ninguna duda resuelta

sois unos mamones. Ya he hecho 5 mpreguntas distintas y no me ayudastis para nada. Ahora que os den por culo, si sois tan perros como para banearme acedlo. no me abeis ayudao para nada.
a estas cosas si k os interesan y respondeis no? ... gracias por nada
Esta tarde cuando vuelva de currar te resuelvo todas tus dudas...En serio! Y no hay que insultar para conseguir las cosas...
Para no gustarte llevas algún tiempo registrado [+risas]
sinceramente... por la busqueda... que de verdad me resuelve muchas dudas. pero las k no estan escritas. las pregunto y nunca nadie me las resuelve!

y lo siento... se me fue la pelota...
wild_PSP escribió:y lo siento... se me fue la pelota...

Quita la dirección de la web esa, que en mi opinion no le llega ni a la suela del zapato a EOL
Hombre, has escrito esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829552 a las 12:21 y a las 14:35 lo has editado para poner lo de :
Imagen

como comprenderás la gente no puede responder tan rápido, y menos se te va a responder si te dedicas a llamar "hijos de puta" o 2mamones" no es una buena forma de recibir ayuda...
el caso esk eso ya lo e escrito 3 veces
a la semana de escribirlos los borre... sabiendo k ai no acen nada... ni sikiera de acdorno
has pensado q quizás no sepamos la respuesta???o q esta tan manida q es mejor q uses la búsqueda avanzada???o es un complot personal contra ti xq te apodas wild-psp???
9 respuestas