Niñeras Españolas.

No se si lo estais viendo ahora mismo en tele5, pero es increiblemente BRUTAL lo que hacen estas hijas de la gran puta con estos niños/bebes, es que dios mio es INCREIBLE.

Los cogen, putean para dar de comer, fuerzan para que coman, los insultan hasta el extremo y aun se jactan de sus "métodos".

Era para cogerlas y encerrarlas de por vida.
Si, lo estoy viendo, ahora estan en publi..es bastante fuerte...en otros paises han enseñado camaras ocultas con mucha mas brutalidad, seguramente lo pondra, esas si son fuertes de verdad...es acojonante.
Faulkner escribió:No se si lo estais viendo ahora mismo en tele5, pero es increiblemente BRUTAL lo que hacen estas hijas de la gran puta con estos niños/bebes, es que dios mio es INCREIBLE.

Los cogen, putean para dar de comer, fuerzan para que coman, los insultan hasta el extremo y aun se jactan de sus "métodos".

Era para cogerlas y encerrarlas de por vida.

Eso pasa porque no las pagan 200€ mas de lo que las pagan.
Pero es que dios, hasta hay una que les da de comer a los pobres críos, indefensos, su propio vomito >.<

Estan mujeres merecen cárcel, es que es increíble, maltratadoras de críos de MESES que en un momento dado pueden causarles daños irreversibles tanto físicos como psicológicos, es que es espeluznante.

Es que no quiero ni pensar si fuera un hijo mío y una loca trastornada como esta hiciera algo así a un hijo mío, se me iría la cabeza.
Lo he quitado, solo vi lo de que le daban su propio vomito y una sudamericana metiendole un wantazo que flipas a un niño.

Que les corten la mano .

Salu2
Link escribió:Lo he quitado, solo vi lo de que le daban su propio vomito y una sudamericana metiendole un wantazo que flipas a un niño.

Que les corten la mano .

Y al padre que la tiene sin contrato por 400 euros que le corten las dos ...
Simplemente brutal...han puesto uno increiblemente duro..una niñera de vete tu a saber le daba de ostias en la espalda a un niño de 2 o 3 años y luego lo lanza de medio metro al suelo...no sin antes remover un vaso ardiendo en su cabeza...para flipar.
BVP escribió:CINEOL

Que manía.

Creo que es más un debate social que sobre una super producción. Si no también la información política o deportiva debería ir a CinEOL ya que como medio de comunicación la TV hay de todo.

Sobre el tema. Pues muy lamentable, todo.

Un tema tan serio como este y solo se le ocurre poner CINEOL...ya te cagas.
yo una imagen que me ha llegado a fondo es una niña que iba de rosa
la imagen ha salido obligandola y luego se ha ido la chica y la nena sentada como una muñequita... [snif] [snif]
hijas de puta...hay que hacerselo a ellas,atarlas y k se lo coman...
Y tapándoles la nariz para que comiesen...

Horrible, de verdad. [buaaj]
uff, yo lo he visto y me ha dado hasta un vuelco el corazon al verlo. Me considero alguien duro y dificil de sorprender, pero esto me supera, no soporto ver a niños sufrir. Ojala sufran ellas lo mismo que los pobres niños. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD:

Sin comentarios [reojillo]
El hecho de estar sin contrato no significa que les pueda meter wantazos, no es justificable para nada.
Es que lo piensas friamente y te preguntas "¿Estas personas tendrán hijos?", por que este trato no es propio de una madre y menos aún de una persona medianamente bien.

Lo que me ha impactado ha sido por el final que se ve a un padre o tío de estos críos grabando a una niñera pegando, maltratando y luego lanzando hacia unos matorrales a un crío, es que son cosas sin pies ni cabeza.

Esta gente una de dos.. o tiene problemas/trastornos psicológicos graves, o son unas hi**s de p**a de cuidado, merecen un castigo ejemplar sean de donde sean, por que mira la payasa que salía al principio del video obligando a los bebes a comerse su propio vómito, brutal :(
Link escribió:El hecho de estar sin contrato no significa que les pueda meter wantazos, no es justificable para nada.

