Niña de 12 años, detenida por escribir en su pupitre

Only in USA:

Una niña de 12 años, detenida y esposada en Nueva York por escribir en su pupitre

Alexa González escribió con tinta lavable: "Quiero a mis amigas..."
La niña, latina, fue llevada a un cuartel, donde pasó varias horas.
Las autoridades policiales reconocen que fue desproporcionado.

http://www.20minutos.es/noticia/623265/8/

A mí por esto me hubieran puesto cadena perpetua [+risas]
y expulsada del colegio, no se te olvide

lo mejor esq era una alumna ejemplar [+risas]
Desde luego q es desproporcionado,esta claro,pero tb lo es q dejen a los estudiantes q traten el material del colegio como cerdos,q es lo q muchos hacen,bueno,como cerdos no,q estos estan mas civilizados q muchos.
Un poco excesivo no?
Eso sí, esta niña puede ir a por una pistola en su armería más cercana, que moralmente está mucho mejor [+risas]
eddy escribió:Desde luego q es desproporcionado,esta claro,pero tb lo es q dejen a los estudiantes q traten el material del colegio como cerdos,q es lo q muchos hacen,bueno,como cerdos no,q estos estan mas civilizados q muchos.

Si,ya ves tu,por escribir quiero a mis amigas con boli,esta niña es el demonio ¬_¬ .

Joder,por escribir en un pupitre esposada y detenida?
Esposada, detenida, expulsada del colegio y obligada a 8 horas de trabajos comunitarios? Joooodeeeer como está el patio... es para coger a los responsables y demandarlos para endeudarlos hasta que quieran morirse.

Y los comentarios del 20 minutos dan asco.
Lo que hay que ver...menudas chorradas
No quiero ni imaginar que te pasaría si te pillaran copiando o algo en ese instituto... [+risas]
seaman escribió:
eddy escribió:Desde luego q es desproporcionado,esta claro,pero tb lo es q dejen a los estudiantes q traten el material del colegio como cerdos,q es lo q muchos hacen,bueno,como cerdos no,q estos estan mas civilizados q muchos.

Si,ya ves tu,por escribir quiero a mis amigas con boli,esta niña es el demonio ¬_¬ .

pero has leido bien mi mensaje?creo q no,veras,lo primero q he dicho es q es desproporcionado,pero q tb lo es q en colegios e institutos(afortunadamente no pasa en todos)se permita a los estudiantes actuar como salvajes,pintando paredes y mesas,sillas etc,a la par q rompiendo otras cosas,bajo mi punto de vista,eso es inadmisible.otra cosa es ya meternos en profundidades de si estos problemas de EDUCACION Y CIVISMO parten de una base poco solida(o inexistente) en los propios hogares,etc,etc
Joe la de veces que habré escrito yo cosas en las mesas como cuentas o cosas así para no guarrear el folio del examen xD
Yo estaría en la silla eléctrica si viviera allí... [poraki]
Madre mía que exageración ... Y que luego escoria de verdad salga de rositas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La próxima vez se lo pensará mejor
Jo, o peludo o pelado xD

Ni esto, ni lo de nuestro país xD
eddy escribió:
seaman escribió:

pero has leido bien mi mensaje?creo q no,veras,lo primero q he dicho es q es desproporcionado,pero q tb lo es q en colegios e institutos(afortunadamente no pasa en todos)se permita a los estudiantes actuar como salvajes,pintando paredes y mesas,sillas etc,a la par q rompiendo otras cosas,bajo mi punto de vista,eso es inadmisible.otra cosa es ya meternos en profundidades de si estos problemas de EDUCACION Y CIVISMO parten de una base poco solida(o inexistente) en los propios hogares,etc,etc

Con mandarselo que lo limpiara es suficiente.... Yo he pintado las mesas cuando estaba en el colegio y no soy un salvaje ni un incivilizado....
aguriga escribió:Con mandarselo que lo limpiara es suficiente.... Yo he pintado las mesas cuando estaba en el colegio y no soy un salvaje ni un incivilizado....

