Extraído de Mustafa Kazemi
ADVERTENCIA - Este artículo se incluye información que puede ser indeseable, incomodidad y malestar algunas audiencias.
La niña de 8 años de edad, cuya historia leerás en líneas que no llegó a la segunda noche de su boda ni le llegan a su noveno o décimo cumpleaños.
Su nombre desconocido, mi fuente me llamó por teléfono la semana pasada a las 9:30 pm a contarme su historia. Al principio pensé que sólo va a ser una conversación corta pero más tarde se dio a conocer que la historia es diferente.
La historia venía de una aldea en el distrito de la provincia de Khashrood Nimruz en Afganistán.
Un médico asignado en el hospital principal de la ciudad de Zaranj, la capital de la provincia, que pidió no ser identificado confirmó que estaba "al tanto" de los hechos y que era "demasiado tarde para hacer nada por ella", así el "área remota no permitió que hagan algo".
La chica era una de las varias hijas de un hombre de unos 30 años de edad. Por una razón desconocida le dio a su hija al mulá de su pueblo por una gran cantidad de dinero. También es común en las zonas rurales de Afganistán o el nivel tercero provincias / ciudades a casarse a las jóvenes a los viejos, y el comercio de sus hijas para sus deudas u otros artículos.
El mullah está en sus finales de los 50 y es el tipo mezquita del pueblo donde ocurrió el incidente.
El mullah ya está casado y tiene muchos niños también.
Las dos familias celebran una reunión tribal, de acuerdo en el precio que la familia del novio paga a la familia de la novia, y fijan una fecha para la boda.
En las zonas rurales como esto aquí no hay compromisos o cualesquiera ceremonias de antemano como hay algunos en las áreas metropolitanas y urbanas.
Las dos familias planean una boda, la boda y Nekah (El proceso religioso en el que una mujer se casó oficialmente con un hombre) se llevó a cabo y los 8 años de edad, se convirtió en la novia segunda esposa de 50 años de edad, Mullah.
La fiesta de celebración había terminado y el sol se bebió - el tiempo para tener relaciones sexuales (no hacer el amor) con el 8-años de edad, novia.
La niña tenía sólo 8 años de edad y todo el mundo entiende el hecho de que ella no sabe nada sobre el sexo o boda o hacer el amor o la virginidad o temas relacionados sexuales, ni siquiera a un nivel básico, por dos razones, una es que ella es sólo un niño - ni siquiera un adolescente y que en esa parte del país, nadie sabe nada de estas cosas, ni se les da capacitación o educación sobre una vida sexual saludable.
El mullah se quita la ropa de la novia, así como su propietaria y con aparente tanta felicidad se acerca a ella para tener relaciones sexuales con los 8 años de edad, novia.
Debido a la enorme cuerpo del mulá, que le dio un gran pene, se arrojó sobre ella y comenzó a penetrar en la vagina de la chica.
Después de varios intentos que lo llevaron al fracaso de penetrar en la vagina, el Mullah fue frustrado.
Él falló porque el 8-años de edad, niña que estaba a punto de morir era físicamente delgado y tenía una apertura vaginal muy estrecho.
Procedente de la conducta animal del Mullah, sacó el cuchillo afilado que siempre llevaba consigo en el bolsillo y destrozó la vagina de la chica de al lado clítoris hacia arriba y hacia lo rompió hacia abajo, hacia el ano con el fin de hacer que la vagina sea lo suficientemente grande para que pueda entrar en el pene en la vagina.
Naturalmente, ella comenzó a sangrar en una muy mala cantidad, pero el mullah estaba muy molesto por no ser capaz de tener relaciones sexuales con ella, para el cuidado de lo que hizo o el sangrado o las heridas que él le dio.
La chica había pañuelo metido en la boca, llorando y tratando de no levantar la voz porque los demás estaban allí en la sala de al lado o en el exterior.
Es una regla en algunas de las zonas de Afganistán que el novio trae un trozo de tela que se limpiaba la sangre del himen de su esposa con él como prueba de que la chica era virgen.
Mullah entrado en el pene en la niña está sangrando severamente vagina y tuvo relaciones sexuales con ella en una cama cubierta de sangre, y luego se levantó y se limpió con un paño.
La joven, que ya ha perdido todo, estaba sangrando y no había nadie para ayudarla no podía pedir al Mullah ayuda ya que era una vergüenza para él y la familia de la chica (que estaban sentados alrededor de una taza de té en la otra habitación, lo mataría).
Nuestro hijo de 8 años de edad, novia sangró y entró en un shock traumático tanto por relaciones sexuales forzadas, así como hemorragia grave. Había perdido mucha sangre, esto lo puedo decir con certeza.
Ella sangró y sangró como ella misma estaba en estado de shock trauma hasta la mañana y temprano en la mañana alrededor de las 5 cuando el sol estaba a punto de levantarse, ella falleció.
De acuerdo con el Mullah, estaba pálida y tenía los ojos abiertos cuando ella murió. La cama, como él lo describió, era todo rojo con su sangre y que estaba mintiendo en la sangre solamente. No trapo debajo de ella era reconocible y todo estaba en su sangre seca porque toda la noche había pasado en la sangre.
Estaba pálida, porque había perdido toda la sangre de su cuerpo. Tenía los ojos abiertos mientras ella estaba temblando cuando ella murió y sus manos estaban atadas en una posición de oración, diciendo que su tiempo de oración de muerte.
El mulá llamado de la misma persona y le pidió que limpiar el desorden alrededor y preparar una razón para decir a los demás de su muerte. Debido a que el hombre era un amigo cercano o familiar del mullah, que hizo todo lo que pudo, incluyendo todas las piezas de tela que estaba ensangrentada.
La envolvieron en una pieza de ropa blanca y pidió a los demás que ella ha fallecido.
Esa mañana su familia lloró su muerte de la manera más triste sin buscar una explicación adecuada sobre su muerte, y luego la llevó a lavar su cuerpo como un ritual religioso.
Debido a que el mulá tuvo una gran influencia en el pueblo, ninguna de las mujeres que lavaban el cuerpo de la niña se atrevió a pedir o buscar la razón de las heridas alrededor de su vagina.
A las 10 am o así lo manifestaron el ahora muerto de 8 años de edad, novia del cementerio y la enterraron.
Su vida terminó.
El amigo del mullah, que lo sabía todo, estaba muy molesto y se comparte la historia con mi fuente, que luego me llamó y me contó la historia.
Otro médico que le pedí en Zaranj, dijo que no estaba al tanto del caso, pero recuerda que él utiliza para tratar la novia ahora muerto cuando ella tenía 4 o 5 años de edad.
Este médico también me pidió que no lo nombre en ninguna parte, pero sólo dijo que estaba "profundamente entristecido de que incidentes como el que siguen sucediendo en Afganistán".
Él lo llamó una de las razones de Afganistán no en el futuro: la idiotez del Pueblo y los comportamientos y costumbres civilizadas.
Esta historia llegó a mí me dijeron que el modo exacto en que ocurrió el Mullah a un amigo muy cercano de él después de que fue enterrado el cadáver de la niña. Según el mulá, que tenía una "mala conciencia" al respecto.
Mustafa Kazemi
Corresponsal de Guerra
Afganistán