NINJA GAIDEN BLACK: nO COMPATIBLE!!!

Dios, acabo de probarlo y no se ejecuta....menuda putada y menuda faena...ni me funciona el Ninja Gaiden ni el Ghost Recon 2....sé q hay listas por ahí de compatibilidades...pero nunca pensé que al menos el Ninja Gaiden no funcionara.
Que pecado!!, aunque me parece extraño porque en todas las listas que se ahn dado sobre retrocompatibilidad (de USA, Europa y Japon) este juego aparece incluido, como diria Cartman "que mierda"

Saludos XD
Seguro que no funciona a lo mejor ha fallado la descarga de el archivo..
Nas !!

Te has conectado al Live para k te actualice el emulador ?? Te digo pq sino solo t funcionaran los Halo y para de contar. Prueba a ver si es eso.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
[uzi] maldita sea..pero no funciona el black..pero el ninja gaiden normal funciona?? [buuuaaaa] osea el 1 k salio espero k si..sino chikita putada loko
HAY QUE ACTUALIZAR A LA VERSION 1.1 PERO TODAVIA SE TIENE QUE PULIR PETARDEA EL FRAMERATE
El Ninja Gaiden Black funciona, yo lo tengo y funciona , lo que pasa es que los videos petardean, pero el juego funciona perfectamente, el Dead Or Alive 3 igual, el video de presentación va a trompicones , pero el juego va perfecto.
Lo que tienes que hacer es meter el juego en la 360 con la sesión de xbox live funcionando y te saldra un mensaje para que actualices...

Un saludo....
pues yo he actualizado y se queda la puñetera en el logo de xbox y puedes irte a dormir que na de na
Prueba a tostar un cd con la actualización de la web de Microsoft...
he probado a hacerlo con el cd y me acualiza pero despues de insertar el juego original (por supuesto) me da mensaje "usuario ha cerrado sesion" y se termino jugar
¿ Seguro que te conectas al Xbox Live con tu cuenta ?
Una cosa es conectarte al Live con el perfil de jugador que creas en la consola y otra con tu Gamertag, vamos, con tu cuenta Gold. Si te conectas con el perfil creado en la consola, esta realiza una actualización , no se exactamente de que tipo ( esto es lo primero que he hecho yo ), y despúes de esta actualización los juegos siguen sin ir.
Despues tienes que conectarte al Live con tu Gamertag habitual, vamos, la cuenta que usas para jugar a la antigua Xbox ( ¿ seguro que has hecho esto ? ), abres la bandeja , metes el juego, en este caso el Ninja Gaiden y te sale un mensaje de que hay una actualización para que el juego sea compatible con la 360, la descargas y a funcionar...

Un saludo y suerte....
Nah, solo hay que actualizarlo, aunque total, tal y como decian por ahi, petardea lo suyo.
Al principio va de coña, pero al llegar al 1 "malo maloso" ,el indio de los nunchakus, va como el puto culo y hace muy dificil el jugar (es como un bullet time, que hace que responda todo tarde XD)...Es cojonudo haber comprado solo ese juego ademas del Kameo pa probarla y que vaya mal, pero weno, tamos en los inicios, asi que esperemos arreglo en nuevo parche...
Si te digo la verdad en el Ninja Gaiden Black no he llegado tan lejos, he puesto el juego he iniciado la partida, he matado unos cuantos ninjas caraculo y fuera... No he llegado al del caballo, pero hasta lo que he jugado funcionaba bien...
Edito el mensaje para comentaros que el Dead Or Alive 3 se ha bloqueado en el cuarto combate del time attack modo tag...
Parece que queda mucho que arreglar en el tema de la retrocompatibilidad, menos mal que no me he deshecho de mi vieja xbox...


Saludos...
Hola, aprovecho este hilo para preguntaros que juegos de la Xbox me recomendaríais, de los que ahora estén baratos y que funcionen en la 360..

Aunque parece que la cosa está aun un poco verde en cuanto a retrocompatibilidad...

Pues eso, a ver si me decis unos cuantos...

Eso si, no me gustan los FPS en consola.

Hay alguno mitico de lucha 2D que esté bien?