Por decir eso, me acuerdo del típico maestro cabrón que decía: a quien pille pintando las mesas, le mando a buscar un paño para que limpie todas las de la clase XD
Pues yo no se que harían conmigo... y pensando que lo sigo haciendo (a modo chuleta y en lápiz, pero que más da)... y lo máximo que te habían hecho hacer era limpiar todas las mesas de la clase, como ya han dicho antes!

Estos americanos cada día están peor...
aguriga,pues tu mismo,lo mismo debe pensar el q garabatea en paredes,el q rompe cabinas telefonicas,el q rompe retrovisiores,etc,etc
Si aquí lo que es raro es no hacerlo [+risas]
eddy escribió:aguriga,pues tu mismo,lo mismo debe pensar el q garabatea en paredes,el q rome cabinas telefonicas,el q rompe retrovisiores,etc,etc

Y el terrorista que manda un coche hasta el cielo con 3 ocupantes y un niño de un bombazo, no? Oooh

Lo mismo piensa una niña de 12 años que escribe con boli "quiero a mis amigas" en la mesa del cole que el que rompe cabinas y retrovisores? en serio lo crees?

Como nos gusta sacar las cosas de quicio, eh [carcajad] .
Achiss escribió:
eddy escribió:aguriga,pues tu mismo,lo mismo debe pensar el q garabatea en paredes,el q rome cabinas telefonicas,el q rompe retrovisiores,etc,etc

Y el terrorista que manda un coche hasta el cielo con 3 ocupantes y un niño de un bombazo, no? Oooh

Lo mismo piensa una niña de 12 años que escribe con boli "quiero a mis amigas" en la mesa del cole que el que rompe cabinas y retrovisores? en serio lo crees?

Como nos gusta sacar las cosas de quicio, eh [carcajad] .

"pensar"no creo yo q piensen demasiado ninguno de los dos,simplemente,son actos vandalicos igualmente.a mi,lo q mas gracia m hace del asunto,es q normalmente,esta peña,en su casa ni locos se pondrian a pintar en su casa,pero van a otros sitios publicos y les da por hacerlo,m parece de lo mas patetico.
Por dios no compares destrozar una cabina con escribir con Boli en una mesa, no tiene Nada de comparacion, me gustaria ver a alguien que NUNCA haya pintado en la mesa del instituto o del colegio y mas con 12 años
Hostia, si ven mi mesa... :S
La clave de la noticia es la palabra latina....

Si fuese rubía de ojos claros podría haber matado al profesor,y si el profe era hispano,es que se lo tenía merecido,por espaldamojada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder con los americanos ¬_¬
maponk escribió:La clave de la noticia es la palabra latina....

Si fuese rubía de ojos claros podría haber matado al profesor,y si el profe era hispano,es que se lo tenía merecido,por espaldamojada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya está el típico que cree que todo es racismo. Pues ya ves, el que ha escrito el artículo ha conseguido su objetivo: que escribiendo "latina" los que lo lean piensen que ha sido por racismo.

En fin, a saber, pero yo escribo en mi pupitre con lapiz y luego lo borro y tan contento.
La verdad es que la noticia es un poco surrealista. No me explico el mal que ha hecho esa niña.
L.R escribió:

ya está el típico que cree que todo es racismo. Pues ya ves, el que ha escrito el artículo ha conseguido su objetivo: que escribiendo "latina" los que lo lean piensen que ha sido por racismo.

El simple hecho de destacar que era latina ya es racismo, ya me dirás qué relevancia tiene en la noticia. Y sí, eso lo hace la policía con una niña caucásica y ya hay dimisiones, no me cabe la menor duda.
Flamígero escribió:
L.R escribió:

El simple hecho de destacar que era latina ya es racismo, ya me dirás qué relevancia tiene en la noticia. Y sí, eso lo hace la policía con una niña caucásica y ya hay dimisiones, no me cabe la menor duda.

