Niñas,tito king kiere ropa wapa >_<

Buenas, pues vereis, el caso es ke yo siempre he sido de los ke viste mu normal, osea ke nunca destaca con lo ke lleva, y yo creo ke a las tias les gusta los tios un poco originales, aunke siempre con estilo, claro...

Entonces a ver si vosotras, eolianas de este mundo perdido no jurásico (o eolianos ke sepan vestir, ke opine kien kiera :P) podeis darme algún consejillo sobre cómo vestir, ké conjunto kedaría bien, o ke prenda podría ponerme...

Por si os sirve de algo, mido 1,85 y soy delgaillo :P, lo digo pa ke nadie me diga "ponte una camisa mega ajustada ke te marke los musculos..." musculos un carajo, si acaso marco hueso [snif]

Ah, no me refiero a ropa pa ir una fiesta ni na de eso, me refiero a ropa diaria! no me vayais a decir ahora de trajes y cosas desas :P

asias!
Niño!!! y que mas te dá vestir de una forma u otra, mientras te guste a ti!! XD XD

No pretendas que cambiando de vestuario se te tiren a los pies, pues eso depende de tu persona XD XD, jejejejeje
avadnc escribió:No pretendas que cambiando de vestuario se te tiren


Lo demás sobra [qmparto]

Viste como tu seas y te guste, como vaya cada persona dice mucho de si mismo, de como piensa o como es, si lo haces por ser lo que no eres al final saldrá mal.
MORPHEUX escribió:
Lo demás sobra [qmparto]


XD XD, te juro que me e estado como dos minutos de reloj intentando descifrar lo que querias decir XD XD
Yo suelo ir con ropa comoda, lease chandal, ropa deportiva, sudaderas, etc porque me gusta y me resulta mas practico. Si algun dia me pongo tejanos, ropa de vestir y zapatos me lo pongo porque yo quiero, no porque les guste a ellas. Realmente te aconsejo que te vistas como tu prefieres y te sientas mejor, no te hagas lios pensando... y como les gustara que yo vaya vestido?

Si finalmente pasas de mi y tal pues vete a tiendas tipo zara y compra ropa de vestir (no trajes xD) eso si, prepara la cartera


Un saludo
joer pero cambiar mi forma de vestir no significa ke vaya a cambiar mi personalidad ni na de eso, y tampoco kiero ke se me tiren las tias a los pies, lo único ke kiero es ir lo mejor posible pq asi voy como más agusto :P

yo hace un año vestía siempre con camisas de cuadros y cosas de esas, y lo cierto es ke ahora las odio y prácticamente no puedo ni verlas, prefiero mil veces una camiseta con las mangas largas o cosas asi. Y aunke cambió mi forma de vestir, yo seguí y sigo siendo iwal.

Por eso digo ke a ve si sabeis algo ke kede wapo, pa verlo y si me gusta comprarlo...

es ke no se explicarme mu bien :P
A mí la verdad es que me encantan los tíos vestidos con ropa un poco alternativa... No sé, vaqueros algo anchos, algun jersey original, etc. Porque es un estilo muy peculiar, muy personal. Luego, mi novio va vestido normalmente a lo clásico, o sea: Vaqueros, camisa y jersey XD Pero yo si estoy con él es por su forma de ser, no por su forma de vestir.

Saludos!

Conclusión: Personalmente. creo que debes vestir como tú creas conveniente, pero si te apetece cambiar, busca por tiendas en plan Pull&Bear, rastros, y tiendas donde encuentres algo personal. Es que a mí eso de los nenes con el pelo-parche, todos calcos unos de otros no me gusta... Soy incapaz de diferenciar a los pijos XD todos son iguales!
Nylsa escribió:vaqueros algo anchos, algun jersey original, etc.


La verda es ke llevo algún tiempo pensando comprarme unos vakeros anchos. Siempre he llevado ajustaos, desos ke marcan culo(aunke yo no tngo muxo culo, no se ke marcarán [+risas] ), y me gustaría uno de esos. Miraré a ver por algunas tiendas a ver ké encuentro, asias!
Hombre si nos ponemos en ese plan, yo por Nylsa estaria dispuesto a llevar el pelo al aire y llevar vaqueros anchos XDXD

Pasate por http://www.inditex.es y visita las web de su marca, bueno en algunas no tendrias pq entrar a no ser que quieras ver modelos, mujeres modelos XD
A mi me gusta la ropa tipo pull&bear mucho, es decir pantalones (vaqueros normalmente) ligeramente anchos y jerseys o sudaderas.

