Niñatos hijos de puta

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me cago en la puta el cabreo que llevo hoy.

Salgo del trabajo con una amiga que trabaja al lado y solemos ir juntos a casa.

En esto que escucho un sonido como de un objeto chocando a mis pies entre mis piernas, cuando miro hacia abajo escucho otro golpe y mi amiga pega un grito de dolor, era lógico, nos estaban arrojando piedras y una la habia golpeado a ella en el pecho, a mi estuvo a punto de darme en los huevos, busqué rapidamente y vi un instituto y 2 caras retirandose de las ventanas.

Ciego de rabia, fui a la puerta decidido a romper cuantas caras fuesen necesarias hasta que apareciese el culpable, pero mi amiga me frenó, luego fuimos a urgencias a que le mirasen el moratón del tamaño de un puño que tiene encima del pecho. Tambien les diré que me miren la mano porque me tuve que desahogar con una pared y tengo los nudillos destrozados.

Esta tarde iré a denunciar al instituto a ver si aprenden a controlar a la panda de hijos de puta que se han vuelto los adolescentes de este pais, pero no tengo mucha esperanza.
Lamento lo ocurrido, pero te aseguro que yo entro en el instituto...

[uzi] niñantos malcriados
Bien. Denuncia al instituto. Será una pérdida de prestigio para ellos y seguro que se afanan en buscar a los culpables. Si hay algo que preocupa a los directores de centros educativos es el nombre del centro.
Los niñatos estos suelen repetir sus peripecias asiq puedes probar a volver a pasar otro dia a la misma hora y que alguien este atento con una camara o algo para quedarse con sus caras y entonces el resto ya es cosa tuya [angelito]
Si es que ultimamente los padres estan demasiado ocupado y no hacen caso de sus putos hijos... que usen condones coño o que sepan dar alguna paliza... por que lo unico que hacen es llenar el pais de delincuentes cabrones y violadores...
Joder, es para coger a los niñatos esos y tirarles un pedrolo lanzao desde una catapulta. Q putada tío. Y aún habéis tenido suerte de que no os acertaran en la cabeza, que si no ....

Hay que ver que piraos están los niños de hoy en día. Claro como los padres pasan mucho de educarlos ...

Eso me recuerda a un caso que vi en la tele de unas niñas que se dedicaban a trucar las puertas de los ascensores para que se pudieran abrir sin estar la cabina dentro y por lo tanto alguien puede abrir la puerta, entrar y caer por el hueco del ascensor ...
Asitaka escribió:Los niñatos estos suelen repetir sus peripecias asiq puedes probar a volver a pasar otro dia a la misma hora y que alguien este atento con una camara o algo para quedarse con sus caras y entonces el resto ya es cosa tuya [angelito]

Si mientras le dices a tu amigo tu te quedas aqui mientras te lapidan que yo lo grabo. ¬_¬

Lo que hay es que entrar en el colegio al estilo americano, pq sino, la denuncia va a servir para limpiarse el culo, y esos hijos de puta seguiran tirando piedras.

Lo mejor hubiera sido entrar y hablar con los responsables del centro para que tomen medidas y decirle que a la proxima te esperas a la salida con una tuberia y jugamos al beisbol.

Me quema la sangre estas cosas, la cantidad de hijos de la gran puta que se cruza alguien al dia.
Me cago en todo, lo q hay q ver.

Espero q no os haya pasado nada grave.
MORPHEUX escribió:Si mientras le dices a tu amigo tu te quedas aqui mientras te lapidan que yo lo grabo. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me has entendido perfectamente como te gusta picar [burla2]
Oooh Oooh Joer. Como estan los niños de hoy en dia.. si es q ya no respetan nada. Yo habría entrado en el insti aunke sea para hablar con los responsables, pq no es normal. Almenos, como ha dicho alguno antes, no os han dado en la cabeza, pq sino vete tu a saber como estariais ahora.

Saludos
Asitaka escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me has entendido perfectamente como te gusta picar [burla2]

[+risas]

A mi? [666]

Pero bueno, lo importante es que te he entendido la idea [jaja]
Otra solución hubiese sido coger las piedras y tirárselas a la cara de nuevo, a ver si tú les acertabas en un ojo xDD.

