Yo tambien tengo una y esa tiene pinta de haberlas pasado putas, por lo que veo ha podido sufrir algun ataque de otro pajaro, aunque tambien se lo podria haber hecho solo lo de la espalda, a veces se les va la cabeza y se arrancan plumas solos, si te enseño fotos de las alas de la de una amiga se te cae el alma al suelo y no le pasa nada, simplemente se arranca las plumas de debajo de las alas sistematicamente.
Lo de la pata es raro la verdad, si la tuviese mal tampoco la pondria bien en el palo, yo iria al veterinario, nadie mejor que el podria decirte que le pasa. Por lo que veo al menos come, eso ya es un paso muy grande para ver que no le pasa nada grave, cuando estan enfermos no comen nada los cabrones

.
¿Es papillera?, si se deja tocar, se sube a la mano y puedes tenerla suelta seguramente lo sea, seguramente se le habra escapado a alguien si la tuviese suelta, es bastante comun.
Yo si fuese tu iria mañana mismo al veterinario y que le hagan analisis de sangre y de heces para ver si tiene algun tipo de parasito, que le mire lo de la pata, los picotazos y demas.