Niña de 8 años es asesinada en su noche de bodas

1, 2, 3
JaviX escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

AJAJAJJAJAJA, No.
Creo que el texto que peor cuerpo me ha dejado de todos los que he leído en mi vida.
y esto en sus leyes que pasa??? le tienen que dar dinero a los padres o algo por el estilo o el marido pide que le devuelvan el pago ya que la mujer no existe....
Prypiat escribió:

AJAJAJJAJAJA, No.

Lo de la ironía bien, no? :)
musulmanes tienen que ser...y nosotros aquí dándoles derechos y mezquitas, y ocupando plazas publicas y pistas de fútbol para rezar....anda y que les den
Se la podia haber recortado en vez de haberlo hecho al reves...

Ojala no le espere nada bueno...
DarkMessiah escribió:

eso no es cultura, eso es estar mal de la cabeza. terroristas de los huevos...

Imagino que lo habrá dicho sarcásticamente, pero más de uno por este foro opinará igual, y eso sí que es para ir al loquero.

Y sobre la noticia...en fin... mira que soy contrario a la pena de muerte pero algunos es que se pitan una diana en la cabeza.
Menudo desperdicio, no? Y todo por la costumbre de consumar el matrimonio en la misma noche de bodas. Tanto costaba haberle empezado a preparar el chochete, digamos, durante un añito? Con paciencia y los típicos instrumentos de ensanchamiento de vaginas sin desarrollar eso en cierto modo se va acomodando, y a una niña de 8 años bien dispuesta SI es posible desvirgarla con relativa comodidad, salvo que tengas un pene grande. Claro, le dolerá un poco, pero el matrimonio es sacrificio, y si la esposa no lo tiene todavía claro y llora, le das un par de puñetazos y listo.

Fdo.: Mohammad Alaláh Jamalaja
El problema no es que este señor haga hecho lo que ha hecho, es que se le ha inculcado unos principios de que puede tratar a las mujeres así e, igual que lo ha hecho el, lo pueden hacer más personas.
paco_man escribió:Mahoma, el perfecto ejemplo de comportamiento moral para todos los creyentes de Alá, frisaba los 50 años cuando violó a una niña de 9 años llamada Aisha, a la que consideró su esposa predilecta, y que es conocida como “la madre de los creyentes”, aunque a consecuencia de los abusos sexuales que padeció siendo tan niña jamás tuvo hijos.

Me parece una aberración lo que le ha pasado a esta niña y el que lo ha hecho no tiene perdón.

Pero no fomentéis el odio generalizando sobre toda una religión. Me gustaría que pusieras la fuente de esto que afirmas.

Un saludo,
Construyamos mezquitas en nuestro pais y recibamos su cultura con los brazos abiertos.

Yo les prohibia hasta llevar el burka ese de los cojones por aqui.
*digital => hay que cogerlo con pinzas.
amchacon escribió:No os preocupeís, tardo o temprano esto les reventará en la cara...

En el peor de los casos, será cuando se queden sin petroleo y necesiten de "prestigio" internacional.

que petroleo? si en afganistan no hay

La culpa es de la familia que vendio la niña con tara, esperemos que el pobre hombre coserve el ticket y o le devuelvan el dinero o la pueda cambiar por una niña de igual valor

Ahora en serio, dentro de poco nos encontraremos esto en españa gracias a los chupiprogres pro multiculturalidad
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hispanograna escribió:Construyamos mezquitas en nuestro pais y recibamos su cultura con los brazos abiertos.

Yo les prohibia hasta llevar el burka ese de los cojones por aqui.

+1
aparte creo que ocultar rostro y demas sobre todo en manifestaciones esta penalizado aqui en españa.
yo solo permitia el burka a mujeres cuando vayan a realizar una xupaita para no manchar el pelo y demas lol...
Maldito...

Es lo que tiene no poder distinguir la realidad de lo que dice un libro "sagrado"
Como vamos a respetar su cultura cuando llegan a hacer esas barbaridades sin ninguna consecuencia.
Y pensar que SOS Racismo defendía la ablación del clítoris por su especificidad cultural...