Denúncialos al menos, a ver si nos libras al menos de unos pocos subnormales.
No, si al instituto entré, y menudo puteo le eché al conserje, le grité que me dijera como llegar a las clases cuyas ventanas dan a la calle por la que pasamos, para subir y liarme a ostias, pero mi amiga me dijo que lo dejará que con la puta ley como le tosiese a un menor me buscaba la ruina.
Daisakute escribió:No, si al instituto entré, y menudo puteo le eché al conserje, le grité que me dijera como llegar a las clases cuyas ventanas dan a la calle por la que pasamos, para subir y liarme a ostias, pero mi amiga me dijo que lo dejará que con la puta ley como le tosiese a un menor me buscaba la ruina.
Hijos de puta, estos son los tipicos chavales de mi edad o poco menos que estan ahceindo siemrpe el ganso por el instituto, como me tocan las pelotas!!! Que si tirar piedras, prender fuego a algo, ect. cawento

pues si tio, la ley esta ahora como para artar a ostias a un menor, y te lo digo yo k aun soy un puto jovenzuelo con 17 años y yo mismo te doy toda la razon, hay demasiado cafre por als clases suelto k no se merecian ams k abirle la cabeza a base de ostias.

meteles uan buena denuncia a lso pavos de los directivos del insit y a los padres de los alumnos, veras como se le cae el pelo.
[oki]
Salu2 y que tnegas pronta recuperacion de las heridas;)
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras (Sí, el del teorema ;) )

Salu2 ;)

PD: Espero que no haya sido nada grave.
Sabes la hora y la clase que fue no?. Entonces vete a hablar con la direccion y diles que paso exactamente. Ellos cogeran a la clase e iniciaran un proceso de castigo.

Aunque ¿ese instituto es de mala fama?... hay muchos institutos en los que los profesores no pueden hacer nada, esos niños tienes que estar escolarizados hastalos 16 POR LEY aunque peguen... griten insulten ect... [tomaaa]
No es por quitarle hierro al asunto, de hecho lo primero que te recomiendo es que denuncies.

A lo que voy, la gente que dice que últimamente los padres pasan de los hijos y tal y cual... toda la vida se han hecho gamberradas de este tipo, el tirar piedras no es algo que se inventó ayer.

(Ahora que se me tiren los extremistas)
muad_did escribió:Sabes la hora y la clase que fue no?. Entonces vete a hablar con la direccion y diles que paso exactamente. Ellos cogeran a la clase e iniciaran un proceso de castigo.

Aunque ¿ese instituto es de mala fama?... hay muchos institutos en los que los profesores no pueden hacer nada, esos niños tienes que estar escolarizados hastalos 16 POR LEY aunque peguen... griten insulten ect... [tomaaa]

OFFTOPIC

Coño Mua :D, ¿qué tal? cuanto tiempo sin leerte, a ver si coincidimos más ;)

FIN OFFTOPIC

En cuanto al tema del hilo, la verdad es que los niños cada vez crecen más hijos de... yo de haber sido tú habría subido y les habría dado un buen susto, pero me alegro de que no lo hayas hecho, mejor que denuncies al instituto, que se jodan.
Yo solo digo una cosa: SEGURO QUE ERAN CANIS.
drazik escribió:No es por quitarle hierro al asunto, de hecho lo primero que te recomiendo es que denuncies.

A lo que voy, la gente que dice que últimamente los padres pasan de los hijos y tal y cual... toda la vida se han hecho gamberradas de este tipo, el tirar piedras no es algo que se inventó ayer.

(Ahora que se me tiren los extremistas)

Normal, hijos de puta ha habido siempre, tampoco se ha inventado ayer.
basura, escoria de la sociedad, drogatas-delicuentes-violadores-maltratadores en potencia.....

¡¡¡Abolicion (o en su defecto, modificacion) de la Ley del menor, YA!!!

lo dicho...el otro dia a un colega x llevar pantalones anchos..le tomaron por rapper y le sacaron una navaja un grupo de fachillas de menos años que el :S
en el instituto poco pueden hacer, los alumnos son los dueños hoy en dia, la educacion de un adolescente es responsabilidad de los padres tambien, y alli es donde falla, por pasotismo, por proteccionismo, o por cavernismo (que hay algunos padres k ni el hombre de neardental) el profesor hoy en dia se ve inpotente ante los alumnos que se saben inpunes para hacer lo que les salga de los huevos.
yo te aseguro que si me entero de que mi hijo va tirando piedras a la gente, se le quitan las ganas, pero rapido.
En mis tiempos eramos cafres, pero con estilo, y sin maldad, si uno hacia el animal normalmente acababa mal el mismo, la juventud se ha vuelto malvada y con instinto asesino contra el projimo.
Joder yo tengo 16 años y ni de lejos se me habria ocurrido semejante cafrada... A esos hijos de puta le enchironaria una buena temporada a la sombra... Maldita ley del menor, la verdad es que se merecen que le revienten a ostias hasta que olviden quienes son.
Si tiene algo serio en teoria en el hospital tendrían que haber abierto un parte, no?
Si ahora tiran piedras de grandes que tiraran??