Venga salu2
neogaka escribió:
bueno por morpheux si xD



Mira que eres puta berskasexual XDXDXD
Si quieres algo alternativo siempre puedes vestirte en plan rock glam

Imagen

O así [babas]
Imagen

Imagen
Najwa escribió:Si quieres algo alternativo siempre puedes vestirte en plan rock glam

Imagen

O así [babas]
Imagen

Imagen


Nawja por ti tb me pondria todo eso, y mucho más (o mucho menos) XDXDXD
Nylsa escribió: pero si te apetece cambiar, busca por tiendas en plan Pull&Bear


Si va a tiendas pull&bear cambiara d estilo, pero vestira como la gran mayoria d jovenes d hoy en dia. Si t gusta ir viendo camisetas y pantalones k tienes por la calle es lo tuyo, sino, yo iria a buscar por otro tipo d tiendas.

Enga people, see you!!
A mi me gusta llevar ropa del tipo quiksilver, billabong, rip curl, etc.
Pero no los modelos super anchos, los que son mas bien normales, queda bastante informal y personal, creo q nunca he visto a nadie con mi misma ropa
ah una cosa ke no tie na ke ve con el post pero ke necesito preguntar: KE COÑO LE GUSTA A LA GENTE DE LOS JERSEYS CON BANDERAS DE EEUU??????????

es ke no lo entiendo, cómo pueden ponerse una bandera de eeuu en el pecho? es ke le gustan las barras y las estrellas o ke? argh, es ke cuando veo a alguien con uan cosa de esas...es ke me revienta cawento cawento


Volviendo al tema del post, hay zapatos ke sean más o menos deportivos y ke keden "estilosos"? es ke yo necesito estar cómodo con los zapatos, y los deportivos son los mejores, pero los unicos ke veo más o menos bien son los blancos enteros o con tres rayas, y esos me parecen más simplones...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claaaro, el que viste de cadena de tiendas de ropa es un calco, ¿pero los demás no? Y yo pensando que toda la ropa estaba hecha para vender cuanto más mejor, iluso de mi..
Saludos.
hgc escribió:Claaaro, el que viste de cadena de tiendas de ropa es un calco, ¿pero los demás no?


Yo me refiero a ese tipo d tiendas k estas supermasificadas y k todo el
mundo la lleva. Como dice musice ropa tipo rip curl, o'neil y marcas asi no se ven tanto por aki, es mas dificil encontrarse gente con la misma ropa.

hgc escribió:Y yo pensando que toda la ropa estaba hecha para vender cuanto más mejor, iluso de mi..
Saludos.


Se pueden vender millones d prendas d ropa y no por eso tienen k ser todas iguales.

Lo siento si no me expresado muy bien, pero vengo d fiesta y no estoy en plenas facultades [fies]

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Yo me refiero a ese tipo d tiendas k estas supermasificadas y k todo el
mundo la lleva. Como dice musice ropa tipo rip curl, o'neil y marcas asi no se ven tanto por aki, es mas dificil encontrarse gente con la misma ropa.


Yo no suelo llevar ropa de marca y nunca me cruzo con nadie que lleve lo mismo que yo... Es que yo soy de las que se compran la mayor parte de la ropa en tiendas pequeñas, de esas que tienen cuatro jerseys iguales y cuando los han vendido, traen otros distintos.
Yo no suelo perder el tiempo pensando mucho en esas cosas. Me parecen tan tonto gastarse muchisimo dinero en ropa, como estarse media hora delante del espejo para ser guay.
Queda clara mi postura, no?

Seguro que no todo el mundo te buscará por tu tipo de ropa, a mi me parece un criterio muy superficial.

Saludos.
KING_ALBe escribió:

La verda es ke llevo algún tiempo pensando comprarme unos vakeros anchos. Siempre he llevado ajustaos, desos ke marcan culo(aunke yo no tngo muxo culo, no se ke marcarán [+risas] ), y me gustaría uno de esos. Miraré a ver por algunas tiendas a ver ké encuentro, asias!