De todos modos esto debe pasar en el Afganistán rural más atrasado. No me puedo creer que pase también en los centros urbanos.
Aunque Mahoma se casase con una niña de nueve años no da buen ejemplo...

En la Edad Media en Europa también casaban con chicas muy jóvenes pero no sé si llegaban a estos horribles extremos.
A mí, y es mi completa y llana opinión, este tipo de personas (normalmente asociadas a una raza o religión) son una especie "infrahumana" o "subespecie", con sus características biológicas cuasi humanas, pero unas capacidades mentales inferiores, más cercanas a los animales que al "hommo sapiens sapiens".

Yo, igual que los leones que se comen a las crías, tanto suyas como de otros, a esta gente la considero eso, y como mucho. No se merecen más reconocimiento intelectual que ese.

Pena por la chiquilla, que debe de haber sufrido bastante antes de fallecer :O

Saludos.
No puedo imaginar el horror por el que pasó la niña antes de morir, malnacido hijo de puta, espero que el destino le depare el mismo final a él.

Reakl escribió:Derecho de autodeterminación. No se quienes os creéis vosotros para decir lo que tienen que hacer en otros paises.

Peklet escribió:Menudo desperdicio, no? Y todo por la costumbre de consumar el matrimonio en la misma noche de bodas. Tanto costaba haberle empezado a preparar el chochete, digamos, durante un añito? Con paciencia y los típicos instrumentos de ensanchamiento de vaginas sin desarrollar eso en cierto modo se va acomodando, y a una niña de 8 años bien dispuesta SI es posible desvirgarla con relativa comodidad, salvo que tengas un pene grande. Claro, le dolerá un poco, pero el matrimonio es sacrificio, y si la esposa no lo tiene todavía claro y llora, le das un par de puñetazos y listo.

Fdo.: Mohammad Alaláh Jamalaja

Creo que este no es el hilo mas adecuado para deleitarnos con vuestro sarcasmo
Mejor no decir nada, porque si no eres un racista.
A mi me encanta tener gente mora entre la población..
no se puede considerar persona a ese elemento , ni siquiera animal , es un puto enfermo al que deberían de colgar en la plaza del pueblo.

Estoy hasta loa huevos de la dichosa frase. Esa no es su cultura. Su cultura respeta tanto a hombres como a mujeres como a niños. Ese desgraciado (Al igual que muchos, la mayoría radicales), solo es un psicopata-pedofilo-asesino que se refugia en su poder y estatus para hacer lo que quiere. Si de verdad existe Ala (o cualquier Dios), este se lo hará pagar mas tarde o temprano.

Te gustaría que te tachasen de violador de niños solo porque la religión de tu país sea mayoritariamente católica y algunos curas violen a niños?? pues esto es igual.

Saludos

PD: DEP Aisha. Precioso nombre para un mal final...
kkdelavk escribió:Maldito...

Es lo que tiene no poder distinguir la realidad de lo que dice un libro "sagrado"

Más bien es la interpretación que le sale de los cojones que hace cierta chusma de esos libros sagrados, porque dudo bastante que en el Corán o en la Biblia salga que te cases con niñas pequeñas y que si no te entra que la destroces y la dejes morir desangrada.
Me gustaria saber donde esta aqui aministia.Si me dejaran a mi a ese hombre le iva arrreglar yo al voda al muy hijo de puta.Menudo enfermo cabron.
Madre mía, qué putos deshechos humanos. No les caerá el peor de los cánceres, no...
https://www.facebook.com/Combatjournalistpage/posts/10151402448030583

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fpatdollard.com%2F2013%2F05%2F8-yr-old-afghan-bride-who-was-brutally-killed-by-her-mullah-husband-on-the-first-night-of-her-wedding%2F

Extraído de Mustafa Kazemi

ADVERTENCIA - Este artículo se incluye información que puede ser indeseable, incomodidad y malestar algunas audiencias.

La niña de 8 años de edad, cuya historia leerás en líneas que no llegó a la segunda noche de su boda ni le llegan a su noveno o décimo cumpleaños.