No creo.

Simplemente el profesorado se excedió y los policías actuaron mal, pues si pinta, le dices que lo limpie y ya está.
Si mi colegio fuera igual estaria fusilado y todo ya...
pero joder en serio alguien se cree que sólo la expulsaron por eso? si la expulsaron seguro que es porque era una alumna muy conflictiva, o respondió mal al profesor o yo que sé, pero es que al igual la expulsaron sólo por escribir una frase en la mesa...
Holandes_Errante escribió:Por dios no compares destrozar una cabina con escribir con Boli en una mesa, no tiene Nada de comparacion, me gustaria ver a alguien que NUNCA haya pintado en la mesa del instituto o del colegio y mas con 12 años

Aquí mismo, NUNCA he deteriorado material escolar a propósito y nunca lo haré. Es cuestión de ser cívicos y no unos garrulos. Seguro que los que pintan en mesas de clase no lo hacen en sus casas.
Mr.Gray Fox escribió:
Holandes_Errante escribió:Por dios no compares destrozar una cabina con escribir con Boli en una mesa, no tiene Nada de comparacion, me gustaria ver a alguien que NUNCA haya pintado en la mesa del instituto o del colegio y mas con 12 años

Aquí mismo, NUNCA he deteriorado material escolar a propósito y nunca lo haré. Es cuestión de ser cívicos y no unos garrulos. Seguro que los que pintan en mesas de clase no lo hacen en sus casas.

Si no estamos discutiendo si la niña lo hizo bien o mal, lo que decimos es que la medida es totalmente desproporcionada y para nada comparable a vandalo que rompe una cabina lo que ha hecho.

pero joder en serio alguien se cree que sólo la expulsaron por eso? si la expulsaron seguro que es porque era una alumna muy conflictiva, o respondió mal al profesor o yo que sé, pero es que al igual la expulsaron sólo por escribir una frase en la mesa..
+

Por lo que decía el artículo, todo lo contrario.
Mr.Gray Fox escribió:

Porque sus padres le pegan un tortazo, cosas que los profesores no hacen.
eddy escribió:aguriga,pues tu mismo,lo mismo debe pensar el q garabatea en paredes,el q rompe cabinas telefonicas,el q rompe retrovisiores,etc,etc

Veeeeenga ya que exagerado eres..... Si pinto una mesa la puedo lmpiar con un poco de agua, cualquier cosa que mencionas causo un daño a un tercero que tendra que pagar para arreglarlo. Poco te falta para decir que pintar la mesa es aquiparable a matar a una persona...
Maaadre mia. Si me juzgaran a mi por esto me tendrían que adjudicar una cadena perpetua como mínimo... :p

¡Saludos!

La clave está en lo que escribió "Quiero a mis amigas...", signo y síntoma claro de lesbianismo, ¡a la hoguera con ella! XD Y bueno, con el agravante de ser latina peor todavía...
Joder y eso que ponia quiero a mis amigas, si llega a poner quiero cargarme a mis amigas pues todavía .. xD
Queeeeeee?!!!! Oooh

Estamos locos?
esto es increíble... detienen a una niña por escribir en el pupitre... mientras la mayoría de los jóvenes poseen armas de fuego.. algo falla
La mayoría de mesas de colegios son de madera contrachapada barnizada que si pasas la mano por encima se borra lo que haya escrito... Un poco de cordura, que estropear los bienes públicos está mal, pero escribir en una mesa se arregla pasando un trapo en segundos (en la mayoría de casos). Y yo a veces he escrito cosas (cuentas rápidas) en la mesa de mi colegio y universidad, y en las de mi casa, y lo borro después y están como nuevas y no pasa nada.
Mr.Gray Fox escribió:

Yo tampoco he deteriorado nunca material escolar, y sí que he pintado en las mesas. Además, con bastante frecuencia... Pero jamás he roto nada. Si la persona que también usase esa mesa me hubiese dicho que le molestaba, lo habría limpiado y punto... Pero siempre aparecían cosas nuevas pintadas que no había hecho yo, así que imagino que nunca le molestó a nadie a parte de a los profesores. La mesa seguía sirviendo para lo mismo, no se rompe por pintar en ella.