Te recomiendo los Levi's 501, son anchos y encima con la fórmula esta antiform de comprarlos una talla o dos más grande... quedan de putísima madre, ayer mismo me compré unos y contento! Rondan los 70€ en la Levi's Store y por ahí supongo que 5€ menos.

Luego camisas... a mi me encantan de la talla M, es decir no ajustada ni tampoco larga, y así con logos que me gusten, siempre negras, amarillas pastel, azules celeste...

Gorras, esas que son como de huequitos por detrás, me encantan sobre todo si son lisas y le puedo pegar yo parches y lo que quiera.

Tenis (bambas o como quieras llamarlo) siempre me decantaré por las Converse All Star de todos los colores y de caña alta o baja, es igual.

Ah, y las sudaderas... me gustan las de cremallera y normalitas pero con gorrito XD, nada anchas y siempre negras.

Este es mi gusto en la ropa, espero haberte ayudado. XD

Saludos!
ah una cosa ke no tie na ke ve con el post pero ke necesito preguntar: KE COÑO LE GUSTA A LA GENTE DE LOS JERSEYS CON BANDERAS DE EEUU??????????


Que coño le gusta a la gente de los jerseys con un cartel tamaño king size con el nombre de una raza de perro? pa gustos los colores.

Yo siempre voy con ropa tipo chandal, o jerseys finitos y cosas asi, comodidad 100%
Musice escribió:A mi me gusta llevar ropa del tipo quiksilver, billabong, rip curl, etc.
Pero no los modelos super anchos, los que son mas bien normales, queda bastante informal y personal, creo q nunca he visto a nadie con mi misma ropa

Yo suelo vestir igual pero eso no te asegura que no veas a nadie mas con esos modelos, como han dicho la ropa esta ahi para vender cuanto mas mejor.
Nadie se va a poner a diseñar modelos exclusivos para que tu te vistas diferente a los demas.
Sammocz escribió:Yo suelo vestir igual pero eso no te asegura que no veas a nadie mas con esos modelos, como han dicho la ropa esta ahi para vender cuanto mas mejor.
Nadie se va a poner a diseñar modelos exclusivos para que tu te vistas diferente a los demas.


Ya, por eso he dicho "creo que no he visto a nadie con mi misma ropa" cosa que no kiere decir q no la haya ( es más, la hay, sino estas marcas estarían en quiebra xD)
conoceis carhartt? pues de ese corte visto yo

http://www.carhartt-europe.com/_product_fw_2004/index.htm

Imagen

camisetas, jerseys, chaquetas, sudaderas, pantalones, complementos... me encanta todo. hay alguna otra marca, loreak mendian, zoo york... que sigue esa onda. en general todo eso es lo que me gusta, me es comodo y me siento bien con ello. ademas es bonito, pero eso si, carillo. pero bueno por el mismo dinero que 2 camisetas de pull&bear me saco una de carhartt... pero me dura el triple, y os juro q la calidad de la prenda se nota.

lo malo de pull bershka man etc es que... es ropa mala. se nota
Tambien puedes hacerte tu misma ropa, y seras unico unico :)

Imagen

(son unas converse-clon de mercadillo pintadas por mi XD)
Buenas

Yo visto en plan Surfer.. vease Billabong, RipCurl.. Quiksilver.. O`Neill etc..

Es ropa cn estilo, a mi me gusta mucho.. puedes encontrar dsd anxa a normal..

Tb es todo un poco.. la forma d llevarlo

Yo anxos los tejanos no los llevo.. pero sí kaidos. En mis fotos se puede apreciar algo..

Bueno, ta lueK!
Moss escribió:conoceis carhartt? pues de ese corte visto yo

http://www.carhartt-europe.com/_product_fw_2004/index.htm

Imagen

camisetas, jerseys, chaquetas, sudaderas, pantalones, complementos... me encanta todo. hay alguna otra marca, loreak mendian, zoo york... que sigue esa onda. en general todo eso es lo que me gusta, me es comodo y me siento bien con ello. ademas es bonito, pero eso si, carillo. pero bueno por el mismo dinero que 2 camisetas de pull&bear me saco una de carhartt... pero me dura el triple, y os juro q la calidad de la prenda se nota.

lo malo de pull bershka man etc es que... es ropa mala. se nota


Acabas de darme una marca increíble. Necesito esa camisa de rayas negra y roja!!! y encima tienen 4 tiendas en Tenerife y, como no, SoulGrind es una de ellas y algún día sabré dónde es.

