NIN - MINISTRY - SKINNY PUPPY : vueltas 2004!

Para mi y para los amantes del buen rock-industrial el 2004 puede ser uno de los mejores años en cuanto a música.
Diox! después de tanto Nine Inch Nails vuelven con (posiblemente se llame) BLEEDTROUGH!!! segun dice Reznor, mucho más furioso y parecido al Ep Broken (en su web solo hay una imagen del disco, al parecer).
Por otra parte los putos amos MINISTRY vuelven (en solo 1 año!!) con otro disco, sucesor del fantástico "Animositisomina"!!, al parecer se llamará "Houses of the Molé" y segun AL, se trata de un disco muy industrial pero a la vez inmediato, al parecer según les va quedando graban sin dar demasiados retoques.
Y para finalizar, Skinny Puppy, después de años en blanco, nuevo disco...no se sabe nada, de nada, solo que saldrá para el 2004 [Ooooo]



salu2, a ver si a alguien de este foro tb le gusta este tipo de música y grandiosas bandas [bye]
Lo de NIN ya lo sabia pero lo de Skinny Puppy no! [boing] [boing] [boing] que ganas de escucharlo ya, espero que sigan como antes y no les den por 'probar nuevas cosas'.

Respecto a Ministry.... q si.. q son los padres del rockindustrial pero a mi me parecen demasiado WAWAWAWA no se si m entiendes [qmparto]
Ministry van muy a saco comparado con grupos pulcros como otros jejeje, la verdad eske tienen discos enormes pero si, son como un poco bastos xD


de Skinny Puppy...ufffff tengo el "Rabies" en un pedestal y espero con ansias el nuevo disco!!!
COÑO!!! que buena noticia la vuelta de NIN!!!! trent reznor es el puto amo!!! su disco fragile me pareció bueno pero como the downwrad spiral y broken!! ufff que obras maestras...me sé de un tal anticristo que debería chupar de nuevo de la teta de reznor para volver a sacar al menos un disco digno .....


la actuación de NIN en woodstock es lo más grande que he visto!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Downward está claro lo que es, una obra maestra de los 90. pero Broken se merece mayor reconocimiento dle que tiene, no solo tiene "Wish" sino otro puñado de temazos a tener en cuenta.

El nuevo disco retonará el sonido de broken segun reznor, aunke con novedades, como siempre para o repetirse.



pd. Ministry se kedó sin paul Barker, al aprecer por cansacio de tantos años con la banda...menuda mierda
4 respuestas