Ninguna Aplicación abre en Mi Play 3

Hola, verán, hace tiempo deje mi play, porque no lograba abrir ninguna aplicación, el problema se genero de la nada ya que podía jugar y al día siguiente no, salió ps3xploit por lo que decidí probar, todo bien, logré que funcionará ps3xplot, instalé metal gear 5, multiman y ferrox, sin embargo ninguna abría, revisando mi play vi que el lector le faltaba un cable abajo del lector, llega abrir videos y fotos que tenía en el disco duró, incluso en la usb los lee, abre el navegador, lo que he visto que no abre es la playstation store, ni aplicaciones como netflix, youtube, etc
Hay una solución a esto? Intentaré buscar ese cable, supongo que alguien dde mi casa se lo retiro, pero puede que este cable sea la solución? Si no lo encuentro, qué puedo hacer?

Adjuntos

@ArchiCV0812 Esa es la solución. La PS3 hace chequeo de todos sus componentes tan pronto como intentas abrir algún juego/app. Si algo le hace falta, entonces simplemente se queda en pantalla en negro. Consigue el cable en Aliexpress o Ebay y asunto arreglado

Saludos!
zombillano escribió:@ArchiCV0812 Esa es la solución. La PS3 hace chequeo de todos sus componentes tan pronto como intentas abrir algún juego/app. Si algo le hace falta, entonces simplemente se queda en pantalla en negro. Consigue el cable en Aliexpress o Ebay y asunto arreglado

Saludos!

Gracias por la ayuda [beer] , sabes cómo se llama el cable?
2 respuestas