ENZO PIERRE escribió:uno.... no se como cambiarle al titulo
dos..... ke amables son aqui me cae
tres.... el ultimo fw que he leido es 1.6, pero tambien he leido , repito, LEIDO que no a todos les queda lo mas reciente, es decir, depende si es benq, samgung, lite on, o hitachi, y lo del WAVE, por lo que tengo entendido, es como una seguridad en los discos, mi duda es... ¿ si cambio de firmware, con el nuevo podre leer toooooooooooooodos los juegos que ya tengo? digamos... seria como una actualizacion?
y cuatro... no tengo por que mentir
Pues perdón por el recibimiento, pero ya lo sé que no tienes porque mentir, pero a mi nadie me explicó nada, simplemente me pasé unas 3 tardes leyendo para sacarme una licenciatura en teoría de xbox360, y estamos aquí para ayudar.
El título se edita dándole el creador del hilo a editar el primer post del hilo, y el primer cuadradito donde pone "Asunto" es el título.
Ahora respondo:
Lo de la wave 3 es una nueva tirada de juegos que cambian su estructura de datos (modo en que se graba la info en los DVDs) ya que incluyen la nxe que salió en octubre del año pasado (al menos en España); esto hace que lo firmwares anteriores a estos dvds no "sepan" leer estos juegos, por tanto, es necesario hacer una de estas dos cosas:
-Actualizar tu firmware a uno más nuevo el 1,51 ó el 1.6, son casi iguales, excepto que el último te permite usar tu lector de la
360 para hacer tus propios backups (sin bajarlos de ningún sitio) y alguna otra cosa más que no recuerdo bien. Otra diferencia
como tu bien apuntas, es que un lector (no se que modelo, pues sólo me hice la "licenciatura" en Lite on y nada más leo sobre
él, de todos modos no debe ser difícil de encontrar. Obviamente yo te recomiendo tener el último (total si lo puedes poner...!),
sino pues el 1.51 que sirve igual.
-Parchear los juegos, es decir, mediante programas informáticos, modificar las estructura de la iso del backup quitándole ese
sector de datos que tu antiguo firm no reconoce. Hay un hilo por ahí que con poner en búsqueda "parchear isos wave 3" te
saldrá casi seguro.
Entre estas dos cosas yo te recomiendo desde luego la primera, te evitas posibles problemas en un futuro si sacan nuevos tipos de wave o cambios en los firm, que haran que de nuevo tus backups parcheados no sirvan más que para ponerlos debajo de una cerveza

.
Si allí en México os los dejaís unos a otros (INCISO: No se si te sabes las normas del foro, pero aquí esta prohibida la piratería, al menos con ese nombre, camufla un poco los actos y palabras y quedarás mejor y obtendrás más respuestas, obviamente que muchos lo hacemos, yo inclusive, pero cuida tus palabras pues los moderadores, están al acecho...

), no se si estarán parcheados o no, pero supongo que dependerá de qué firmware estén usando...
Espero haberte sido de ayuda.