Salu2 y gracias por adelantado.
Yo ya abri un hilo diciendo que no iba, el ninja gaiden black, aunque a ti te han contestado mas que a mi... lo que me gustaria sabe es si el ninja gaiden normal si funciona bien, pq yo tb lo compre expreasmente y quiero jugarlo. :(
A mi también se me enganchó en el DOA3.

No queda mucho, queda muchísimo por recorrer en cuanto a retrocompatibilidad. Creo que lo mejor que podrían haber hecho es centrarse en unos pocos (y famosos) juegos y asegurar su compatibilidad al 100%, no probarlos, ver que rulaban, y hale a la lista.

Un saludo
pues despues de muchas horas de intentarlo no he conseguido ni jugar en el live ni offline a este puñetero asi es que sera que mi consola es la oveja negra de la casa,
he mandado un mail a soprte a ver que me contestan
Pues cuando te contesten ya diras lo que te dicen, pq es muy raro que a algunso le funciona y a otros no, si es de la consiola que avisen para cambiarla
Tampoco me funciona el Ninja Gaiden Black.
Sí me funcionan Dead Or Alive 3, Halo 2 y Fable ... Raro raro, no ?

Por cierto, estaba jugando al Halo 2 y se me ha colgado la consola. Me ha pasado hace un ratillo, y la verdad es que hasta ese momento tenía la consola en modo " a ver lo que aguantas", habiendo soportado 10 horas seguidas encendida.

Con ningún otro juego se me ha colgado la consola, ni con los suyos propios ni con los de xbox.

Saludos.
Wenas, ami tampoco me sale el Ninja gaiden(el normal), el halo2 y el fable sin problemas de momento, y probado en dos consolas, la mia y la de mi hermano. A ver si lo solucionan pronto, y por si las moscas decir que he actualizado desde live y hasta he probado con el cd que te puedes fabricar con la actualización de noviembre.



Un salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
El Ninja Gaiden Black funciona "sin problemas", aunque renquea cosa mala en según que momentos con unas ralentizaciones impresionantes :-|
He probado esta tarde el ninja gaiden normal, y funciona bien, te pide de actualizar una vez metido el dvd y luego carga bien. Petardea un pokillo, eso si, pero es jugable, al menos la primera fase.
Buenas gente a mi me pasaba lo mismo con el black se kedaba en la pantalla blanca k pone xbox, lo unico k hay k hacer es poner la consola en pal 60hz y ya esta funciona(con las ansias de jugar ni nos configuramos bien la consola xdxdxdxdxdxd)

PaZ.
Wenas, Juer, estais en todo X-D X-D X-D , efectivamente al configurar la consola a 60hz funciona el ninja gaiden(normal), muchas gracias por la aclaración.


Un salu2
Que alguien lo confirme que al ponerlo en 60 hz se peude jugar perfectaemtne al black please, que sino el lunes mismo voy a comprarlo de nuevo.
A ver, repito, el Black funciona, probado por mi, pero se ralentiza en determinados momentos, y en otros no se ralentiza, directamente se activa el "Tiempo Bala" porque es brutal.

Así que sí, se puede jugar, pero MUY incómodo.
Metis Connetis escribió:A ver, repito, el Black funciona, probado por mi, pero se ralentiza en determinados momentos, y en otros no se ralentiza, directamente se activa el "Tiempo Bala" porque es brutal.

Así que sí, se puede jugar, pero MUY incómodo.

Tranqui tio, pero a ti ya te iba antes, y no has dicho si has cambiado a PAL 60 o nada, yo la pregutna la ahcia a quien si que me lo contestara con PAL 60
Lo primero que hice al arrancar la consola fue ponerle el Live y poner los 60 hzs pal y formato panorámico, con 50 no sé si dejará de funcionar, no obstante creo que obvio que con 60 el juego como mínimo arrancará.
Wenas, que si hombre que si funciona, que yo estaba como tu, y al cambiar a 60 Hz ya funciona, además lo que llevo de la 1º fase me va del carajo, y me refiero al ninja gaiden normal, vaya pedazo de juego por cierto, lo que me estaba perdiendo [oki] [oki]

Un salu2
28 respuestas