Nimo codepack y XP

Me he instalado el Nimo para los DivX y no me rula con el XP, ¿es que sólo va con el 98, o es que después de instalarlo hay que buscar un Run me first por algún lado?, ein?, si alguien sabe que hay que hacer que me lo diga please.

gracias.Saludos. [hallow] [fumeta] [+furioso]
Tienes que instalarlo y ya esta. Que es lo que no te funciona? A ver si lo podemos solucionar.
un saludo
Con instalarlo sobra, en el Xp va perfecto, exponlo mas ampliado a ver si te podemos ayudar.


Salu2. [bye]
A mi se me bloqueaba durante la instalacion de unos codecs en concreto, volvi a instalar, dejando sin seleccionar esos, y me instalo. Pero luego el sonido en los videos no me iba muy fino, al final los quite, ya investigare cuando los necesite.
Instalo el exe del Nimo, full install, pero cuando abro el reproductor de windows del XP, y selecciono la peli de DivX, lo
único que sale es la música de la peli, o el sonido, sin imagen, y además a tirones, cuando cierro el reproductor me aparece una ventana que me dice que se ha producido un error, y que se puede mandar a Microsoft, para que puedan solucionarlo, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, pero igual, además al tener instalado los códecs de Nimo, tambien se me bloquea el Win DVD para reproducir DVD, así que no se que pasará, con el 98 iba de cine.


Gracias, saludos. [+furioso] :-p [enfa]
1º Para ver divx no uses ese reproductor, yo te recomiendo el bsplayer o el zoomplayer,
2º De que equipo dispones?
3º no instales todo lo que tenga el nimo la mitad ni lo vas a utilizar con la instalacion basica vale.
Un saludo.
el nimo viene por defecto kon un reproductor kojonudo ke es el Divx player, utilizalo te lo recomiendo, si te da algun problema al instalarlo es ke el archivo esta corrupto ;)
6 respuestas