Niñatos

Niñatos

Vamos a ver, pongo un anuncio en compraventa. Creo que no incumpli ninguna norma o si?.
Quizas la norma que incumpli es que solo pueden vender los amiguetes?
Quizas la norma que incumpli es que no he dado comision?
Quizas la norma que incumpli es que los vendia mas baratos que algun amiguete de los moderadores?
Quizas la norma que incumpli es que he tropezado con una panda de niñatos moderadores imbeciles?
Qizas sea esta ultima la razon.

Sabeis, mañana podria crearme un foro para mi solito o podria echaros abajo el servidor hasta que me salieran callos en los dedos.

Estoy hasta las pelotas de los foros que crean 4 ignorantes, prepotentes e imbeciles niñatos y que manejan a su antojo precisamente por que son ignorantes, prepotentes e imbeciles.

Cuando yo empece en esto de la informatica, solo llevo 25 años, vosotros erais, aun, un proyecto de feto, pero lo peor de todo es que aun seguis siendo un proyecto de feto y ni siquiera os apunta el nacimiento del cerebro.

Iba a deciros que me la chuparais, pero no sea que digais que si, a si que mejor iros a tomad por culo, en especial el imbecil supremo, el que borra los post con el dedo metido en la nariz y babeando. Al que le han dicho "tu sientate aqui y ve dandole a esta tecla de vez en cuando". Claro que le asignaron esa mision por que es el mas listo de la panda de impresentables y ladilleros
Si no estas contento con el foro, nadie te obliga a entrar en el.
Y los insultos sobran.

Saludos
[amor] Aparezco en un Hilo Estupido y Cerrado X-D


Las quejas a Feedback. No se lo que habras hecho o dejado de hacer, pero hay que tener en cuenta que los moderadores estan aqui por hobby, no por curro, y no es agradable tener que tragarse piñacos de hilos y prediciendo si algo esta en las normas o no, para eso estan los users.

Ale
Cada uno aparece donde se merece.
hablas de Flamewars por ti? ein?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)