El problema de hoy en dia es el siguiente, ejemplo real: Los profesores ven fumando unos alumnos, les meten un parte y se lo comunican a los padres,¿¿ que dicen algunos padres?? Pues que su hijo no fuma y que es mentida. Yo en estos casos colgaria a los padres, es normal que luego salgan los niños como salen hoy en dia... pk claro su hijo nunca tiene la culpa de nada.
raday escribió:Lamento lo ocurrido, pero te aseguro que yo entro en el instituto...

[uzi] niñantos malcriados

el odio... la venganza..... al lado oscuro te llevaran......

solo os falta la espada de luz xDDDDD

paz xD

es una agresion eso, en el hospital deberian mojarse y buscar culpables, y ya puedes ir al instituto ese y dejarles un buen paquete.

el problema es que eso no arregla nada.

yo a esta peña la emabarcaria en un velero grande y los dejaria un año en alta mar, con las condiciones y la dureza del mar, seguro que al volver ya no serian asi. unos buenos marineros los pondrian buen rectos a esta gente.
Pues ya puse la denuncia junto con el parte de lesiones que nos dieron en urgencias, y a la policia le he dado la piedra que recogí por si querian buscar huellas, pusieron esta cara ¬_¬ , en fin ya esta hecho, aunque mi amiga va a hablar con su abogado para pedir daños y perjuicios por la acusacion particular.
daisakute escribió:Pues ya puse la denuncia junto con el parte de lesiones que nos dieron en urgencias, y a la policia le he dado la piedra que recogí por si querian buscar huellas, pusieron esta cara ¬_¬ , en fin ya esta hecho, aunque mi amiga va a hablar con su abogado para pedir daños y perjuicios por la acusacion particular.

Hombre lo de las huellas ya ha sido en plan sobrada, eso solo para asesinatos y demas, ni en un robo lo hacen de primeras.

Ya nos contaras como va el tema.
has visto muchas pelis, por lo de las huellas eh ! XD

En fin, la clave hubiese sido en el momento, entrar y EXIGIR hablar con el director o el jefe de estudios, y despues paseito hacia comisaria, si hace falta. Q vengan los polis a buscarlos a la puerta del insti...

En cuanto a las juventudes, pa mi ademas de chulos son gilipollas.... por que sino ya me diras como se explica que haya un lumbreras que se dedique a tirar bocadillos o latas o piedras por encima de la balla, a donde nos reuniamos nosotros a la hora del patio en bachillerato, en la calle, siendo lo menos 15 tios. Pos cuando nos hartamos, ( a la 4ª vez q vimos volar algo) uno se puso un poco alejado mirando por la rendija a ver quien coño era, y cuando vieron aparecer 15 tios mas algunas tias por encima del muro donde esta la valla, dispuestos a saltar para aostiarlos (mas bien comedia, eran dos crios), encima tienen huevos a bacilar. Pero fue hacer el gesto uno pa saltar la valla y salieron corriendo.
Es q hay q ser gilipollas....
Mi hermano pequeño tiene ahora 16 años, que pronto hara 17 el cafre, y me entero de que hace el mongólico de semejante forma y lo aostio, así de claro. Si lo peor es que en ciertos institutos ni siquiera avisan a los padres. Si es que no se a donde vamos a ir a parar (joer, sueno carca y todo).

Podriamos hacer una colecta entre los de la web a ver cuanto recaudamos para erradicar a los niños cafres, espero que tu amiga esté bien, que supongo que al fin y al cabo es lo que peor llevaría yo, amén de que me apedreen los huevos claro
y pensar que en ellos esta el "futuro" :p [agggtt] [agggtt] [uzi] [uzi]
Joer, si esq la peña cada vez esta más zumbada.