Saludos
a los q usan ropa surfer:

Q sepais q en mi tienda teneis descuento por ser EOLIANOS!!1 X-D

asi q todos pa Valencia!!!! [jaja] [jaja]

saludos
Shannon666 escribió:
Acabas de darme una marca increíble. Necesito esa camisa de rayas negra y roja!!! y encima tienen 4 tiendas en Tenerife y, como no, SoulGrind es una de ellas y algún día sabré dónde es.

Saludos



Por si te interesa en zara la tienen(o tenian bastane igualita). El problema es...k to el mundo la tendra. Yo era la primera vez k m compraba algo alli. a las dos semanas, un dia por la noxe, en 100m t juro k habia otras 3 personas con la misma camiseta... es algo k no m gusta.
will escribió:a los q usan ropa surfer:

Q sepais q en mi tienda teneis descuento por ser EOLIANOS!!1 X-D

asi q todos pa Valencia!!!! [jaja] [jaja]

saludos


Coño lo tendre en cuenta XD
Pues ya tardas [toctoc] q abri la tienda en agosto y tengo muchas facturas por pagar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Apelo a vuestra caridad humana X-D

ayuda a un pobre pequeño empresario [bye]
Manda un catalogo o algo tio! o hazte una web y la cuelgas pa hacer envios y eso

Toooodo es dedikarse :P
ant0n escribió:

Por si te interesa en zara la tienen(o tenian bastane igualita). El problema es...k to el mundo la tendra. Yo era la primera vez k m compraba algo alli. a las dos semanas, un dia por la noxe, en 100m t juro k habia otras 3 personas con la misma camiseta... es algo k no m gusta.


Eso en esta isla no es problema principalmente porque el 50% de la gente usa ropa de P&B o de Bershka y el otro 50% usan marcas tipo adidas, nike y esas cosas impermeables que son bastante horribles. En mi vida he visto a alguien con mi misma ropa, MENTIRA, solo a un tío con una camisa de Silver Surfer de Zara que, como no, yo también tengo XD
will escribió:Pues ya tardas [toctoc] q abri la tienda en agosto y tengo muchas facturas por pagar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Apelo a vuestra caridad humana X-D

ayuda a un pobre pequeño empresario [bye]



Pues tio dinos donde tienes la tienda y iremos a ver ke tienes por ahi jejeje. Yo este año el dinero de navidad pensaba gastarmelo en ropa asi que si pones la dirección igual hasta me paso :-P . Lo ke no estoy seguro es de si me acabara de gustar porque yo la ropa que uso es de Zara y tiendas por el estilo pero por ir a echar un vistazo no me voy a morir :)


Salu2

thorm
Se agradece la intencion :Ð

pues la tienda se llama 360º , esta en la calle padilla nº 3(continuacion de periodista azzatti),detras del ayuntamiento.
si os hace falta mas señas aqui estoy [jaja]
A ver si cuando acabe los examenes me paso por ahi con los amigos jejeje. Yo no se si me comprare algo pero mi hermano y mis amigos fijo xk todos van con ropa surfer y de ese tipo. A mi es que no me va la ropa tan ancha aunque si tienes algo que no sea así me lo mirare.

Enga ya te diré quien soy cuando me pase por allí, aunque sera despues de navidad xk estas navidades tengo ke estudiar 1000 y no soy de valencia capital jejeje.

Salu2

Thorm
will escribió:Se agradece la intencion :Ð

pues la tienda se llama 360º , esta en la calle padilla nº 3(continuacion de periodista azzatti),detras del ayuntamiento.
si os hace falta mas señas aqui estoy [jaja]


No tendras ropa d És, Emerica, etnies y esas cosas, no??
Ah! como tengas ropa d SirBenniMiles t hago un pedido online d pantalones!!jeje

Enga people, see you!!
will escribió:a los q usan ropa surfer:

Q sepais q en mi tienda teneis descuento por ser EOLIANOS!!1 X-D

asi q todos pa Valencia!!!! [jaja] [jaja]

saludos

Muchas gracias por lo del descuento pero va ser que ir a comprar ropa a Valencia me va a salir demasiado caro en tiempo y dinero que comprarla por Madrid.
Eso si se agradece el detalle.
Sammocz escribió:Muchas gracias por lo del descuento pero va ser que ir a comprar ropa a Valencia me va a salir demasiado caro en tiempo y dinero que comprarla por Madrid.