En 2º de Bach de artes, era costumbre de todos dibujar en las mesas... Y normalmente se manchaban por el carboncillo y tal. Pues bueno... Teníamos 3 alumnos que no eran de artes en nuestra clase, y una chica bastante amargada se quejó porque quedaba feo... Y nos hizo limpiar todas las mesas xD Dio la casualidad de que habíamos 4 en clase... Y la tutora nos hizo limpiar TODAS con un producto que después la señora de la limpieza, un día que iba a limpiar las mesas con él, nos dijo que nos fuésemos de la clase que era tóxico, que entrásemos en un rato xD

Ah, y cuando tenía mesa de madera en mi casa también la pintaba. Cuando me hartaba de lo que había, la limpiaba con un poco de agua y jabón y punto... Y volvía a pintar. Mi mesa incluso la quemé haciendo el ganso... Eso jamás lo he hecho con algo que no sea mio.
La verdad es que es totalmente desmedido el castigo, pero sí es cierto que a ningún compañero suyo se le va a ocurrir repetir la hazaña...
Si la llegan a pillar rayando la mesa con el compás, al corredor de la muerte.
Igual se me ha pasado solo a mi por la cabeza, pero igual no han reaccionado asi por haber escrito en la mesa, si no por lo que escribio.

No se, nada mas leerlo se ha venido a la cabeza que quizas la policia se alarmó (aunque la actuación sigue siendo desmedida totalmente) de que fuese un mensaje escrito justo antes de hacer una barbarie, tipo los chavales que masacraron al instituto de columbine.

Vamos, yo pense eso, pero seguramente no tendria nada que ver.
baronluigi escribió:Igual se me ha pasado solo a mi por la cabeza, pero igual no han reaccionado asi por haber escrito en la mesa, si no por lo que escribio.

No se, nada mas leerlo se ha venido a la cabeza que quizas la policia se alarmó (aunque la actuación sigue siendo desmedida totalmente) de que fuese un mensaje escrito justo antes de hacer una barbarie, tipo los chavales que masacraron al instituto de columbine.

No lo había pensado de esa manera... En EEUU es que están paranoicos con todo :p
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mr.Gray Fox escribió:

Yo pintaba en las mesas de clase y en las de casa igual... Es mas, incluso me he decidido a pintar la mesa entera del ordenador. Y cuando pintaba las mesas de clase hice cosas "diferentes" como dibujar en un par de clases un comic a mesa entera, paisajes, edificios, caricaturas, retratos, etc., no el tipico "amigos para siempre yo loviu la guapa de la clase", y hasta a algunos profesores les gustaba, y no por ello me considero garrulo o incívico.
Dios mio de mi vida, estos yankis son la rehostia.
albendea escribió:
baronluigi escribió:Igual se me ha pasado solo a mi por la cabeza, pero igual no han reaccionado asi por haber escrito en la mesa, si no por lo que escribio.

No lo había pensado de esa manera... En EEUU es que están paranoicos con todo :p

Pues a lo mejor no vais tan desencaminados, ya sabemos como se exagera todo en ese pais y que como diria Obelix...... estan locos estos americanos.
"Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Haberme puesto esposas era innecesarioAlexa, que escribió con tinta lavable, según la propia niña, "Quiero a mis amigas Abby y Faith", "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz, fue llevada a un cuartel de policía cercano, donde estuvo algunas horas...

Que exageración y qué desproporcionado. Y os parece bien que la detuvieran, esposándola incluso, por esa niñatada?. Me parece lamentable."

Es un comentario del 20 minutos, es para flipar lo de EU, ahora que para comprarse una pipa no tendra ningun problema.
48 respuestas