De todas formas entrar y romperles los brazos a los niños yo creo q es defensa propia no??? [carcajad]
ke exageraos soys , ke si denuncia , ke si investiga .... y de paso que lleve el caso el juez garzón . hay que joderse .

ke esas cosas las hemos hecho TODOS de crios xDDDD .
Yo este verano volvía de correr con mi hermano, que tiene 18 tacos...Y va y vemos a 4 killakos (de 14-16) sentados en un banco.
Es la típica situación que te ves venir y como tal ya vas preparado. Nos viene uno y nos pide hora. Yo sudo de él...pero mi hermano que es un chulín le dice: "No tengo hora chaval".

Entonces el tío vuelve con los demás y empiezan a decir: "Ven a decirmelo a la cara ! Ven !". Ni caso. Levanto el brazo izquierdo con el dedo del medio adecuadamente levantado...sin girarme"

Se ve que esto les picó, porque empezaron a tirar piedras...Yo y mi hermano seguíamos andando, sin correr, con las piedras que caían al lado. Una tocó un coche y lo abolló.

Igual si que a veces es mejor ir y solucionarlo con un par de ostias...pero yo nunca he servido de abusón :P
Pirriaco escribió:ke exageraos soys , ke si denuncia , ke si investiga .... y de paso que lleve el caso el juez garzón . hay que joderse .

pos cuentame que hacia yo a esa edad que me he perdido
Pirriaco escribió:ke exageraos soys , ke si denuncia , ke si investiga .... y de paso que lleve el caso el juez garzón . hay que joderse .ke esas cosas las hemos hecho TODOS de crios xDDDD

ein? de exagaraciones nada, dime tu a mi si hubiera tenido Daisakute la mala suerte de que le hubiera dado la pedrada en la cabeza y lo hubiera dejado sino en el sitio con secuelas irreversibles, no creo ya fuera uan tonteria.
y aunk le haya dado a el en la mano croe k ha dicho no e sninguna tonteria. Una pedrada es algo muy peligroso. Y a estos delincuentes en potencia hay que pararles los pies como sea, unas buenas OSTIAS dadas a tiempo le kitan a uno muchos problemas en un futuro. [uzi]

Demasiados hijos de puta mayorcitos hay ya en el mundo como para que los niños k son el futuro de este pais tambien se conviertan en ello. Como antes dijo nos e kein la frase mitica de Pitagoras, cuan razon tiene esa frase.

Mano DURA, ostias a cal y canto a todo akel reincidente y aboliciond e la ley del menor. Ojo! te lo esta diciendo un menor. Que dentor de unos meses ya no lo sera y que te venga un capullo d eun año menso k tu y seas mayor y le partas la cara y te comas un marron tremendo no hay derecho meintras que si un menor te toka tu ves como reza un Ave Maria y un Padre neustro y ala pa casita de nuevo. Y un CUERNO. Bastate moska estoy ya con lso jilipollas cafres de mi edad como para ver como auna persona k van tan trankila le metan una pedrada sin ton ni son.

Salu2 cawento
Igual si que a veces es mejor ir y solucionarlo con un par de ostias...pero yo nunca he servido de abusón

Si creen que eres debil van a por ti.
Lo malo es que ahora si les estornudas ya la tienes liada y por eso eres mas debil que ellos. Ahi es donde esta el problema

un saludo!
Reijiko escribió:Otra solución hubiese sido coger las piedras y tirárselas a la cara de nuevo, a ver si tú les acertabas en un ojo xDD.

Y a los 20 minutos estás arrestado por agredir a un menor.

Pirriaco escribió:ke exageraos soys , ke si denuncia , ke si investiga .... y de paso que lleve el caso el juez garzón . hay que joderse .

Esas cosas las habrás hecho tú y cuatro tontos más, a mi nunca se me ha ocurrido hacer una gilipollez de ese calibre.

España va bien...
Yo subía del S Cidre, una fiesta universitaria de Lugo, con mis amigos, cocidos como chopos, y en esto que vemos aterrizar a nuestros pies un bote de desodorante en spray que revienta y empieza a vaciar contenido.
Levantamos la mirada y vemos una cabeza que se mete en la ventana del 4º (que nos da a uno y tenemos una desgracia), y claro, le empezamos a increpar: Cabrón, que cojones haces, a quien se le ocurre, y eso...
Bueno, pues seguimos andando y al llegar a la altura del portal, se abre la puerta y sale el pavito, de 16 años, con toda la chulería del mundo, a encararse con 6 maromos, hechos y derechos, y borrachos como cubas, insultar, e incluso algún empujón ...
Creo que ese chaval vio a la virgen, porque de todos los grupos de borrachos que pasaron por delante de su casa esa tarde-noche le fueron a tocar los únicos que no lo mataron a hostias.
Ahora lo vemos de vez en cuando, porque uno de nosotros vive justo al lado, y hace como que no nos conoce; mi teoría es que estaba hasta las cejas, o tenía problemas serios en la cachola.
En su dia no entendia pq los profesores nos daban con la regla en la palma de la mano.. y por mucho que me quejara.. mis padres le daban la razon..

