Nikola Tesla: El Gran Olvidado?

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultimamente he visto svarios reportajaes sobre energia inalambrica, o la eliminacion de los cables...

Realmente se le ha reconocido a este hombre todo su trabajo? Segun la educacion que me a mi dieron para nada.

Hasta que punto sus proyectos estan siendo o van a ser utiles en el futuro?

Nose, me apetecia hablar de este hombre que tantos proyectos tiene, y a la vez peligrosos para ciertas empresas. [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Creo que la verdad de toda su vida fue y es, que las ideas de Tesla no encajaban con el sistema monetario. :-|

Hasta que punto la energia podria ser gratis como el propuso ?

Edison sale hasta en la sopa, y este pequeño y gran hombre llamado Tesla, siempre da la sensacion de no aparecer en ninguna. :-?
cash escribió:Creo que la verdad de toda su vida fue y es, que las ideas de Tesla no encajaban con el sistema monetario. :-|

Hasta que punto la energia podria ser gratis como el propuso ?

Edison sale hasta en la sopa, y este pequeño y gran hombre llamado Tesla, siempre da la sensacion de no aparecer en ninguna. :-?

Edison era un baladre de cuidado, mas empresario que cientifico, menuda figura.

Tesla el problema esque era capaz de lo mejor, pero tmb de lo peor, tenia algunas teorias ridiculas y por eso sus grandes teorias, se ridiculizaban tmb, injustamente claro.
Joder, ya decía yo que este título me sonaba un huevo...

hilo_el-olvidado-nikola-tesla_1378653
Me encantaban las torretas Tesla en el command & conquer <3
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganondorf escribió:Joder, ya decía yo que este título me sonaba un huevo...

Esque ese hilo esta todo lleno de *****, y esto va enfocado mas a mis preguntas iniciales, y mi desconocimiento sobre su influencia presente y futura. ;)
Este hombre ha sido uno de los más grandes genios científicos que han habido, y uno de los más grandes olvidados también.

Creo que cuando murió, el gobierno de los EEUU confiscó todos sus papeles.

En cuanto a teorías ridículas, muchas que luego resultaron no serlo se tuvieron por tales en su día por la comunidad científica, o por los que buscaban (y buscan) el vil pecunio.

Me suena que Tesla se imaginaba primero el objeto que hacía lo que tuviera en mente, y a partir de ahí explicaba cómo funcionaba para construírlo: era inductivo, y no deductivo.
Evolved escribió:
Ganondorf escribió:Joder, ya decía yo que este título me sonaba un huevo...

Esque ese hilo esta todo lleno de *****, y esto va enfocado mas a mis preguntas iniciales, y mi desconocimiento sobre su influencia presente y futura. ;)

¿Lleno de qué, hijo? :-? Puedes plantear tus preguntas allí y ya está.
7 respuestas