Su nombre desconocido, mi fuente me llamó por teléfono la semana pasada a las 9:30 pm a contarme su historia. Al principio pensé que sólo va a ser una conversación corta pero más tarde se dio a conocer que la historia es diferente.

La historia venía de una aldea en el distrito de la provincia de Khashrood Nimruz en Afganistán.

Un médico asignado en el hospital principal de la ciudad de Zaranj, la capital de la provincia, que pidió no ser identificado confirmó que estaba "al tanto" de los hechos y que era "demasiado tarde para hacer nada por ella", así el "área remota no permitió que hagan algo".

La chica era una de las varias hijas de un hombre de unos 30 años de edad. Por una razón desconocida le dio a su hija al mulá de su pueblo por una gran cantidad de dinero. También es común en las zonas rurales de Afganistán o el nivel tercero provincias / ciudades a casarse a las jóvenes a los viejos, y el comercio de sus hijas para sus deudas u otros artículos.

El mullah está en sus finales de los 50 y es el tipo mezquita del pueblo donde ocurrió el incidente.

El mullah ya está casado y tiene muchos niños también.
Las dos familias celebran una reunión tribal, de acuerdo en el precio que la familia del novio paga a la familia de la novia, y fijan una fecha para la boda.

En las zonas rurales como esto aquí no hay compromisos o cualesquiera ceremonias de antemano como hay algunos en las áreas metropolitanas y urbanas.

Las dos familias planean una boda, la boda y Nekah (El proceso religioso en el que una mujer se casó oficialmente con un hombre) se llevó a cabo y los 8 años de edad, se convirtió en la novia segunda esposa de 50 años de edad, Mullah.

La fiesta de celebración había terminado y el sol se bebió - el tiempo para tener relaciones sexuales (no hacer el amor) con el 8-años de edad, novia.

La niña tenía sólo 8 años de edad y todo el mundo entiende el hecho de que ella no sabe nada sobre el sexo o boda o hacer el amor o la virginidad o temas relacionados sexuales, ni siquiera a un nivel básico, por dos razones, una es que ella es sólo un niño - ni siquiera un adolescente y que en esa parte del país, nadie sabe nada de estas cosas, ni se les da capacitación o educación sobre una vida sexual saludable.

El mullah se quita la ropa de la novia, así como su propietaria y con aparente tanta felicidad se acerca a ella para tener relaciones sexuales con los 8 años de edad, novia.
Debido a la enorme cuerpo del mulá, que le dio un gran pene, se arrojó sobre ella y comenzó a penetrar en la vagina de la chica.

Después de varios intentos que lo llevaron al fracaso de penetrar en la vagina, el Mullah fue frustrado.

Él falló porque el 8-años de edad, niña que estaba a punto de morir era físicamente delgado y tenía una apertura vaginal muy estrecho.

Procedente de la conducta animal del Mullah, sacó el cuchillo afilado que siempre llevaba consigo en el bolsillo y destrozó la vagina de la chica de al lado clítoris hacia arriba y hacia lo rompió hacia abajo, hacia el ano con el fin de hacer que la vagina sea lo suficientemente grande para que pueda entrar en el pene en la vagina.

Naturalmente, ella comenzó a sangrar en una muy mala cantidad, pero el mullah estaba muy molesto por no ser capaz de tener relaciones sexuales con ella, para el cuidado de lo que hizo o el sangrado o las heridas que él le dio.

La chica había pañuelo metido en la boca, llorando y tratando de no levantar la voz porque los demás estaban allí en la sala de al lado o en el exterior.

Es una regla en algunas de las zonas de Afganistán que el novio trae un trozo de tela que se limpiaba la sangre del himen de su esposa con él como prueba de que la chica era virgen.

Mullah entrado en el pene en la niña está sangrando severamente vagina y tuvo relaciones sexuales con ella en una cama cubierta de sangre, y luego se levantó y se limpió con un paño.

La joven, que ya ha perdido todo, estaba sangrando y no había nadie para ayudarla no podía pedir al Mullah ayuda ya que era una vergüenza para él y la familia de la chica (que estaban sentados alrededor de una taza de té en la otra habitación, lo mataría).