.. hoy en dia un profesor le dice algo a un estudiante y al dia siguiente el padre del crio le mete de ostias, si no antes el chico ya le ha dado pal pelo en los pasillos o fuera del colegio..

Par de ostias que se necesitan dar a veces..
Denunciar es kosa de tontos si son menores olvidate, lo mejor es agarrar una "wataka" komo dios manda y abrirles la cabeza

WATAKA= Dicese una azada aki en kanarias, ke si te koje la espalda o la cabeza vete pidiendo misa pal funeral xdDD
esos son los tipicos bacalas hijos de puta de 16 años,ami me faltan 3 meses para los 18 y no se me pasa por la cabeza hacer esa clase de gilipollezes.
ami me pasa eso y ya pueden correr los desgraciaos porq como los piye...

salu2!!
Pirriaco escribió:ke esas cosas las hemos hecho TODOS de crios xDDDD .

No se tú, pero yo jamas le he tirado una piedra a nadie. Como mucho globos de agua (en verano :P), pero de ahí a lanzar piedras a mala hostia hay un trecho.

Puta ley del menor... deberian anularla.
ke mala es la edad del pavo por dios, hace estragos en algunos zagales de 13-16 años. Pero trankilo ke ese instituto no es el unico, el de mi pueblo parece mas un reformatorio ke otra cosa, pandillas pasando droga a traves de las vallas, "tios" ya de 17 años meandose en los armarios, robando tizas ellos sabran para ke, insultando a los profesores... hasta a un amigo mio le tiraron un dia una funda de cd al casco cuando iba en la moto [uzi]
Es que vaya una juventud q hay ahora.

Que futuro nos espera si los niños son el futuro ¬_¬
daisakute escribió:
Esta tarde iré a denunciar al instituto a ver si aprenden a controlar a la panda de hijos de puta que se han vuelto los adolescentes de este pais, pero no tengo mucha esperanza.

Los Japoneses tampoco estaban tan equivocados con lo de Battle Royal, quien sabe si sería buena idea aplicarlo. [uzi]
Curioso, pq ayer me contaba un amigo algo q le paso haceunos 11 años, y es q subiendo al instituto en el coche con un amigo, conducia el padre del amigo, pues en una curva cerrada le empiezan a llover piedras de las gordas, (q te dan bien dado en el coche y pueden incluso provocar un accidente y alguna muerte).

Con lo cual antes tambien pasaban estas cosas, aunke yo soy el primero q digo q ahora pasan mas y mas gordo y q s trata al delincuenta como al niño pequeño q hace las cosas sin conocimiento, un asco...

Continuo, llegan al instituto y mi amigo ve a unos cuanto esperando desde la puerta del instituto a ver si veian a los q eran, pero el fue con su compañero y otro mas a por los cavernicolas, lastima q detras iba un profesosr pq si no se hubieran llevado mas de una ostia, la lastima q fue unprofesor detras y solos los expulsaron d epor vida del instituto, pero claro no era enseñanza obligatoria.

Si los pillan, los pueden expulsar unos dias creo y tb cambiarlos de centro pero poco mas.

Lo suyo es q se hubieran llevado una ostia cada uno, pero como no, deberian de expulsarlos un tiempo largito y q hicieran bastantes horas en algunlado, algo q ayude a la socieda, y mientras q piensen en los cafres q son a ver si cambian.

Ahora si son unos cafres por sistema pues ya no se q castigo les vendria bien.

En fin una lastima q no les hayas podido dar dos ostias cada uno, q estan muy subidos y chulos los chavalitos de hoy en dia.
todos los niñatos son traviesos.....pero esto? }:/
Por no contaros los muchos hijos de puta que se ponen en madrid en algunos puentes y tiran piedras los cabrones, imaginaros es la M-30 la que pueden preparar....
49 respuestas