Ningun post sobre RiiConnect24 ?

Buenas tardes venia a preguntar si habia algun tutorial sobre RiiConnect24 o es ilegal hablar sobre este tema en este foro? Use el buscador pero no encontre nada
Es parte de la scene así que es totalmente legal, es solo que la gente ya pasa [+risas]
Yo tengo riiconnect y funciona muy bien [360º]
@javitsu95 jaja si supongo debe ser eso xD
Oye los ios 31 y 80 que se nesesitan parchar para que funcione riiconnect , sabes si puedo instalarlos encima de los que ya tengo o necesito desinstalarlos primero ?
spyder03 escribió:@javitsu95 jaja si supongo debe ser eso xD
Oye los ios 31 y 80 que se nesesitan parchar para que funcione riiconnect , sabes si puedo instalarlos encima de los que ya tengo o necesito desinstalarlos primero ?

Por encima siempre, NUNCA desinstales esos ios porque brickeas la consola, el 80 es un ios que usa el system menu en la versión 4.3 y el ios 31 lo usan los canales noticias y tiempo. Si quieres, te paso mi código de mi wii que tengo la lista más vacía que mi cuenta bancaria [carcajad]
javitsu95 escribió:
spyder03 escribió:@javitsu95 jaja si supongo debe ser eso xD
Oye los ios 31 y 80 que se nesesitan parchar para que funcione riiconnect , sabes si puedo instalarlos encima de los que ya tengo o necesito desinstalarlos primero ?

Por encima siempre, NUNCA desinstales esos ios porque brickeas la consola, el 80 es un ios que usa el system menu en la versión 4.3 y el ios 31 lo usan los canales noticias y tiempo. Si quieres, te paso mi código de mi wii que tengo la lista más vacía que mi cuenta bancaria [carcajad]


O vaya en serio? :O , gracias por el aviso, me salvaste de una tragedia xD, el tuto de la pagina no lo mencionaba , ocupo instalarlo incuso si la app de Syschek me dice que el ios 31 y 80 que tengo instalados ya son bug trucha?
y si claro, estamos igual, aunque no se donde se checa el codigo XD
spyder03 escribió:
javitsu95 escribió:
spyder03 escribió:@javitsu95 jaja si supongo debe ser eso xD
Oye los ios 31 y 80 que se nesesitan parchar para que funcione riiconnect , sabes si puedo instalarlos encima de los que ya tengo o necesito desinstalarlos primero ?

Por encima siempre, NUNCA desinstales esos ios porque brickeas la consola, el 80 es un ios que usa el system menu en la versión 4.3 y el ios 31 lo usan los canales noticias y tiempo. Si quieres, te paso mi código de mi wii que tengo la lista más vacía que mi cuenta bancaria [carcajad]


O vaya en serio? :O , gracias por el aviso, me salvaste de una tragedia xD, el tuto de la pagina no lo mencionaba , ocupo instalarlo incuso si la app de Syschek me dice que el ios 31 y 80 que tengo instalados ya son bug trucha?
y si claro, estamos igual, aunque no se donde se checa el codigo XD

A ver, con tener bootmii + copia de la nand se solucionaría pero de prmeras no hay que desintalar ningún ios vaya xD
Y si los tienes con bug trucha, te recomiendo primero instalar el ios normal con la app dop-mii o con el programa nus downloader, te lo bajas en formato .wad y los instalas con wad manager. Luego instalas los ios parcheados de riiconnect por encima y listo.
Y el código lo puedes ver entrando en el tablón de anuncios, a la esquina izquierda por abajo verás como una libreta, ahí está el código.
Te dejo el mío: 2130-5875-6227-3548
@javitsu95 si de echo tengo botmii pero cargado como ios en priloader , pero tambien resulta que priiloader usa precisamente el ios 80 que se nesesita parchar para que funcione , asi que si dude un poco [360º]
Para ya lo instale y todo correcto , de echo los intale encima de los bug trucha [beer]
Mi codigo amigo es 5878-8061-9258-1524
spyder03 escribió:@javitsu95 si de echo tengo botmii pero cargado como ios en priloader , pero tambien resulta que priiloader usa precisamente el ios 80 que se nesesita parchar para que funcione , asi que si dude un poco [360º]
Para ya lo instale y todo correcto , de echo los intale encima de los bug trucha [beer]
Mi codigo amigo es 5878-8061-9258-1524

Uf entonces es peor en caso de que tengas un full brick porque bootmii como ios solo sirve para hacer copia de la nand pero para restaurar no es muy recomendado pero bueno, mejor no pensar en eso xD
Gracias por pasar el código [sonrisa]
hey, a mi riiconect me da fallo en el paso de parchear las ios :(
9 respuestas