q va hombre, si de madrid a valencia no se paga autopista [beer]


deadpool escribió:No tendras ropa d És, Emerica, etnies y esas cosas, no??


pues de la q mencionas solo tengo etnies [risita]
os pongo una lista de las marcas con las q trabajo o tengo disponibilidad para tenerlas en la tienda

Quiksilver, Oneill, Rip curl , Billabong, Gotcha, Oxbow,Protest,Buff,Arnette,Dragon, Oakley, el niño,etnies,vans, reef,puma,fox,alpinestars(estas dos ultimas solo la parte de bike, de moto nada)helly hansen, voodoo dolls, columbia...
eso es todo ...creo [angelito]
un saludo
will escribió:

......

Quiksilver, Oneill, Rip curl , Billabong, Gotcha, Oxbow,Protest,Buff,Arnette,Dragon, Oakley, el niño,etnies,vans, reef,puma,fox,alpinestars(estas dos ultimas solo la parte de bike, de moto nada)helly hansen, voodoo dolls, columbia...
eso es todo ...creo [angelito]
un saludo


Deberias pensar en Vans.

EDITO: No se leer. [ayay] [ayay] [ayay]
Yo te recomiendo que busques algo que va contigo, tengo un colega que viste siempre como personages de peliculas, un dia le ves de Tyler durden, otro dia le ves de John McClane... es dificl saber de quien va pero siempre que le peguntas salta con algo, que no puedes (y te hartas) de comprobar.

Llamadme cutre, poco original, simple etc... pero yo siempre voy vestido de riguroso NEGRO, negro los zapatos o las deportivas, negro, los pantalones negros (bueno, uno es azul marino oscuriiiiiiiisimo) negra la camiseta, negro la camisa de manga larga (encima o debajo de la camiseta) negros los jerseys y negra la ropa interior.

Claro que mi presupuesto tiene un limite y solo podeo 6 pantalones negros, asi que tengo dos mas vaqueros azules, un par de camisas negras por debajo y un par de chaquetas azules, osea o NEGRO y en caso de emergencia vaquero 100%.

Claro que tambien tengo un conjunto de blanco, no es un blanco impoluto pero si cantea, que lo uso especialmente para somprender (a feminas he de decir).
A mi me funciona bastante bien, es un estilo de calle pero a su vez elegante que es justamente lo que pretendo.

P.D.: Dos abrigos, uno normalito negro y otro de lo que pretendia ser cuero sintetico hasta las rodillas negro, y cuando hablo de negro no me refiero a negro con un dibujo de un grupete heavy, sino NEGRO ABSOLUTO sin ningun otro color ni en los bordes ni ná.
will escribió:

q va hombre, si de madrid a valencia no se paga autopista [beer]




pues de la q mencionas solo tengo etnies [risita]
os pongo una lista de las marcas con las q trabajo o tengo disponibilidad para tenerlas en la tienda

Quiksilver, Oneill, Rip curl , Billabong, Gotcha, Oxbow,Protest,Buff,Arnette,Dragon, Oakley, el niño,etnies,vans, reef,puma,fox,alpinestars(estas dos ultimas solo la parte de bike, de moto nada)helly hansen, voodoo dolls, columbia...
eso es todo ...creo [angelito]
un saludo


Si empiezas a poner cosas a la venta Online, pegame el toke por MP [oki]
Skuall18 escribió:
Si empiezas a poner cosas a la venta Online, pegame el toke por MP [oki]


Lo mismo digo, sobre todo si es Vans y Etnies XD
Skuall18 escribió:Si empiezas a poner cosas a la venta Online, pegame el toke por MP


lo mismo digo ^_^
pues me lo voy a pensar...aunke voy fatal de tiempo, pero mirare despues de navidad cuadno tenga un poco mas de tiempo a ver si me puede echar una manita algun amigo a montar la web [ginyo]

os tendre informados [idea]

gracias por el interes ;-)
Yo creo ke todo el mundo tiene su propio estilo asi ke ke mas da ke te vistas de una forma o de otra?
Lo importante es ke te guste,no??


Salu2!! [beer]

Felí año!!
49 respuestas