Nimtendo 3ds XL no llega a encender

Wvforce_ está baneado por "Crearse un clon para saltarse una limitación de usuario que tiene por abuso"
Buenas pues me an vendido una 3ds xl nuevecita , vamos la bisagra partida de un golpe y la pantalla de arriba , solo que tubo una caída y eso , yo ya e encargado la pantalla de arriba y la bisagra me sale por unos 13 euros en aliexpres mas 13 que me a costado la nintendo , la nintendo encendía estupendamente , la pantalla de abajo se veía bien y la de arriba se iluminaba pero en negro , pero al desmontarla y quitar la pantalla de arriba para dejarla preparada para montar la nueva... Me dio por ponerle a la parte de abajo , osea la pantalla táctil sin la de arriba , le puse la batería y le di a encender , y se enciende la luz de la nintendo azul se ilumina la pantalla un segundo y esta se apaga , la e roto la nintendo o es normal por que le falta la pantalla de arriba? Yo la e desmontando perfecta mente sin problema que es lo que me estraña , los conectores del LCD pues lo e roto al sacarlo y al enchufar el conecto de los altavoces la nintendo ya no hace por encender nada , es normal esto? No es como la nds lite que funciona la de abajo sin la de arriba?
Es normal. La 3ds lo primero que hace es comprobar si esta todo enchufado y al no estarlo no enciende. A mi me pasa lo mismo con una old 3ds que tengo con la faja de los altavoces partida ;)
fuertecito01 escribió:Es normal. La 3ds lo primero que hace es comprobar si esta todo enchufado y al no estarlo no enciende. A mi me pasa lo mismo con una old 3ds que tengo con la faja de los altavoces partida ;)

Puff me avia asustado jejeje menos mal , si tiene alguan faja de la camara o del alataboz roto , osea no el conecto donde se enchufa , si no cable en si , no funciona?
No te lo puedo asegurar pero diria que es asi. No funciona si detecta que le falta algo.
fuertecito01 escribió:No te lo puedo asegurar pero diria que es asi. No funciona si detecta que le falta algo.

Pues el flex de la camara se me a roto , si wl flex de la camra no me funcionara? Cuesta 15 euros...
@Wvforce Pues como ya te dije el otro dia es mas que probable que no encienda con ese cable roto. La mia no enciende por los altavoces :(
Wvforce_ está baneado por "Crearse un clon para saltarse una limitación de usuario que tiene por abuso"
fuertecito01 escribió:@Wvforce Pues como ya te dije el otro dia es mas que probable que no encienda con ese cable roto. La mia no enciende por los altavoces :(
pues camara y pantalla nueva jejeje , en fin , muchas gracias por ayudarme :)
sin cable de la camara funciona la consola mientras no uses la camara , lo que necesita si o si es la pantalla superior y el cable flex de los altavoces y 3d
jonit escribió:sin cable de la camara funciona la consola mientras no uses la camara , lo que necesita si o si es la pantalla superior y el cable flex de los altavoces y 3d


Hola, entonces, funcionaria sin conectar la cámara?
Es que tengo un problema parecido, y la cámara no es algo que use.
si acabo de confirmarlo , he desmontado la 3ds xl y sin camara la consola enciende ,saludos
9 respuestas