Nikoderiko: The Magical World (Director's cut)

Juego de plataformas muy bien valorado que salió en digital el pasado octubre, ahora se anuncia al fin en formato físico con una versión expandida llamada Director's Cut. Saldrá a la venta el 22 de agosto de este año en edición normal y edición coleccionista con BSO y Artbook.

Imagen

Para reservar en GAME.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... CUT/245333
Hostia, lo iba publicar pero no encontraba el hilo del juego.

Uno mas a la lista de Swtich que me voy a comprar [beer]
Soul Assassin escribió:Hostia, lo iba publicar pero no encontraba el hilo del juego.

Uno mas a la lista de Swtich que me voy a comprar [beer]

Igual, me encantan las plataformas y este juego tiene pintaza. La paciencia ha sido recompensada, sabía que saldría en físico algún día [beer]
Pues yo me lo compré en digital hace unos días que estaba con algo de descuento y no sé si es porque tengo frescos los Donkey Kong Country, pero me ha decepcionado bastante hasta ahora (solo he llegado y vencido al primer jefe). Control bastante impreciso para lo que el juego te pide a veces y todo se mueve de forma algo brusca. Tampoco me gustan nada en absoluto las partes 3D. No sé, quizá mejore luego, ya digo que llevo muy poco jugado, pero por ahora bastante mala impresión. En lo que llevo por ahora le pondría un 4,5/10.
A mí me gustó mucho reservado en Xtralife, día 1 en casa
Bo-Cata Cris escribió:Pues yo me lo compré en digital hace unos días que estaba con algo de descuento y no sé si es porque tengo frescos los Donkey Kong Country, pero me ha decepcionado bastante hasta ahora (solo he llegado y vencido al primer jefe). Control bastante impreciso para lo que el juego te pide a veces y todo se mueve de forma algo brusca. Tampoco me gustan nada en absoluto las partes 3D. No sé, quizá mejore luego, ya digo que llevo muy poco jugado, pero por ahora bastante mala impresión. En lo que llevo por ahora le pondría un 4,5/10.

A mi me pasa igual, no me gustó nada, no es nada preciso y aún así tampoco es complicado.
Pude analizarlo en mi web en su versión inicial de Octubre y la verdad es que acabé encantado. Ya sea por su dificultad con el paso de los mundos, la BSO, extras y el diseño de niveles. Ya he reservado la versión deluxe de switch.
6 respuestas