Nuestro hijo de 8 años de edad, novia sangró y entró en un shock traumático tanto por relaciones sexuales forzadas, así como hemorragia grave. Había perdido mucha sangre, esto lo puedo decir con certeza.

Ella sangró y sangró como ella misma estaba en estado de shock trauma hasta la mañana y temprano en la mañana alrededor de las 5 cuando el sol estaba a punto de levantarse, ella falleció.

De acuerdo con el Mullah, estaba pálida y tenía los ojos abiertos cuando ella murió. La cama, como él lo describió, era todo rojo con su sangre y que estaba mintiendo en la sangre solamente. No trapo debajo de ella era reconocible y todo estaba en su sangre seca porque toda la noche había pasado en la sangre.

Estaba pálida, porque había perdido toda la sangre de su cuerpo. Tenía los ojos abiertos mientras ella estaba temblando cuando ella murió y sus manos estaban atadas en una posición de oración, diciendo que su tiempo de oración de muerte.

El mulá llamado de la misma persona y le pidió que limpiar el desorden alrededor y preparar una razón para decir a los demás de su muerte. Debido a que el hombre era un amigo cercano o familiar del mullah, que hizo todo lo que pudo, incluyendo todas las piezas de tela que estaba ensangrentada.

La envolvieron en una pieza de ropa blanca y pidió a los demás que ella ha fallecido.

Esa mañana su familia lloró su muerte de la manera más triste sin buscar una explicación adecuada sobre su muerte, y luego la llevó a lavar su cuerpo como un ritual religioso.

Debido a que el mulá tuvo una gran influencia en el pueblo, ninguna de las mujeres que lavaban el cuerpo de la niña se atrevió a pedir o buscar la razón de las heridas alrededor de su vagina.

A las 10 am o así lo manifestaron el ahora muerto de 8 años de edad, novia del cementerio y la enterraron.

Su vida terminó.

El amigo del mullah, que lo sabía todo, estaba muy molesto y se comparte la historia con mi fuente, que luego me llamó y me contó la historia.

Otro médico que le pedí en Zaranj, dijo que no estaba al tanto del caso, pero recuerda que él utiliza para tratar la novia ahora muerto cuando ella tenía 4 o 5 años de edad.

Este médico también me pidió que no lo nombre en ninguna parte, pero sólo dijo que estaba "profundamente entristecido de que incidentes como el que siguen sucediendo en Afganistán".

Él lo llamó una de las razones de Afganistán no en el futuro: la idiotez del Pueblo y los comportamientos y costumbres civilizadas.

Esta historia llegó a mí me dijeron que el modo exacto en que ocurrió el Mullah a un amigo muy cercano de él después de que fue enterrado el cadáver de la niña. Según el mulá, que tenía una "mala conciencia" al respecto.

Mustafa Kazemi
Corresponsal de Guerra
Afganistán
castanha escribió: Su cultura respeta tanto a hombres como a mujeres como a niños..

o rly

1970
Imagen

actualidad

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puto asco de mierda.
Y aquí manifestandonos por el no a la guerra, anda y que vayan los americanos bombardeen a toda esta gentuza
Ojala se le gire la pinza a Obama y mate a todos esos hijos de la gran ...... y no dejen ni a uno. En cuanto se les acabe el petroleo que espero que sea pronto seran unos trozos de mierda a los que no respetara nadie. DEsde luego que siendo padre como soy de 2 hijas ese tio hace algo parecido a cualquier niña y yo lo reviento y mirando pa la MECA.
Tacramir escribió:Y aquí manifestandonos por el no a la guerra, anda y que vayan los americanos bombardeen a toda esta gentuza

Probablemente si EEUU no hubiera entrenado a los talibanes para joder a la URSS esto no estaría pasando. Sionistas americanos arreglando el mundo [qmparto]
SexBomb escribió:
Tacramir escribió:Y aquí manifestandonos por el no a la guerra, anda y que vayan los americanos bombardeen a toda esta gentuza

Probablemente si EEUU no hubiera entrenado a los talibanes para joder a la URSS esto no estaría pasando. Sionistas americanos arreglando el mundo [qmparto]

Claro, los radicales musulmanes los crearon los EEUU, es mas el islam se creó en el pentagono en los 60
Tacramir escribió:
SexBomb escribió:

Claro, los radicales musulmanes los crearon los EEUU, es mas el islam se creó en el pentagono en los 60

Claro, el radicalismo ha existido desde hace mucho, pero con la guerra de Afganistan y la URSS la CIA entrenó a los milicianos afganos para hacerles la vida imposible.