Sin duda, el que cobres mas o menos no justifica tu moralidad. A los niños no se les pega cobres 1 euro o 1000000, y punto.
Estaba mirando esa cadena y empezo el programa, pues a los 5 minutos tuve que apagar la tele, pues la ira me invadia por dentro y solo pensaba en como pueden hacerle eso a esas criaturitas. Si es pensar que si a mi sobrina le pasa algo similar. A esa persona le falta mundo para correr y no paro hasta darle lo que merece... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
CARCEL? que no me encuentre una de las del reportaje por la calle que la quemo viva en la plaza mayor, hijas de la gran puta, ojala las violen y las apaleen
Assamit@ escribió:

No te entiendo, lo uno no justifica lo otro, o estás diciendo que si tu trabajaras en sus mismas condiciones y por ese dinero harías lo mismo? no verdad? entonces no entiendo que mezcles sus condiciones laborales y salario con lo que haga ella.

Amen que ella no le han puesto una pistola para aceptar el trabajo, ella ha aceptado unas condiciones y un salario, a ver si por ello la van a tener que pagar 800€, vamos ni que fueran Mary Poppins.
MORPHEUX escribió:
No te entiendo, lo uno no justifica lo otro, o estás diciendo que si tu trabajaras en sus mismas condiciones y por ese dinero harías lo mismo? no verdad? entonces no entiendo que mezcles sus condiciones laborales y salario con lo que haga ella.

Amen que ella no le han puesto una pistola para aceptar el trabajo, ella ha aceptado unas condiciones y un salario, a ver si por ello la van a tener que pagar 800€, vamos ni que fueran Mary Poppins.

No esta justificandolo, pero tambien es cierto lo que dice.
Una mano a cada uno, seria lo justo.
Ernestorrija escribió:

No esta justificandolo, pero tambien es cierto lo que dice.
Una mano a cada uno, seria lo justo.

Creo que estais muy equivocados.

Tu ofertas un trabajo de X, donde pagas Y con o sin contrato, tu como demandante de la oferta, la aceptas o no, nadie te obliga.

Para ser niñeras, de toda la vida de dios, sea inmigrante o más nacional que los toros, se ha hecho sin contrato laboral, sin alta en la SS ni nada. Es un curro que lo puede ""hacer cualquiera"", y lo veo bien pagado para lo que es.
No lo he visto pero me acuerdo que cuando yo era pequeño (5 o 6 años) teniamos mi hermano y yo una niñera y la muy cabrona se puso de acuerdo con mi hermano para hacerme chupar una guindilla de esas que pican como mil demonios ¬_¬ cabrones lo que se rieron.

Al menos nunca me trataba mal, la única burrada que me hizo a mala leche (al menos que yo recuerde) fué obligarme a comer una bola de nieve a la fuerza.
Yo es que es algo que no entiendo, si no le gustan los niños para que coño se buscan un trabajo de eso? que se vayan a fregar escaleras cojones.
Lansing escribió:Yo es que es algo que no entiendo, si no le gustan los niños para que coño se buscan un trabajo de eso? que se vayan a fregar escaleras cojones.

Pues lo mismo es como muchos profesores (antes, no se ahora) que se metian a profesor solo para poder putear a los alumnos igual que les puteaban a ellos.
Yo tb vi el programa ayer y sin palabras para gente asi.. No se si entre anuncios me perdí un trozo y no me quedó claro lo que les iba a pasar a las supuestas cuidadoras de la guardería. Al final entedí como que les obligarían a poner a personal cualificado en lugar de esa gentuza y nada +????Es q después del maltrato al q han estado sometidos los niños, a saber cuanto tiempo, les tendrían q hacer algo a ellas,digo yo!!!!
Es muy fuerte q ya ni siquiera te puedas ir a trabajar tranquilamente pensando si tu hijo estará bien o en manos de una loca como las de ayer... ¬_¬
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo lo vi ayer,y pensaba incluso abrir un post,porque esto es...demencial.La verdad no se como los padres pueden vivir tranquilos después de lo que le han hecho a su hijos.A la directora esa le metia un taladro en su ojo,y le rellenaba los ojos con su propio vomito,a ver si así aprendia.
Scatsy escribió:No lo he visto pero me acuerdo que cuando yo era pequeño (5 o 6 años) teniamos mi hermano y yo una niñera y la muy cabrona se puso de acuerdo con mi hermano para hacerme chupar una guindilla de esas que pican como mil demonios ¬_¬ cabrones lo que se rieron.

