Ninja Gaiden Black se venderá a precio económico (ACTUALIZADA)

Finalmente la revisión de uno de los mejores juegos de acción saldrá en Septiembre al precio de 29.99€, el mismo que podemos encontrar actualmente en la edición Classic del original de Xbox.

Ninja Gaiden Black incorporará respecto al original los 2 volúmenes del Hurricane Pack así como otras novedades inéditas como nuevos enemigos, armas, vestimentas, escenarios, etcétera. Igualmente se han añadido dos nuevos niveles de dificultad: uno para novatos 'Ninja Dog' y otro que será aun más difícil (o imposible quizás), 'Very Difficult Master Ninja'.
Ninja Gaiden Black podremos jugar el modo historia con cinemáticas inéditas así como un completo modo Misión que incluirá los clásicos enfrentamientos con los diferentes enemigos que se presentan en el juego, retos a cronómetro, combates con jefes y otras misiones.

De momento os recordamos nuevamente las últimas imágenes de Ninja Gaiden Black para Xbox, que como podéis ver ya nos dan algunas pistas.

Imagen
Parece que el Team Ninja se está apuntando al síndrome Kojima, es decir, volver a sacar el mismo juego con una coletilla y unos cuantos extras. Al menos estos lo venden barato. Yo me gasté hace unos meses 34€ en el normal y apenas he jugado unas horas de momento. Si lo llego a saber...
bueno al menos sera economico, eso de la dificultal, la mas dificil sera casi imposible, solo los hardcores gamers podran con ese modo
Genial iniciativa. No compraba el Classic porque esperaba a este. Ahora, con ese precio, lo tengo clarísimo :)
Icarus a mi no me parece ningun sindrome de Kojima, a ti porque no te gusta, pero yo amo de manera desmedida este juego y el hecho de tenerlo tan ampliado como va a ser el black me hara alcanzar las 150 horas de juego, cosas que nunca me ha pasado con absolutamente ningun otro juego desde los 80´s con el super mario 3.

Los de tecmo tambien dijeron que el equipo encargado del ninja gaiden black esta trabajando hasta los traseros, al menos asi lo traduje, para incluirle la mayor cantidad de cosas nuevas.

Con la dificultad ultradificil, digo hombre, te gastas 20 euros en un juego y que no le exprimas hasta la ultima gota, si quieres de que te lo acabas te lo acabas incluso perdiendo unas 30 veces por boss, pero la satisfaccion ha de ser inconmesurable.
Menuda alegría. Pedazo de juego con extras y a precio económico.


Saludos
Pues vaya ganas de perder 150 horas de tu vida repitiendo una y otra vez el mismo juego o perdiendo el tiempo en un modo de dificultad extremo que te obliga a luchar una y otra vez con el mismo boss. La satisfación para ti será inconmesurable, pero para mí es una pérdida de tiempo y un coñazo, con tintes de desesperación, pasarse horas intentando matar un personaje/monstruo.
xDDDDDDDDDDDD Thorin_Saeba TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO,a eso se llama perder el tiempo en un reto ke yo kreo ke ni los testers an conseguido! en fin lo pillaremos pq es barato pero kon esa dificultad pos... ira debajo del kajon
Hombre pues a mí hasta cierto punto me gusta. Tienes la posibilidad de intentarlo pasar en ese modo. Si no puedes después de x veces lo dejas y punto. Pero ahí lo tienes, para los frikis. Y luego encima está el modo fácil para los "iniciados" jeje... Que tengo un vecino que se va a poner la mar de contento porque no se había comprado el juego simplemente porque le parecía muy difícil O_o. Pues yo me lo he pasado 2 veces y me lo pasaría alguna más. Me flipa este juego.
Además, cada vez que lo juegas es más fácil aunque no dudaré en comprarlo e intentar el modo ese hiper difícil. Soy de los que les gusta intentarlo hasta 30 veces si hace falta. Pq me pueden las ganas de superarme. Aun me acuerdo con el PGR2... no las pasé putas ni na para pasarme algunas pruebas en modo platino XDDDDDDDDDDDDD....

Saludines
Yo soy de los que se lo han pasado minimo una vez en cada dificultad posible, tanto el NTSC como el PAL como los hurricane pack. Y espero ansioso el nuevo nivel de dificultad. Cuando un juego te gusta, no se considera perdida de tiempo, hay que saborear el momento.
Pues a mí ese nivel "fácil" me vendría de perlas... Ahora, a a saber lo que entienden por "fácil" estos tíos, porque yo del puto primer jefe no he pasado. Será que me desespero demasiado rápico, o que soy un puto patoso. O probablemente, un poco de cada cosa.

Ahora, que ya pagué lo suyo por el juego cuando salió, sin esperarme que se me hiciera tan difícil... No sé, ya veré lo que hago con él.

Si lo sacan en USA y al precio Classic de allí (20 dolares), pues igual lo importo y todo.
ESte juego para mi es posiblemente el mejor de esta generación en todas las consolas, aunque hay otros que también estan en la puja y la verdad es que espero ansioso este Hurricane pack con más extras ;)
Tengo miedo del modo "extra dificil" yo probaré con el fácil.. a ver si consigo pasarme el juego (que ya molaría) XDDDD
Si el modo "Facil" lo es de verdad tienen un comprador asegurado. Yo me quede con las ganas en el otro por esto...
no me extraña que hayan puesto un modo "facil".

buena iniciativa la de poner el juego mejorado y a bajo precio, esto si es un buen metodo de hacer una segunda comercializacion.

saludos cordiales.
Pues yo lo considero una muy grata noticia. Un grandisimo juego como fue el Ninja Gaiden, al que no solo le sacaron actualizaciones GRATUITAS por el live, ahora simplemente editan el Classic con esos parches incluidos. Para los que ya lo tengan, creo que no es un problema, porque esos parches (hurricane's pack) estan en el live (los que lo tengan) . Ademas, es por 30€. Todo el mundo se mete con MS que si tal o cual, pero que yo sepa, konami vende los MGS, sacando despues la actualizacion encima al precio normal, nada de rebajado. Esto es como si en ps2 te comprases el MGS3 y luego los contenidos extras del subsistence te lo bajases gratis de internet. No como seguramente sera que te lo venderan a 60€. Por no mencionar que el MGS2 platinum no es substance. El hilo no es de PC asi que solo hablare de la xbox, que exceptuando el Halo 2 neutro, creo que todo lo demas lo han hecho de puta madre (menos ese true fantasy live [triston] )
pa la saca :)

p.d. a mi si me gusta hacer lo "mismo" en los videojuegos, veasen por ejemplo street fighter o pes...
el precio es interesante, toda una gana para los fans de esta saga ;) [oki]
17 respuestas