear mucho [discu] . Que me terminaré comprando la versión pal? Claro, porque soy un tonto y como va a tener contenido descargable lo querré para el asunto del LIve. Pero que no quepa duda de que me tocará los cojones de una manera exagerada y aun así me pillaré el ntsc para cortar cabezas. Y si no llego a tener xbox live (no se si podría vivir sin él X-D ) seguro q no lo pillaría vamos.. pero seguro. Por mis hijos que no tengo que no lo pillaba :P

Saludos


P.D: Por cierto... TERRORISMO NO!!!!!
SEEEEEEEHHHHHHHHH sin censura como tiene q ser. Entre esto i lo del PES un dia redonding!!!!
si realmente no sale censurado....


ME COMPADEZCO CON TODOS AKELLOS Q YA SE HABIAN PEDIDO EL NTSC...JUJUJUJU....perdonad si me rio pr ke cabrones los 'especuladores' estos no?


ueno bienvenida sea la noticia!! teneis razón, tardarian un rato mas en reprogramar el puto jueguecito....cuando los juegos igualmente se los van a comprar las madres a los niños...

-'mama, mama, kiero un juego nuevo! d ninjas!! ninja gaiden' - 'si, hijo, vale'

o no? ;)

Salu2
nxname escribió:yo mas bien creo que al sacar las cuentas de el costo , tiempo y target para reprogramar y censurar no le convenia a microsoft ni a tecmo


QUE VIVA EL GORE !!!!


Tranquilo camarada, no juegues la copia ya que esta cortada. El juego tiene de 7 a 10 gigas y ya por fin logre terminarlo en ranking MASTER NINJA En todos los capitulo. El problemas es que lo hice en Normal y bueno viene HARD y VERY HARD. JODEEEEERRRRRRRR, SI EN NORMAL ES DIFICIL NO IMAGINO HACERLO EN VERY HARD. Pero tiempo , paciencia y devocion. tengo que afiliarme a xbox live. aqui en miami para dar mi ranking. saludos aunque si ahora vuelvo no se como mierda lo volvere hacer si vuelvo a venezuela manana y en julio otra vez a miami.

Saludos a todos los sapanish gamers y asegurada satisfaccion tendreis. [beer]
FeeTZ escribió:

ME COMPADEZCO CON TODOS AKELLOS Q YA SE HABIAN PEDIDO EL NTSC...JUJUJUJU....perdonad si me rio pr ke cabrones los 'especuladores' estos no?




Pues yo me compadezco de quienes compren la versión PAL, 2 meses más tarde y 30 euros más caro que el NTSC, no te jode...
no llega a 2 meses y estará en castellano!, no? si estará en ingles, no merece la pena pr si lo subtitulan merece esperarse un mes o dos y respecto al precio...a mi me costará lo mismo :P
HAYABUSA escribió:
Tranquilo camarada, no juegues la copia ya que esta cortada. El juego tiene de 7 a 10 gigas y ya por fin logre terminarlo en ranking MASTER NINJA En todos los capitulo. El problemas es que lo hice en Normal y bueno viene HARD y VERY HARD. JODEEEEERRRRRRRR, SI EN NORMAL ES DIFICIL NO IMAGINO HACERLO EN VERY HARD.


La release solo tiene extraidos los videos japoneses, el juego si lo juegas es ingles esta completo.

Por otro lado creo que todos tenemos claro que te lo has acabao:-|
a mi no me parece tan buena noticia...

o si¿?

gamekult no ha sido la misma q ha publicado la info sobre pes en xbox?

q chungo
Uuuuuuuuf, menus mal, porque ya me estaba pensando comprar la version americana o japo ^______^
buen analisis del juego HAYABUSA, y bien por microsoft que nos considera suficiente mayores para jugar al juego( XD XD) y por no marginar a europa, aunque la verdad debio de ser de que se dio cuenta que si hacia eso un monton de gente se lo compraria de importacion o no se lo compraria.
Que considerados son. Despues de retrasarnos dos meses el juego, menos mal que ahora no viene censurado. [sati]
Y como en esos dos meses no se dediquen por lo menos a ponerle unos subtitulos, me da que se masca la tragedia.
Asi que como venga en el idioma de shakespeare por completo rapidamente lo pido a play.com, y los de microsoft españa como que se comen los mocos [oki]
Pues yo ya llevo 6 horitas jugadas a mi Ninja Gaiden importado y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Y si el Europeo tendra cositas descargables... pos saldra algo para que el yankee tambien tenga, tal y como paso con el Disco aquel para el Dear or Alive 3.
Pero bueno, ya veremos hasta donde llega mi frikismo y si me compro tambien el Pal o no.

PD: el juego ES BRUTAL. No es un machacabotones como tal, puesto que mas vale que te cubras o te matan en un momento. Los enemigos variados, las armas geniales. En fin, personalmente y hasta la fecha el mejor juego de Xbox al que he jugado.
PD2: el Team Ninja tiene cierta obsesion con el pecho femenino... que TETAZAS que tiene la rubia...
Pues yo llevo 8 y voy por la 4ª pantalla! Los jefes son chunguisimos y eso q pongo el modo normal (a escoger entre normal y dificil) los graficos son brutales, los movimientos del notas y las armas uapisimas por no decir los videos q meten entre pantalla y pantalla (rollo FF) :D

A ver si sale ya en PAL pa catarme bien de la historia q en ingles mago la picha un lio :P

Salu2 deuuuu
32 respuestas