Al menos nunca me trataba mal, la única burrada que me hizo a mala leche (al menos que yo recuerde) fué obligarme a comer una bola de nieve a la fuerza.

Jodo y te parece poco?
MORPHEUX escribió:
Jodo y te parece poco?

Lo de la guindilla fué de coña eso está claro y ademas fué compinchada con mi hermano y lo de la bola de nieve comparado con esto no fue para tanto, ademas mis papaitos la echaron la bronca por eso XD, ni punto de comparación con estas cosas.

Por cierto, lo de los vómitos me recuerda al comedor de uno de mis colégios, eran unos hijos de la grandisima puta, un chaval le vomitó a otro encima mientras este se comía una manzana y el ""jefe"" del comedor le obligó a comerse la manzana con el vómito del otro :S:S:S, aparte la comida era asquerosa y repugnante.
Al parecer no es todo como lo pintan (alguien lo dudaba?). Aqui un padre de esa guarderia, que defiende a las cuidadoras

Enlace
Z_Type escribió:Al parecer no es todo como lo pintan (alguien lo dudaba?). Aqui un padre de esa guarderia, que defiende a las cuidadoras

Enlace

Pues no entiendo a este padre. Yo tengo un hijo al que le hacen comer sus propios vomitos y voy alli a hacerles que se traguen sus propios dientes.

Que este exagerado no quita para que este igual de mal.
Bueno, yo es que no he visto el programa. Pero vamos, vi una imagen en el avance (una tia moviendo leche(?) encima de la cabeza de un crio, se supone que caliente) y creo haber visto esa imagen otras veces y referenciada como fuera de España.

De todas formas, estoy convencido que nos sacan a cualquiera de nosotros dándole un empujón (de estos de coña que lo más que hacen es hacer dar un paso a la otra persona) a cualquiera de nuestros amigos y el programa trata sobre la violencia injustificada o el acoso escolar, directamente

Saludos
MORPHEUX escribió:
Jodo y te parece poco?

Tú no conoces a Scatsy, a saber lo que haría el mamón.

Respecto al reportaje, yo soy el padre de uno de esos niños y acabo en la carcel.
Z_Type escribió:Aqui un padre de esa guarderia, que defiende a las cuidadoras

Enlace

madre mia, lo que hay que leer a ti te parece normal que se haga eso no?? y lo que dicen que laniña tenia anorexia infantil, supongo que para ti la forma de curar la anorexia es a base de tragar tus propios vomitos??
Assamit@ escribió:

Esto es INJUSTIFICABLE. punto.
madre mia, lo que hay que leer a ti te parece normal que se haga eso no?? y lo que dicen que laniña tenia anorexia infantil, supongo que para ti la forma de curar la anorexia es a base de tragar tus propios vomitos??

Echa el freno tio. Yo no he dicho en ningún momento que me parezca bien ni normal. Sólo digo que hay más versiones. Y que desde luego, de un programa de ese tipo en esa cadena me creo los créditos y...y...

Y bueno, veo yo que alguien le obliga a comer, no ya vomitos, si no una fruta que tenga huesped y mi hij@ no quiera porque le da asco y ya veriamos que pasaba. Con los vómitos directamente sale por la ventana y luego, en el suelo o en el juicio, hablamos.
que pongan a las niñeras o lo que sean delante de los padres de los crios a ver que pasa ratataaaa ratataaaa
Assamit@ escribió:

Tu flipas?. Imagina que no llegas a "mileurista", y tienes que pagar un sueldazo, mas seguridad social, y encima, acosado por los sindicatos si se te ocurre grabarla mientras le mete un hostión a tu hijo con la lampara XD
Ralph escribió:

Tu flipas?. Imagina que no llegas a "mileurista", y tienes que pagar un sueldazo, mas seguridad social, y encima, acosado por los sindicatos si se te ocurre grabarla mientras le mete un hostión a tu hijo con la lampara XD

Pues el que no pueda que no lo haga, yo no puedo pagar a una niñera y me buscaré la vida, pero no tendré a nadie sin contrato.
wako escribió:Pues el que no pueda que no lo haga, yo no puedo pagar a una niñera y me buscaré la vida, pero no tendré a nadie sin contrato.