Como crees sino que la URSS no puedo con afganistan?

Simplemente digo que los talibanes habrían sido espachurrados sin las armas americanas
SexBomb escribió:
castanha escribió: Su cultura respeta tanto a hombres como a mujeres como a niños..

o rly

1970
Imagen

actualidad

Imagen

Si mal no recuerdo, la primera imagen puede ser en la kabul comunista?
SexBomb escribió:

o rly

1970
Imagen

actualidad

Imagen

Para estar tratando de discutirle tal argumento acabas de aportar la prueba perfecta de que lo que dice es cierto.
Melkorian escribió:
Si mal no recuerdo, la primera imagen puede ser en la kabul comunista?

1970, efectivamente.
Minuto Digital no tiene ningún tipo de credibilidad por cosas como ésta. Su fuente es un post de Facebook. Si los medios ya son sensacionalistas de por sí, no le demos voz a uno que, además de serlo también, no contrasta las fuentes.

¿Os imagináis a El País publicando las violaciones en el parking del centro comercial de moda porque al becario se lo han pasado en un evento del Tuenti? Esto no es muy diferente.
Se me ha revuelto el estomago [mad] Que mal, no puedo entender como la familia puede consentir una cosa tan atroz
NeoDecoy escribió:Para estar tratando de discutirle tal argumento acabas de aportar la prueba perfecta de que lo que dice es cierto.

Bueno me refería más bien a su "cultura actual", como ha cambiado.

Pero sí, craso error. [toctoc]
No voy a decir que la fuente sea de mi agrado, pero una cosa os voy a decir, aunque la noticia fuera inventada no os extrañe que esto ya haya pasado anteriormente y que siga pasando.

Es mas, la venta de niñas es algo tan común en estos lares que ni si quiera es noticia en ningún lado.

Este caso concreto es posiblemente la mayor salvajada que he escuchado nunca pero no me deja mejor cuerpo el saber que la venta de niños es algo tan "normal" por allí.

DEP y ojala se mueran todos los que se callaron como p***s (con perdón de estas)!
Desgraciadamente esto en Afganistan es el pan nuestro de cada dia
Aquí se huele a generalización bestial...
Arestame escribió:Aquí se huele a generalización bestial...

La penetración a cuchillo puede que no esté muy generalizada pero la trata de niñas, sí.
JaNCeR escribió:

La penetración a cuchillo puede que no esté muy generalizada pero la trata de niñas, sí.

Me parece curioso que su libro sagrado prohíba esto y ellos lo hacen en contra pero luego van de musulmanazos xD.
Cada vez me da más asco las religiones unidas al fanatismo, en cuanto al minuto digital alguien sabe si tiene algo que ver con alerta digital?, porque vamos vaya forma que tienen de alimentar la xenofobia
Arestame escribió:
JaNCeR escribió:

Me parece curioso que su libro sagrado prohíba esto y ellos lo hacen en contra pero luego van de musulmanazos xD.

No te voy a decir que cuando grupos religiosos hacen barbaridades por el estilo, sin ir mas lejos aquí tuvimos la inquisición, sea culpa de la religión. A pesar de ser mas ateo que las piedras, no voy a culpar a la religión de lo que algunas personas hacen en su nombre.

Pero la verdad, con lo relativamente poco que he estudiado y me ha interesado la historia, pongo en duda que las religiones, tal cual se han usado a lo largo del tiempo, hayan salido rentables para la humanidad... Leer estas cosas no me hacen pensar mejor de ellas.
Estas cosas pasan en todo el mundo, lo que cuesta creer es la veracidad de esa noticia, mas que nada por la parsimonia de los padres y la "legalidad" de lo ocurrido.
106 respuestas
1, 2, 3