Creoq eu no sabes bien lo que dices... a menos que puedas encasquetarle los crios a tus padres, o tus suegros. Miralo así, ¿que les darán de comer tus niñeras a las niñas si solo hay dinero para hacerlas un contrato? :P (es una manera de hablar).

... lo mejor es una guarderia, dejaros de contratos y demás chorradas. En una guardería se andarán todavía con mas ojo a la hora de hacer mamonadas de estas, y ademas son ellos los que hacen contratos a niñeras, ya me entiendes.
Ralph escribió:Creoq eu no sabes bien lo que dices...

Igual si que lo sé ;)
Dudo que con 400 euros den de comer a nadie, y siempre haré las cosas si puedo. Pagar 400 euros a una chica sin contrato es privarla de que encuentre un puesto en el que cotice para la seguridad social.
wako escribió:Igual si que lo sé ;)
Dudo que con 400 euros den de comer a nadie, y siempre haré las cosas si puedo. Pagar 400 euros a una chica sin contrato es privarla de que encuentre un puesto en el que cotice para la seguridad social.
¿Y quien te ayuda a ti si te dejas la mitad de tu sueldo?, pagarás a alguien la mitad de lo que cobras tu, trabajando ocho o diez veces menos.

Edité el post anterior, pero mejor te lo repito. Lo suyo, es contar con
un servicio dedicado a ello, las guarderias, que ademas están regulados por varios organismos (sanidad, consumo, etc...), son ellos los que les hacen los contratos a sus empleados, y ademas disponen de mas medios, por menos dinero de lo que te supone pagarle un sueldo a alguien, que encima, quieres que sea con contrato... añadele seguridad social al asunto (y busca sustituta cuando se ponga mala... mas dinero, y encima con contrato y seguridad social tambien, ¿verdad?... oye, no te va a llegar el dinero, ¿no crees? XD). Por si todo esto fuera poco, te ahorras tener que meter a un desconocido en tu casa, con todo lo que conlleve, poruqe quieras que no, es una loteria.
Ralph escribió:¿Y quien te ayuda a ti si te dejas la mitad de tu sueldo?, pagarás a alguien la mitad de lo que cobras tu, trabajando ocho o diez veces menos.

Vamos a ver, yo nunca tendré a nadie sin contrato. Y me parece peor que mal que haya quien lo hace.
En un caso extremo mi mujer o yo dejaríamos de trabajar y el otro haría horas extra, trabajos en fin de seman o buscaríamos trabajos con horarios uno de mañana y otro de noche, pero nunca tendría a nadie con condiciones precarias.
Si eso está muy bien, pero se trata de poder o no poder, y no creo que puedas... a ver si te vas a inflar a hacer horas extras, y a tomar por culo la conciliación laboral/personal.

Yo te entiendo a ti, pero no hacer un contrato por dos horas de trabajo al dia no es tener a alguien en una situación precaria... ni que tuvieras a la buena mujer limpiando ventanas por fuera XD.

La solución es una guardería, todo son ventajas, ya lo he explicado claramente antes. En mi vida metería a alguien, y mas si tenemos en cuenta que una empresa dedicada (una guarderia), hará entrevistas a cuidadoras, mucho mas minuciosamente que tu mismo, y ya que fiarse de la "estabilidad profesional" de alguien depende tanto de un evento así, daremos por sentado entonces que uno mismo no está preparado para identificar en un curriculum lo que mas conviene, y mas si vas a meter a alguien en tu propia casa.
42 respuestas